Tendencias 21
25 Aniversario




Los controladores aéreos, castigados (Público, Madrid)




Los controladores aéreos pagarán "el precio del motín", anuncia Público. Tras su huelga sorpresa del 3 de diciembre, 442 de un total de 2.300 controladores serán objeto de una acción disciplinaria, informa el diario. (News in brief : cover)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief-cov...


Lunes, 6 de Diciembre 2010
Artículo leído 2231 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Javier Alba el 07/12/2010 21:54
Resulta incomprensible que pueda ser posible que un grupo de privilegiados pueda poner al Estado en jaque. En un pais donde el 40% de los que trabajan tiene un sueldo de 1000 €, donde el 20% no tiene ni eso porque está en paro, una casta de bienpagados, con dinero público, se siente legitimado de poner al pais patas arriba para mejorar, todavia más, sus condiciones laborales de lujo. Y todo eso haciendo de cada español su enemigo, de forma masiva y sin calcular las consecuencias personales y como colectivo de su actitud.

Algunos de ellos le han tomado gusto a los medios de comunicación y se prodigan por television enseñando su careto a diestro y siniestro, haciéndose ver ante sus millones de enemigos perjudicados. A estos enemigos anónimos los van a encontrar en restaurantes, hospitales, en el cine, en todas partes y los sufridores de sus hazañas se han quedado con su cara.

No se puede estar enemistado con el mundo y esperar que millones de personas actuarán civilizadamente y racionalmente cuando han sido agredidos de forma irracional y no civilizada, además de ilegal.

2.Publicado por Victor el 09/12/2010 13:58
Justo ahora leía un artículo acerca de las sanciones. [url=http://noticias.lainformacion.com/espana/la-fiscalia-pedira-ocho-anos-de-carcel-para-los-controladores_kj60k45VSEOScOeMz0ahC4/]La Fiscalía pedirá ocho años de cárcel para los controladores[/url]

3.Publicado por Antonio el 21/12/2010 15:13
Los controladores nos han dejado sin vuelo, pero el gobierno nos ha dejado sin TRABAJO.

A los controladores no se les paga con dinero público.

No me pareció correcto el cómo lo hicieron los controladores, porque fuimos nosotros los que tuvimos que pagar los platos rotos, y al menos yo, no viajaba gratis. Pero te aseguro que quien tiene más privilegios y se regodea más con el dinero público son los políticos.

Fernández de la Vega se retira con 142.000 euros al año...mira cuántos ceros, muy distantes de los dos ceros que tienen los pensionistas de este país. ¿Es esto ser de izquierdas? ¡Qué carencia de humildad, tan distante de la ideología política por la que presumen!
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/05/20/de_la_vega_se_construye_un_chalet_de_505



Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.