Tendencias 21
25 Aniversario




¿Morir por los bancos? No, gracias (România libera, Bucarest)




¿Debe apoyar Bruselas el rescate de los bancos? En opinión de un jurista rumano, no, ya que el mantenimiento del Estado del bienestar es más importante. Y cita el ejemplo de los islandeses, que han elegido no financiar el rescate de sus bancos. (Article)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/425401...


Viernes, 10 de Diciembre 2010
Artículo leído 1689 veces





Comente este artículo

1.Publicado por valentin el 11/12/2010 01:55
pues claro que no, como empresa privada han de asumir sus riesgos, lo que no es normal es echar pestes contra el estado y luego pedir ayuda, que primero el estado molesta porque cobra impuestos y luego queremos que nos saque las castañas del fuego, si realizaran inversiones con menos riesgos, no ganarian tanto pero tampoco les pasaria lo que les esta pasando

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.