Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21
25 Aniversario




Los corticoides inhalados no previenen las agudizaciones en pacientes con EPOC avanzada




En pacientes con EPOC grave o muy grave en situación clínica estable se pueden retirar los corticoides inhalados de una forma escalonada. Una nueva investigación revela que en los 12 meses de seguimiento, los pacientes a los que se les retiró esta medicación no empeoraron los síntomas ni su calidad de vida con respecto a los que mantuvieron el tratamiento.

Fuente : http://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-corticoides...


Martes, 9 de Septiembre 2014
Artículo leído 388 veces


Nota



Comente este artículo

1.Publicado por Ernesto Llofriu Pou el 09/09/2014 19:10
No comento lo positivo o negativo de la noticia, PERO LO QUE SI ASEGURO QUE LOS CORTICOIDES INHALADOS, SON LOS UNICOS QUE TE RESCATAN DE UNA GRAVE DISNEA, Y EN ESOS MOMENTOS SOLO BUSCAS SOBREVIVIR, y ellos si te rescatan, llevo siete años de enfisema y jamas de han ingresado gracias a ellos, un abrazo a todos

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.