Tendencias 21
25 Aniversario




Moldavia: “La UE nos ha hecho un regalo antes de la cumbre”




En vísperas de la cumbre de Vilna por la Asociación Oriental, la Comisión Europea ha propuesto la supresión de los visados para los moldavos que posean un pasaporte biométrico.

Esta propuesta, de la que la comisario de Asuntos Internos, Cecilia Malmström, asegura que facilitará “los contactos entre los ciudadanos y consolidará los negocios, los vínculos sociales y culturales entre la Unión Europea y la República de Moldavia”, será discutido en el Parlamento y en el Consejo Europeo. La decisión final podría ser tomada antes del fin de la legislatura actual, en marzo de 2014.

Esto significa, indica Adevarul Moldova, que los moldavos podrán circular libremente en el espacio Schengen y en los países candidatos a Schengen.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/435...


Jueves, 28 de Noviembre 2013
Artículo leído 315 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.