Tendencias 21
25 Aniversario




Liechtenstein: “El Gobierno reconoce el intercambio automático de datos”




El primer ministro de Liechtenstein, Adrian Hasler, anunció el 14 de noviembre que el principado firmará la semana que viene un acuerdo multilateral sobre la asistencia administrativa en materia de fiscalidad.

Declaró que su país “considera que el intercambio automático en materia de fiscalidad será la norma internacional en el futuro”, precisa Volksblatt.

Liechtenstein quiere comenzar las negociaciones sobre la instauración del intercambio de datos con los países del G5 (Alemania, España, Reino Unido, Italia y Francia) y se muestra dispuesto a participar activameente en las discusiones de la OCDE para poner en marcha esta estrategia y proponer una solución alternativa para los Estados que no pueden aplicar esta medida, añade el diario.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/432...


Viernes, 15 de Noviembre 2013
Artículo leído 284 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.