Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura




Los blogueros de Tendencias21, ante una nueva etapa

La ingeniería oculta tras las palabras y las ondas gravitatorias, temas desarrollados en este encuentro


Los blogueros de T21 se han reunido de nuevo para hablar del sentido oculto de las palabras y de ondas gravitatorias. Fue la oportunidad de conocer las nuevas oportunidades que se abren para el crecimiento de Tendencias21 y su colectivo de blogueros, en el seno del ecosistema de innovación creado por el holding eGauss.





Una nutrida representación de los blogueros de Tendencias21 se reunió el pasado 12 de mayo en la sede de la revista para compartir conocimientos, dar la bienvenida a los nuevos miembros de este colectivo (Eduardo Costas, Victoria López Rodas, Alejandro Sánchez del Campo, Fernando Cocho y Ana Alonso),  y conocer mejor la nueva situación de Tendencias21 tras su incorporación al holding eGauss.

Tanto el fundador del holding, Raúl Mata, como su nuevo presidente, José Manuel Leceta, y el director de Marketing, Juan Manuel Abuja, intervinieron para explicar la fase de expansión en la que se encuentra eGauss, así como las nuevas oportunidades que se abren para el crecimiento de Tendencias21 y su colectivo de blogueros.

Claudio García, director de formación de la empresa de Plus C, expuso a su vez el plan de formación puesto en marcha con algunos blogueros para impartir cursos on line sobre las más diversas materias.

En este encuentro intervinieron asimismo los blogueros Jesús Cardeñosa, que explicó la importancia de la ingeniería lingüística para descubrir el sentido oculto de las palabras, y Ana Alonso, que habló de la reciente confirmación de las ondas gravitatorias y de su importancia para el desarrollo de la astronomía.

El editor de Tendencias21, Eduardo Martínez, señaló a su vez que se  acerca el momento de articular una gran comunidad de blogueros que, además de contribuir a la difusión de sus conocimientos y experiencias, ayude también a este colectivo en sus respectivas trayectorias  profesionales.
 


Martes, 31 de Mayo 2016
Redacción T21
Artículo leído 2205 veces



Nota




Más contenidos del Canal T21 Televisión
< >

Lunes, 8 de Agosto 2016 - 09:49 El futuro sobre ruedas

Jueves, 9 de Junio 2016 - 17:04 El mundo jurídico se vincula al voluntariado

Miércoles, 4 de Mayo 2016 - 15:10 Entregados los premios INNOVA de la Fundación ONCE


Y también puedes seguirnos en tu televisor en NIMBO TV