Tendencias 21
25 Aniversario




Moldavia: “Brindar por la amistad moldavo-norteamericana”




Algunos días después de la firma de un acuerdo de asociación entre Moldavia y la UE, el secretario de Estado norteamericano, John Kerry,ha efectuado una visita a Chisinau el 4 de diciembre, para transmitir sus felicitaciones. ”La integración europea es el mejor camino para la modernización del país”, subrayó, citado por Adevarul Moldova.

El Gobierno moldavo pretende que el acuerdo de librecambio actualmente negociado entre la UE y los Estados-Unidos genere intercambios comerciales e inversiones en el país, precisa el diario. John Kerry también ha aportado ”el apoyo de Washington y la confirmación de que el acceso de los vinos moldavos al mercado norteamericano será facilitado”, informa el diario. Moldavia está actualmente sometida a un embargo ruso sobre sus exportaciones de vinos, y la UE ya le ha garantizado un libre acceso a su mercado a partir del 1 de enero de 2014.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/437...


Jueves, 5 de Diciembre 2013
Artículo leído 277 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.