Mujeres con diabetes, más propensas a infecciones en órgano reproductivo

No es raro que las mujeres que viven con diabetes experimenten inflamación de la pared mucosa de la vagina, es decir, vaginitis, pues por tener altos niveles de glucosa es blanco de infecciones, principalmente causadas por hongos o bacterias. Este tipo de afecciones en el órgano reproductor femenino pueden encontrar como detonador las bajas en el sistema inmunológico o por cambios en la acidez (pH) al interior de la vagina.

Martes, 18 de Febrero 2014

1.Publicado por Qué implica si tengo diabetes el 26/02/2014 13:36
Muchas gracias de nuevo chicos por compartir la información. Ya sabéis que soy una lectora habitual así que ahora mismo me miro la fuente que mencionáis. Periódicamente le envío un resumen con noticias o artículos a una amiga que sufre diabetes y así la tengo informada de todo lo que voy viendo, sin duda este lo incluyo que no había leído nada al respecto todavía.

Que paséis muy buen día y os sigo leyendo :)