Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21



Los socios de Tendencias21 podrán participar en los Encuentros con nuestros blogueros

Se celebran periódicamente, y en ellos los protagonistas de nuestros blogs imparten conferencias sobre sus especialidades


Seguimos explicando las ventajas de formar parte del Club de Socios de Tendencias21. La semana pasada, hablamos de la posibilidad con la que cuentan nuestros socios de abrir y gestionar foros en nuestra revista. La posibilidad de participar en los Encuentros de blogueros es otra de las ventajas de la que disfrutarían nuestros socios. Se trata de una fórmula destinada a fomentar el acercamiento de nuestros lectores con el conocimiento más puntero.





Uno de nuestros encuentros de blogueros. Fuente: Tendencias21.
Uno de nuestros encuentros de blogueros. Fuente: Tendencias21.
En un primer artículo sobre nuestro Club de Socios de Tendencias21, explicamos que una de las ventajas de pertenecer a este Club es participar en los Encuentros periódicos de blogueros de Tendencias21.

En Tendencias21 tenemos la suerte de contar con grandes pensadores y especialistas en los más amplios temas, nuestro grupo de blogueros; cuyas aportaciones han aparecido publicadas recientemente en el libro Los colores del conocimiento (Lolabooks, 2012).

Además, tenemos la fortuna de poder reunirnos en persona con nuestros blogueros periódicamente, en el marco de los Encuentros de blogueros de Tendencias21. Con la creación del Club de Socios de Tendencias21, queremos abrir esos encuentros a la participación de nuestros socios.

Cómo son nuestros Encuentros

Las personas que acudan a los Encuentros de blogueros podrán acercarse en ellos a interesantes científicos y especialistas en las más diversas disciplinas, como el neurólogo Francisco J. Rubia, el experto en branding, Andy Stalman; el historiador Santos Juliá o los egiptólogos, Francisco J. Martín Valentín y Teresa Bedman.

Nuestros lectores conocen los avances y las aportaciones de todas estas personas gracias a los blogs que publica Tendencias21, pero pasar unas horas con ellos resulta enriquecedor.

Los Encuentros periódicos de blogueros de Tendencias21 suelen celebrarse en Madrid. Consisten en una comida informal, que culmina con una conferencia de uno de los blogueros, sobre el tema de su especialidad.

Cómo formar parte de esta comunidad

Para tener acceso a esta y otras de las ventajas que entraña ser socio de Tendencias21, el interesado o interesada solo tiene que apuntarse en el siguiente enlace. La cuota anual de socio es de 36 euros.

Por esa cantidad, nuestros socios cuentan con ventajas como recibir diariamente un newsletter exclusivo para socios, con los últimos contenidos aparecidos en Tendencias21; la posibilidad de participar en el Blog SOCIOS DE T21, para publicar comentarios, opiniones, críticas, etc.; la oportunidad de crear y gestionar foros de debate sobre diferentes temas o la opción de disfrutar de las becas que ofertará anualmente Tendencias21 con el 5% de las contribuciones de todos los socios, entre otras ventajas.

Queremos hacer crecer esta comunidad de conocimiento contigo, ¡participa! Hazte socio de Tendencias21.


Viernes, 9 de Mayo 2014 - 11:12
Redacción T21
Artículo leído 1892 veces




Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Nuevo encuentro de blogueros pensando en los socios de Tendencias21

Estimados socios, la semana pasada mantuvimos un almuerzo de los blogueros de Tendencias21, primer...

Tendencias21 sortea entre sus socios entradas para próximas conferencias del eminente neurólogo Francisco Rubia

Los interesados deben solicitar su participación en el sorteo antes del 30 de septiembre Cinco...

Medellín: de la marginación al desarrollo humano sostenible

Medellín (Colombia) fue designada en el año 2013 la ciudad más innovadora del mundo en el concurso...

Tendencias21 lanza un Newsletter diario exclusivo para socios

Mantenerse informado de los últimos avances científicos y de las novedades sociales resulta...

Los socios de Tendencias21 podrán participar en los Encuentros con nuestros blogueros

Seguimos explicando las ventajas de formar parte del Club de Socios de Tendencias21. La semana...

Comienzan a funcionar los Foros de debate del Club de Socios de Tendencias21

Queremos que nuestros socios actuales y nuestros socios potenciales estén bien informados de lo que...

¿El final del “yo”? Cómo la ciencia está transformando nuestra noción de identidad

En un artículo publicado en nuestra revista hace unos días, bajo el intrigante título de “El Yo es...

Socios de Tendencias21, crisol de culturas

El crisol es un aparato que puede soportar elementos a altas temperaturas y que es utilizado para...

Bienvenidos a la comunidad de socios de Tendencias21

Desde hace un mes hemos creado un espacio nuevo para los usuarios, lectores y seguidores de...

Tendencias21 crea una comunidad de socios abierta a sus lectores y seguidores

Tendencias21 ha puesto en marcha una nueva iniciativa para formar una comunidad organizada con los...