Tendencias 21
25 Aniversario




Malta: “La unión civil lleva a un paso del matrimonio gay”




El 14 de octubre, El Gobierno maltés presentó un proyecto de ley sobre las uniones civiles, dos años después de la legalización del divorcio.

Según el Times of Malta, el texto

permite a las parejas del mismo sexo y de sexo opuesto contraer una unión civil y concede los mismos derechos y obligaciones en todas las esferas de la vida que aquellos de los que benefician las parejas casadas.

Inspirada en la ley danesa de uniones civiles de 1989, la ley maltesa prevé

la unión civil, al igual que el matrimonio civil, sea contraída ante un funcionario civil o ante el alcalde. La ley prevé igualmente el reconocimiento de los matrimonios homosexuales contraídos en el extranjero.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/423...


Martes, 15 de Octubre 2013
Artículo leído 33 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.