Tendencias 21
25 Aniversario




Los que mueven la baraja (The Guardian, Londres)




A pesar de una serie de feroces presupuestos de austeridad para calmar los mercados internacionales, Grecia vuelve a tambalearse al borde de la bancarrota. ¿Deben las democracias determinar su política económica según lo que puedan o no puedan desear unos cuantos miles de inversionistas? (Article)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/645711...


Martes, 10 de Mayo 2011
Artículo leído 1486 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz Basenji el 11/05/2011 01:45
Los inversionistas debieran demandar en primer término a quienes les han inducido a realizar tales inversiones, SABIENDO, por ejemplo, que en el caso de Grecia, sus balances habían sido dibujados por Golden Sachs . Es decir, ha existido una intención de proceder con INTENCIÓN DE PERJUICIO, por parte de Golden Sachs.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.