Tendencias 21
25 Aniversario




Libre circulación: “Países Bajos quiere un ‘código naranja’ para los búlgaros”




En Bulgaria, la carta abierta del ministro holandés de Asuntos sociales y de Empleo, Lodewijk Asscher, y del director del think tank británico, Demos David Goodhart, poniendo en guardia a la Unión Europea contra las “consecuencias negativas” de la llegada de trabajadores de Europa Central y Oriental ha sido acogida con estupor.

“Mi homólogo se equivoca” replicó el ministro búlgaro de Empleo, Hassan Ademov, explica Pressa, según el cual la propuesta de Asscher “recuerda a las de su compatriota de extrema derecha Geert Wilders”.

El ministro también señaló que Bulgaria y Países Bajos “firmaron un acuerdo bilateral […], que incluye mecanismos de control del mercado de trabajo en ambos países. Esto excluye el pluriempleo”, uno de los temores expresados por Asscher y Goodhart.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/406...


Martes, 20 de Agosto 2013
Artículo leído 41 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.