Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21
25 Aniversario




Mujeres con diabetes, más propensas a infecciones en órgano reproductivo




No es raro que las mujeres que viven con diabetes experimenten inflamación de la pared mucosa de la vagina, es decir, vaginitis, pues por tener altos niveles de glucosa es blanco de infecciones, principalmente causadas por hongos o bacterias. Este tipo de afecciones en el órgano reproductor femenino pueden encontrar como detonador las bajas en el sistema inmunológico o por cambios en la acidez (pH) al interior de la vagina.

Fuente : http://www.alphagalileo.org/ViewItem.aspx?ItemId=1...


Martes, 18 de Febrero 2014
Artículo leído 271 veces


Nota



Comente este artículo

1.Publicado por Qué implica si tengo diabetes el 26/02/2014 13:36
Muchas gracias de nuevo chicos por compartir la información. Ya sabéis que soy una lectora habitual así que ahora mismo me miro la fuente que mencionáis. Periódicamente le envío un resumen con noticias o artículos a una amiga que sufre diabetes y así la tengo informada de todo lo que voy viendo, sin duda este lo incluyo que no había leído nada al respecto todavía.

Que paséis muy buen día y os sigo leyendo :)
Estefania.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.