Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura




Nuevas investigaciones confirman el origen vírico de la obesidad

El 30% de los casos pueden deberse a infecciones y una vacuna puede prevenir hasta el 15% del sobrepeso


Nuevas investigaciones confirman que el 30% de los casos de obesidad son debidos a infecciones víricas y que una vacuna puede reducir el crecimiento de la enfermedad en un 15%. Lo que en 1997 se descubrió en animales y el año pasado en humanos, se confirma plenamente ahora: el adenovirus Ad-36 desempeña un papel crucial en la obesidad humana, originando hasta 20 kilos de más en las personas infestadas. En consecuencia, de la misma forma que se previenen enfermedades como la rubéola o la polio, una protección similar aplicada en la infancia evitaría que los niños desarrollasen el sobrepeso en la edad adulta. Por Marta Morales.




Nuevas investigaciones confirman el origen vírico de la obesidad
Cierto tipo de obesidad, derivada de un virus, podría evitarse por medio de vacunas, según el equipo médico que lleva investigando la posible relación de la obesidad con un tipo de virus y que ha informado del estado de sus conocimientos en el congreso de la NAASO norteamericana, una asociación líder en investigación científica sobre la obesidad, celebrado la pasada semana en Vancouver.

El investigador Nikhil V. Dhurandhar, del Centro de Investigaciones Biomédicas de Pennington, Lousiana, Estados Unidos, afirmó en Vancouver que el exceso de peso está relacionado, en ciertos casos, con infecciones virales. Explicando el estado actual de sus investigaciones, que ya fueron objeto de un estudio publicado recientemente por el International Journal of Obesity, Dhurandhar señaló que se ha comprobado que el adenovirus 36 (Ad-36) estaba presente seis veces más en los obesos que en las personas de peso normal.

Hasta ahora se han identificado al menos 40 subtipos de adenovirus que pueden provocar problemas respiratorios e infecciones gastrointestinales. Según el profesor Dhurandhar, sus investigaciones demuestran que el Ad-36 desempeña un papel crucial en la obesidad humana.

30% de la población infestada

En el estudio publicado en el International Journal of Obesity, que analizó a 502 personas, demostró que el 30 por ciento de ellas presentaban anticuerpos del virus Ad-36, mientras que los mismos anticuerpos estaban presentes únicamente en el 5 por ciento de las personas no obesas.

El estudio reveló asimismo que los obesos infestados con el Ad-36 pesan una media de 20 kilos más que las demás personas investigadas. Estos obesos se distinguen además de los otros en que, paradójicamente, tienen una tasa más baja de colesterol y de triglicéridos.

Los investigadores consideran que el Ad-36 afecta al metabolismo de las células adiposas en crecimiento, favoreciendo la acumulación de grasa y su rápido crecimiento. Eso significa que una persona infestada por el virus engorda mucho más que otra persona que coma la misma cantidad y tipo de alimentos.

Dhurandhar considera que el exceso de peso está relacionado, en ciertos casos, con infecciones virales. En consecuencia, de la misma forma que se previenen enfermedades como la rubéola o la polio, señala que una protección similar aplicada en la infancia evitaría que los niños desarrollasen el sobrepeso en la edad adulta.

Dhurandhar está especializado en la investigación de las relaciones entre los virus y la obesidad, y ha desarrollado su propia teoría acerca de lo que ha bautizado como el “virus de la obesidad”, perteneciente al grupo de los llamados adenovirus.

Virus identificado

Los adenovirus son virus de tamaño mediano, de los que existen 49 tipos agrupados en seis subgéneros (de la A a la F). Generalmente estables contra agentes químicos o físicos, los adenovirus pueden sobrevivir durante un tiempo prolongado fuera del cuerpo. Sus efectos más comunes en el organismo humano son las enfermedades respiratorias, pero también producen gastroenteritis, conjuntivitis, cistitis y sarpullidos.

Uno de estos adenovirus es capaz además de producir obesidad. Las investigaciones de Dhurandhar han demostrado que existe una relación entre la grasa que genera el cuerpo y la presencia de los anticuerpos del AD-36 en la sangre. Investigaciones previas ya habían demostrado que ratones y monos a los que se les había inyectado dicho virus ganaban peso rápidamente.

Hasta ahora se sabía que la obesidad está relacionada con múltiples factores. Aunque a menudo vaya asociada a un consumo excesivo de alimentos o a un tipo de vida sedentaria, el caso es que también existen otros causas, como la herencia genética, el contacto con los contaminantes o la ingesta de medicamentos.

Evitar graves riesgos

Los riesgos que para la salud entraña la obesidad son múltiples. Además de la muerte, el sobrepeso propicia un gran número de enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, el exceso de colesterol en la sangre, los infartos cerebrales, los problemas cardiacos (varios estudios han demostrado que por cada kilogramo de sobrepeso aumenta en un 1% el riesgo de muerte por enfermedades coronarias), el cáncer (principalmente de colon en hombres y mujeres, de recto y de próstata en hombres, y de útero y pecho en mujeres). Otras enfermedades derivadas del exceso de peso serían la artritis y los problemas respiratorios.

El Dr. Dhurandhar comenzó a interesarse en los casos virales de la obesidad en los años 80, mientras trabajaba como médico en Bombay, en la India. Allí pudo constatar que ciertos agentes patógenos provocan un rápido aumento del peso en algunos animales
después de ser infestados con el Ad-36.

La NAASO norteamericana ofrece en su web la posibilidad de calcular la masa corporal. Por su parte, la empresa Obetech ofrece la posibilidad de descubrir si una persona está infestada por el Ad-36. La obesidad mata cada año en Estados Unidos a 300.000 personas y los descubridores del origen vírico de la obesidad consideran que el AD-36 tiene infectada al 20% de la población norteamericana. Una vacuna podría prevenir el 15% de los casos de obesidad, según sus estimaciones.

Cirugía peligrosa

La divulgación de los avances en esta investigación coinciden con la publicación de otros estudios en Estados Unidos que desvelan que los riesgos de morir como consecencia de la cirugía aplicada a la reducción de peso son mayores de lo que se pensaba, incluso entre las personas con sobrepeso que están entre los 30 y 40 años de edad.

Hasta ahora se pensaba que la tasa de mortalidad en esta categoría de edad, la más susceptible de sufrir una cirugía para reducir el sobrepeso, era del uno por ciento. Sin embargo, un nuevo estudio revela que entre los 35 y los 45 años de edad, la muerte se lleva al 5 por ciento de los hombres y al 3 por ciento de las mujeres que han sufrido este tipo de intervenciones quirúrgicas. Los porcentajes de mortandad se elevan en los pacientes que tienen entre 45 y 54 años de edad.

La posible vacuna contra la obesidad y el descubrimiento de los riesgos quirúrgicos, pueden provocar un giro en los comportamientos asociados a esta enfermedad. El número de estadounidenses que recurrieron a la cirugía para reducir su peso se multiplicó por cinco entre 1998 y 2002.

Según un estudio de la Agencia para la Investigación y Calidad de la Sanidad (AHRQ), mientras que en 1998 sólo 13.386 estadounidenses recurrieron a la cirugía bariátrica, en 2002 la cifra ascendió hasta los 71.733, debido en gran parte a un aumento del 900 por ciento en las operaciones en pacientes con edades entre los 55 y 64 años.

Miércoles, 19 de Octubre 2005
Marta Morales
Artículo leído 46660 veces



Nota


Comente este artículo

1.Publicado por LUIS MANUEL MORI AYULO el 04/12/2005 04:27
SRS. PRODUCCION SALUDOS Y LES DOY A CONOCER EL RESULTADO DE UN ESTUDIO FISICO - BIOLOGICO SOBRE LA OBESIDAD POR 30 AÑOS.

LES PRESENTO: "LA RUTINA DE EJERCICIOS BIOLOGICOS Y RESPIRACION ANAEROBICA, QUE CAMBIAN LA BIOLOGIA Y EL METABOLISMO DE LA PERSONA OBESA Y ACABAN CON LA OBESIDAD DE MANERA RADICAL".

¡ NO SON LOS ALIMENTOS LO CAUSANTES DE LA OBESIDAD ,SINO LAS PERSONAS DELGADAS ENGORDARIAN!

LA CIENCIA , LOS PROFESIONALES EN NUTRICION ,LOS INSTRUCTORES PERSONALES Y EL PUBLICO EN GENERAL, ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS SI PIENSAN QUE LOS ALIMENTOS Y LA FALTA DE ACTIVIDAD FISICA, SON LOS CULPABLES DE ESTA ENFERMEDAD LLAMADA OBESIDAD.

COMO ES POSIBLE QUE MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO , NO SE HAYAN DADO CUENTA QUE LAS PERSONAS DELGADAS COMEN LO MISMO O MAS QUE LA PERSONAS OBESAS, Y NO PUEDEN SUBIR DE PESO; QUE PASO? TODOS , Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO TENEMOS FAMILIARES O AMISTADES QUE SON DELGADOS, Y SE SIENTAN A LA MESA CON NOSOTROS.

NO ENTIENDO EL PORQUE DE ESTA CEGUERA, Y A NIVEL MUNDIAL. O ACASO ESTA CEGUERA CONVIENE Y TIENE QUE VER CON EL ENGAÑO Y LA ESTAFA QUE EXISTE EN EL MUNDO COMERCIAL DE LA SOLUCION A LA OBESIDAD.

DIOS NO HA CREADO NI UN SOLO ALIMENTO, QUE HAGA SUBIR DE PESO A NADIE.

EL CULPABLE DEL PROBLEMA DE LA OBESIDAD, ES UNA LENTA FUNCION DEL METABOLISMO DE LA GLANDULA TIROIDE EN LA FASE DE REDUCCION DE PESO, MI METODO ESPECIAL DE EJERCICIOS Y RESPIRACION, OCASIONAN QUE SE CENTRE ESTA LENTA FUNCION METABOLICA; Y ASI YA NO ASIMILA LOS ALIMENTOS QUE COME.

LA SANGRE A TRAVES DE LA RED VENOSA, TRANSPORTO LA GRASA HACIA LAS CAPAS ADIPOSAS Y ALLI LAS ACUMULO; PUES LA SANGRE ES LA UNICA QUE PUEDE DE MANERA EFICAZ, RETIRAR LA GRASA DE LA CAPA ADIPOSA Y TRANSPORTARLA HACIA EL HIGADO, DONDE SERA METABOLIZADA O TRANSFORMADA QUIMICAMENTE EN ENERGIA Y LIQUIDO, SIENDO FINALMENTE EXPULSADA AL EXTERIOR A TRAVES DE LA ORINA .
A LOS 7 DIAS DE PRACTICAR CON MI METODO, SE NOTAN DE MANERA ASOMBROSA LOS PRIMEROS RESULTADOS.

CON MI METODO, NO ENTRENO CON MIS ALUMNAS PARA ENSEÑARLES, YO LAS DIRIGO, Y CADA UNA REALIZA UNA RUTINA DIFERENTE DE ACUERDO A SU EDAD ,SU HISTORIA MEDICA,SOBREPESO,QUE ZONAS TIENE QUE BAJAR DE PESO O MEDIDAS,SI TOMO O NO PASTILLAS REDUCTORAS,ETC.

SE REDUCE EFICAZMENTE: ROSTRO ,PAPADA, BUSTO, ESPALDA, BRAZOS, ESPALDA, ABDOMEN, CINTURA, CADERAS, GLUTEOS, PIERNAS, ETC .

SI NO SE COMBATE LA OBESIDAD DE ESTA FORMA BIOLOGICA, CUALQUIER OTRO METODO QUE SE UTILIZE FRACASARA; YA TODOS SABEMOS QUE VUELVEN A ENGORDAR CUANDO SUSPENDEN ESTAS TRETAS.

CUALQUIER EJERCICIO O DEPORTE NO PUEDEN HACER BAJAR DE PESO, YA QUE LOS PRACTICAN LAS PERSONAS DELGADAS .
IMAGINENSE, LOS DELGADOS SE VOLVERIAN MAS DELGADOS.

AUN TENGO MUCHISIMO MAS POR EXPLICAR.

LOS INVITO A VER LOS SIGUIENTES SITIOS WEB:
www.20minutos.es LA INDUSTRIA CONTRA LA OBESIDAD

sitio web: SOLUCION MUNDIAL DE LA OBESIDAD

sitio web: CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA




" CENTRO DE EJERCICIOS BIOLOGICOS DE REDUCCION DE PESO "

atte. LUIS MANUEL MORI AYULO (investigador e instructor fisico- autodidacta)
" CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA"
30 AÑOS DE EXPERIENCIA.

CELULAR EN PERU : ( 0051) 98050871

MAIL: METABOLISMO_OBESIDAD@HOTMAIL.COM

MAIL: METABOLISMO_OBESIDAD@YAHOO.COM

DIRECCION: MZ E, LOTE 05 ALTURA CUADRA 23 DE LA AV. CARLOS IZAGUIRRE PARADERO 6, EN EL DISTRITO DE S.M.P.


LIMA - PERU



2.Publicado por MORI AYULO LUIS MANUEL el 01/01/2006 05:26
SRS. PRODUCCION SALUDOS Y LES DOY A CONOCER EL RESULTADO DE UN ESTUDIO FISICO - BIOLOGICO SOBRE LA OBESIDAD POR 30 AÑOS.

LES PRESENTO: "LA RUTINA DE EJERCICIOS BIOLOGICOS Y RESPIRACION ANAEROBICA, QUE CAMBIAN LA BIOLOGIA Y EL METABOLISMO DE LA PERSONA OBESA Y ACABAN CON LA OBESIDAD DE MANERA RADICAL".

LOS IMPLEMENTOS QUE SE UTILIZARAN PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS BIOLOGICOS , SON LOS MAS ECONOMICOS DEL MUNDO:
UNA RAMA SECA DE ARBOL DE APROXIMADAMENTE 1.20 METRO DE LARGO Y UN PAR DE PIEDRAS PEQUEÑAS.

¡ NO SON LOS ALIMENTOS LO CAUSANTES DE LA OBESIDAD ,SINO LAS PERSONAS DELGADAS ENGORDARIAN!

LA CIENCIA , LOS PROFESIONALES EN NUTRICION ,LOS INSTRUCTORES PERSONALES Y EL PUBLICO EN GENERAL, ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS SI PIENSAN QUE LOS ALIMENTOS Y LA FALTA DE ACTIVIDAD FISICA, SON LOS CULPABLES DE ESTA ENFERMEDAD LLAMADA OBESIDAD.

COMO ES POSIBLE QUE MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO , NO SE HAYAN DADO CUENTA QUE LAS PERSONAS DELGADAS COMEN LO MISMO O MAS QUE LA PERSONAS OBESAS, Y NO PUEDEN SUBIR DE PESO; QUE PASO? TODOS , Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO TENEMOS FAMILIARES O AMISTADES QUE SON DELGADOS, Y SE SIENTAN A LA MESA CON NOSOTROS.

NO ENTIENDO EL PORQUE DE ESTA CEGUERA, Y A NIVEL MUNDIAL. O ACASO ESTA CEGUERA CONVIENE Y TIENE QUE VER CON EL ENGAÑO Y LA ESTAFA QUE EXISTE EN EL MUNDO COMERCIAL DE LA SOLUCION A LA OBESIDAD.

DIOS NO HA CREADO NI UN SOLO ALIMENTO, QUE HAGA SUBIR DE PESO A NADIE.

SON 3 LOS FACTORES PARA COMBATIR LA OBESIDAD:
1ero. EL METODO DE EJERCICIOS BIOLOGICOS PROVOCAN QUE CAMBIEN LA BIOLOGIA; Y EL METABOLISMO EN LA FASE DE REDUCCION DE PESO SE ACELERE.
2do. EL METODO DE EJERCICIOS BIOLOGICOS Y LA RESPIRACION ANAEROBICA, PROVOCAN QUE LA PROPIA SANGRE DE LA PERSONA OBESA SUCCIONE,OBLIGE O HAGA RETORNAR A LA GRASA QUE ESTA DEPOSITADA DENTRO DE LA CAPA ADIPOSA HACIA EL TORRENTE SANGUINEO, E INMEDIATAMENTE ES LLEVADA HACIA EL MARAVILLOSO LABORATORIO QUIMICO LLAMADO HIGADO.
3ero.LA PERSONA OBESA DEBE RECIBIR UNA BUENA ALIMENTACION PERO CON NUTRICION.

PRIMERO: EL CULPABLE DEL PROBLEMA DE LA OBESIDAD, ES UNA LENTA FUNCION DEL METABOLISMO DE LA GLANDULA TIROIDE EN LA FASE DE REDUCCION DE PESO, MI METODO ESPECIAL DE EJERCICIOS Y RESPIRACION, OCASIONAN QUE SE CENTRE ESTA LENTA FUNCION METABOLICA; Y ASI YA NO SE ASIMILE LOS ALIMENTOS QUE SE COME.

LO MAS IMPORTANTE DEL METODO,ES QUE AL ACTIVAR LA RESPIRACION ANAEROBICA CON EJERCICIOS BIOLOGICOS,SE LE DA UNA NUEVA OXIGENACION Y FUNCION AL ORGANISMO; AL LOGRAR UNA NUEVA FUNCION TENDREMOS UN NUEVO DESARROLLO, POR LO TANTO UNA NUEVA FUNCION, MAS UN NUEVO DESARROLLO, IGUAL, UNA NUEVA ESTRUCTURA.

ASI SE CAMBIA LA BIOLOGIA Y EL METABOLISMO

SEGUNDO:ME CONSTA QUE POR EL TORRENTE SANGUINEO, LA GRASA FUE TRANSPORTADA HACIA LAS CAPAS ADIPOSAS Y ALLI LAS ACUMULO; PUES LA SANGRE ES LA UNICA QUE PUEDE DE MANERA EFICAZ, RETIRAR LA GRASA DE LA CAPA ADIPOSA Y TRANSPORTARLA HACIA EL HIGADO, DONDE SERA METABOLIZADA O TRANSFORMADA QUIMICAMENTE EN ENERGIA Y LIQUIDO, SIENDO FINALMENTE EXPULSADA AL EXTERIOR A TRAVES DE LA ORINA.
¡¿ COMO?! COMPRENDAME: LA PERSONA OBESA EJECUTA UN DETERMINADO EJERCICIO BIOLOGICO INHALANDO AIRE POR LA NARIZ,ESTE AIRE SE MEZCLA CON SU SANGRE; CON ESTE EJERCICIO BIOLOGICO, MANIPULAMOS UN FLUJO DE SANGRE CONGESTIONADA CON EL OXIGENO, HACIA EL INTERIOR DE LA ZONA ADIPOSA QUE VAMOS A NECESITAR TRABAJAR,INMEDIATAMENTE LA PERSONA SOPLA EL AIRE ; LA SANGRE QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CAPA ADIPOSA AL PERDER OXIGENO, SUSTITUYE EL ESPACIO DEJADO POR EL AIRE CON GRASA, LA CUAL ES LLEVADA HACIA EL HIGADO,DONDE DESPUES DE UN PROCESO FISICO QUIMICO POSTERIOR ES TRANSFORMADA EN LIQUIDO Y ENERGIA, SIENDO FINALMENTE EXPULSADA HACIA EL EXTERIOR A TRAVES DE LA ORINA.

TERCERO: AL LOGRAR ACELERAR EL METABOLISMO, ES NECESARIO UNA SANA ALIMENTACION PERO CON NUTRICION, PARA QUE LAS CALORIAS Y ENERGIA QUE CONTIENEN AYUDEN EN EL ACELERAMIENTO DEL METABOLISMO, EN LA CONSTRUCCION MUSCULAR, Y/O EN EL ESTIMULO DE LAS FIBRAS MUSCULARES MICROSCOPICAS, QUE SON NECESARIAS PARA QUE SE VAYA FORMANDO EL CUERPO O LOGRANDO SIMETRIA, MIENTRAS QUE VA PASANDO GRASA A LA ORINA.



A LOS 7 DIAS DE PRACTICAR CON MI METODO, SE NOTAN DE MANERA ASOMBROSA LOS PRIMEROS RESULTADOS.

CON MI METODO, NO ENTRENO CON MIS ALUMNAS PARA ENSEÑARLES, YO LAS DIRIGO, Y CADA UNA REALIZA UNA RUTINA DIFERENTE DE ACUERDO A SU EDAD ,SU HISTORIA MEDICA,SOBREPESO,QUE ZONAS TIENE QUE BAJAR DE PESO O MEDIDAS,SI TOMO O NO PASTILLAS REDUCTORAS,ETC.

SE REDUCE EFICAZMENTE: ROSTRO ,PAPADA, BUSTO, ESPALDA, BRAZOS, ESPALDA, ABDOMEN, CINTURA, CADERAS, GLUTEOS, PIERNAS, ETC .

SI NO SE COMBATE LA OBESIDAD DE ESTA FORMA BIOLOGICA, CUALQUIER OTRO METODO QUE SE UTILIZE FRACASARA; YA TODOS SABEMOS QUE VUELVEN A ENGORDAR CUANDO SUSPENDEN ESTAS TRETAS.

CUALQUIER EJERCICIO O DEPORTE NO PUEDEN HACER BAJAR DE PESO, YA QUE LOS PRACTICAN LAS PERSONAS DELGADAS .
IMAGINENSE, LOS DELGADOS SE VOLVERIAN MAS DELGADOS.

AUN TENGO MUCHISIMO MAS POR EXPLICAR.

LOS INVITO A VER LOS SIGUIENTES SITIOS WEB:
www.20minutos.es LA INDUSTRIA CONTRA LA OBESIDAD

sitio web: SOLUCION MUNDIAL DE LA OBESIDAD,
en esta pagina me encuentro en el primer y cuarto link


sitio web: CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA


sitio web: LUIS MORI AYULO



" CENTRO DE EJERCICIOS BIOLOGICOS DE REDUCCION DE PESO "

atte. LUIS MANUEL MORI AYULO (investigador e instructor fisico- autodidacta)
" CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA"
30 AÑOS DE EXPERIENCIA.

CELULAR EN PERU : ( 0051) 98050871

MAIL: METABOLISMO_OBESIDAD@HOTMAIL.COM

MAIL: METABOLISMO_OBESIDAD@YAHOO.COM

DIRECCION: MZ E, LOTE 05 URBANIZACION SAGRADO CORAZON ALTURA CUADRA 23 DE LA AV. CARLOS IZAGUIRRE PARADERO 6, EN EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES.


LIMA - PERU



3.Publicado por MORI AYULO LUIS MANUEL el 03/01/2006 04:20
A LAS PERSONAS INTERESADAS EN COMBATIR SU OBESIDAD CON LA GIMNASIA BIOLOGICA DE LUIS MANUEL MORI AYULO, LOS INVITO A LEER EL COMENTARIO ANTERIOR Y A VER LOS SIGUIENTES SITIOS WEB:
www.20minutos.es LA INDUSTRIA CONTRA LA OBESIDAD
en este sitio web, como muestra de mi generosidad se encuentra de manera gratuita la primera rutina biologica por 30 dias,luego el costo de la siguientes rutinas puestas en sus respectivos correos, mas un seguimiento a traves del internet, tendran un valor simbolico de 2 dolares o 2 euros por rutina, o lo que su voluntad desee. Cada rutina puede durar hasta 1 mes.
Solamente a traves de mis 2 correos pueden contactarse conmigo para decirles la forma del envio de mis honorarios.

sitio web: SOLUCION MUNDIAL DE LA OBESIDAD,
en esta pagina me encuentro en los primeros luagares.

sitio web: CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA

sitio web: LUIS MORI AYULO


" CENTRO DE EJERCICIOS BIOLOGICOS DE REDUCCION DE PESO "

atte. LUIS MANUEL MORI AYULO (investigador e instructor fisico- autodidacta)
" CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA"
30 AÑOS DE EXPERIENCIA.

CELULAR EN PERU : ( 0051) 98050871

MAIL: METABOLISMO_OBESIDAD@HOTMAIL.COM

MAIL: METABOLISMO_OBESIDAD@YAHOO.COM

DIRECCION: MZ E, LOTE 05, URBANIZACION SAGRADO CORAZON ALTURA CUADRA 23 DE LA AV. CARLOS IZAGUIRRE PARADERO 6,
EN EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES.

LIMA - PERU



4.Publicado por MORI AYULO LUIS MANUEL el 19/02/2006 21:39
PRIMERA RUTINA DE EJERCICIOS BIOLOGICOS DE REDUCCION DE PESO DE: LUIS MANUEL MORI AYULO. EJERCICIOS BIOLOGICOS Y RESPIRACION ESPECIAL, QUE CAMBIAN LA BIOLOGIA Y EL METABOLISMO DE LA PERSONA OBESA DE MANERA EFICAZ. RUTINA OBLIGATORIA POR 30 DIAS. LA PRIMERA RUTINA EXCLUSIVA DE EJERCICIOS DE REDUCCION DE PESO, NO DEBERAN UTILIZARLA MAS DEL TIEMPO PARA LA CUAL FUE PROGRAMADA, POR 30 DIAS COMO MAXIMO DE MANERA DIARIA O INTERDIARIA SEGUN SUS POSIBILIDADES FISICAS. ES OBVIO QUE POR EL MOMENTO, ESTA ES UNA DE LAS MANERAS POR LA CUAL PUEDEN TENER ACCESO A LA GIMNASIA BIOLOGICA DE LUIS MORI AYULO. POSTERIORMENTE A LOS RESULTADOS QUE VAN A OBTENER CON ESTA PRIMERA RUTINA GRATUITA, DEBERAN COMUNICARSE A MIS CORREOS PARA DECIRLES CUAL VA A SER LA MANERA COMO USTEDES PODRAN HACER LLEGAR MIS HONORARIOS. QUE CREO QUE LOS MEREZCO.EL COSTO SIMBOLICO POR ENVIARLES A SUS CORREOS, SOLAMENTE EL TEXTO DE CADA UNA DE SUS SIGUIENTES RUTINAS BIOLOGICAS, ES DE 3 DOLARES O 3 EUROS; O LO QUE SU VOLUNTAD DESEE.ADEMAS LAS PUEDO ENTRENAR A TRAVES DE LA WEBCAM 3 VECES POR SEMANA, ENVIARLES A SUS CORREOS SU RUTINA PERSONAL PARA CADA EDAD Y SOBREPESO, ENVIARLES LAS FOTOS DE LOS EJERCICIOS, O HACERLES LLEGAR EL VIDEO CON LA RUTINA BIOLOGICA DE REDUCCION DE PESO A SU PAIS DE ORIGEN.LAS PERSONAS QUE NO COMPRENDAN LA PRIMERA RUTINA, PODRAN TRANSMITIR SUS INQUIETUDES O PREGUNTAS A MIS 2 CORREOS. LA EXPLICACION SOBRE LOS EJERCICIOS DE CALISTENIA Y LA RUTINA DE EJERCICIOS BIOLOGICOS SE PUEDEN ENTENDER, RECOMIENDO QUE LA ESTUDIEN MUY BIEN Y DESPUES LA APLIQUEN. EJERCICIOS DE CALISTENIA PREVIOS A SU PRIMERA RUTINA BIOLOGICA. 1ero: PONGASE DE PIE, CON LAS PIERNAS SEPARADAS DEL ANCHO DE SUS HOMBROS ,SE MUEVE LATERALMENTE Y BAJA LOS BRAZOS HACIA SUS COSTADOS ,CUENTE 1 POR LADO Y MUEVASE 20 O 40 VECES COMO MAXIMO, INHALANDO AIRE POR LA NARIZ Y LO SOPLA POR LA BOCA. 2do: EN LA MISMA POSICION DE PIE CON LAS PIERNAS SEPARADAS,LAS MANOS CERCA AL PECHO ,AHORA GIRAR DE UN LADO AL OTRO INHALANDO AIRE POR LA NARIZ Y SOPLANDO POR LA BOCA, REALIZE 20 O 40 GIROS COMO MAXIMO. 3ero: EN LA MISMA POSICION CON LAS PIERNAS SEPARADAS,LAS MANOS EN SU ABDOMEN , FLEXIONE LAS PIERNAS O HAGA UNA SENTADILLA SIN LLEGAR AL PISO TOMANDO AIRE POR LA NARIZ, INMEDIATAMENTE SE PARA TOTALMENTE Y EXHALA EL AIRE POR LA BOCA ,REALIZEN 10 SENTADILLAS COMO MAXIMO, TOMANDO AIRE AL FLEXIONAR Y SOPLANDO EL AIRE AL PARARSE.EL EJERCICIO DEBE DURAR 2 SEGUNDOS PARA FLEXIONAR Y 1 SEGUNDO PARA PARARSE Y ENDEREZARSE. 4to: AHORA,PARADAS JUNTEN LAS PIERNAS Y LOS PIES,LOS BRAZOS EXTENDIDOS COLGANDO A LOS COSTADOS DE SUS PIERNAS, SIN DOBLAR LAS PIERNAS SE AGACHAN O SE INCLINAN HACIA ABAJO TOMANDO AIRE POR LA NARIZ , ESTIRANDO LOS BRAZOS HASTA DONDE LLEGUEN SUS DEDOS, INMEDIATAMENTE SE PARAN O ENDEREZAN Y SOPLAN EL AIRE POR LA BOCA, REALIZEN LA MISMA OPERACION 10 VECES COMO MAXIMO.ALGUNAS PERSONAS PUEDE QUE LLEGUEN HASTA SUS PIES. NO SE FUERZEN, NO ES NECESARIO.LA DURACION DEL EJERCICIO ES DE 2 SEGUNDOS PARA INCLINARSE HACIA ABAJO Y 1 SEGUNDO PARA ENDEREZARSE. FIN DE LOS EJERCICIOS DE CALISTENIA. ES IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS QUE PASAN LOS 80 KILOS DE PESO, UTILIZEN SU CRITERIO PARA DISCERNIR, SI HARAN LA CANTIDAD DE EJERCICIOS QUE LES INDICO EN LA SIGUIENTE RUTINA, O TENDRAN QUE ESPERAR QUE PASEN SUS PRIMEROS 10 O 15 DIAS DE ENTRENAMIENTO PARA HACERLA COMPLETA. AL FINALIZAR LA EXPLICACION SOBRE COMO SE EJECUTAN LOS EJERCICIOS Y PARA QUE SIRVE CADA UNO, APARECE SU PRIMERA RUTINA CON LA CANTIDAD DE EJERCICIOS QUE DEBEN DE EJECUTARLOS IMPLEMENTOS QUE USARA CON LOS EJERCICIOS DE LA RUTINA BIOLOGICA SERAN 1 PALO DE ESCOBA, O UNA RAMA SECA DE ARBOL DE 1.20 M. DE LARGO Y UN PAR DE BOTELLAS DE PLASTICO VACIAS, O 1 PAR DE ZAPATOS, O 2 PIEDRAS PEQUEÑAS QUE SE PUEDAN TOMAR FACILMENTE CON LAS MANOS, O CUALQUIER COSA U OBJETO LIVIANO DE LA CASA. EXPLICACION DE LOS EJERCICIOS BIOLOGICOS Y COMO ACTUA CADA UNO:1. EJERCICIO DE NOMBRE: JUMPING JACK O SALTOS DEL TITERE. ESTE EJERCICIO NO LO REALIZARAN LAS PERSONAS QUE PESAN MAS DE 80 KILOS,HASTA QUE PASEN 3 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO CON EL RESTO DE LA RUTINA.DE PIE CON LAS PIERNAS JUNTAS ,AHORA SALTE CON CUIDADO ABRIENDO LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS ALTERNADAMENTE INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, INMEDIATAMENTE REGRESE A LA POSICION INICIAL,ES DECIR CON LAS PIERNAS JUNTAS, LOS BRAZOS ESTIRADOS Y SOPLE EL AIRE.REALIZARA ESTE EJERCICIO,DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE.ESTE EJERCICIO SIRVE PARA EMPEZAR A CAMBIAR LA BIOLOGIA, OXIGENARLO Y DARLE AGILIDAD AL CUERPO. DESCANSE POR 1 MINUTO Y CONTINUE CON EL SEGUNDO EJERCICIO: 2. EJERCICIO DE NOMBRE: BENT LIFT O SALUDO. LEVANTE EL PALO DE ESCOBA, PARESE CON LAS PIERNAS JUNTAS, ENCOGA EL ABDOMEN, LEVANTE EL MENTON, APRIETE LA VARA CON LA MANOS,EL ANCHO DEL AGARRE ES DEL ANCHO DE SUS HOMBROS; SIN DOBLAR LAS RODILLAS AGACHESE O INCLINESE HACIA ABAJO ESTIRANDO LOS BRAZOS HACIA SUS PIES INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, INMEDIATAMENTE SE LEVANTA O ENDEREZA SOPLANDO EL AIRE POR LA BOCA, E INMEDIATAMENTE REPITE EL MISMO MOVIMIENTO DE ACUERDO COMO INDICA SU RUTINA LINEAS ABAJO, SIEMPRE ENCOGIENDO EL ABDOMEN, LEVANTE EL MENTON, APRIETE LA VARA DE MADERA, PIERNAS JUNTAS, ENCOGA LAS ZONAS QUE DESEA BAJAR PARA AYUDAR A LA SANGRE A QUE SUCCIONE GRASA DE LA CAPA ADIPÓSA Y LA TRANSPORTE AL HIGADO.CON ESTE EJERCICIO SE REDUCE GRASA DE LA ZONA CENTRAL, ALTA Y BAJA DE LA ESPALDA, LA ZONA FEMORAL, INCIDE EN LA ZONA LUMBAR DANDOLE FORTALEZA , SE ENDEREZA LA COLUMNA Y DA VITALIDAD.REALIZARA ESTE EJERCICIO DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE 1 MINUTO Y LUEGO CONTINUE CON EL SIGUIENTE EJERCICIO: 3. EJERCICIO DE NOMBRE: SQUAT O SENTADILLAS. NO SE OLVIDE QUE MIENTRAS ESTE REALIZANDO CUALQUIER EJERCICIO DE LA RUTINA BIOLOGICA, ES IMPERATIVO QUE USTED ENCOGA LAS ZONAS QUE SE QUIERAN O TENGAN QUE BAJAR,PARA QUE LA SANGRE EN EL INTERIOR LE SEA MAS FACIL RECIBIR ,SUCCIONAR O RETIRAR LA GRASA DE LA CAPA ADIPOSA QUE ESTEMOS TRATANDO. PONGA LA VARA EN LA ESPALDA Y SEPARE LAS PIERNAS DEL ANCHO DE SUS HOMBROS,ENCOGA EL ABDOMEN,LEVANTE EL MENTON, FLEXIONE O HAGA UNA SENTADILLA INHALANDO AIRE POR LA NARIZ,SIN LEVANTAR LOS TALONES DEL PISO; INMEDIATAMENTE SE PARA Y SE ENDEREZA SOPLANDO EL AIRE POR LA BOCA. ESTE EJERCICIO REDUCE LA ZONA ABDOMINAL, LA GRASA DE LAS PIERNAS, ENDEREZA LA COLUMNA, VUELVE AGIL Y LIGERA A LA PERSONA.ESTE EJERCICIO LO REALIZARA DESCANSANDO 1 MINUTO ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE POR 1 MINUTO Y CONTINUAMOS CON EL SGTE. EJERCICIO. 4. EJERCICIO DE NOMBRE : SIT-UP O ABDOMINALES. SIENTESE EN EL PISO O EN UNA BANCA DE 1.00 METRO DE LARGO O MAS, Y APOYE SUS MANOS EN LOS COSTADOS DE DONDE SE HA SENTADO,SOPLE EL AIRE; SIEMPRE MIDIENDO SUS POSIBILIDADES FISICAS,SE ECHA AYUDANDOSE UN POCO CON LOS BRAZOS, ENCOGIENDO EL ABDOMEN, INHALANDO AIRE POR LA NARIZ; INMEDIATAMENTE SE SIENTA Y EXHALA EL AIRE POR LA BOCA.ESTE EJERCICIO SIRVE PARA DESARROLLAR LOS MUSCULOS ABDOMINALES. ACABA CON EL ESTREÑIMIENTO, OBLIGA A REINGRESAR LA GRASA DE LA CAPA ADIPOSA DEL ABDOMEN HACIA EL TORRENTE SANGUINEO.USTED REALIZARA ESTE EJERCICIO DESCANSANDO MEDIO MINUTO ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE 1 MINUTO Y CONTINUAMOS CON EL SGTE. EJERCICIO. 5. EJERCICIO DE NOMBRE : STANDING TRUNK TWIST O GIROS DE TRONCO. PONGA LA VARA EN LA ESPALDA Y SEPARE LAS PIERNAS DEL ANCHO DE SUS HOMBROS, LUEGO GIRE PARA AMBOS LADOS INHALANDO AIRE POR LA NARIZ Y SOPLE POR LA BOCA, ENCOGIENDO EL ABDOMEN Y LEVANTANDO EL MENTON.ESTE EJERCICIO SIRVE PARA REDUCIR GRASA DE LA CINTURA, FORMARLA Y DARLE ELASTICIDAD MUSCULAR.USTED HARA ESTE EJERCICIO DESCANSANDO MEDIO MINUTO ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE MEDIO MINUTO Y CONTINUAMOS CON EL SGTE. EJERCICIO. 6. EJERCICIO DE NOMBRE : SIDE LATERAL O INCLINARSE LATERALMENTE. DE PIE, CON LAS PIERNAS SEPARADAS DEL ANCHO DE LOS HOMBROS, COGER LOS 2 OBJETOS O PIEDRAS, Y APRETANDO LOS PUÑOS, BALANCEARSE DE UN LADO A OTRO CON EL ABDOMEN ENCOGIDO, INHALANDO Y EXHALANDO EL AIRE POR LA BOCA.ESTE EJERCICIO SIRVE, PARA REDUCIR Y FORMAR LA ZONA OBLICUA O LOS COSTADOS DE LA CINTURA . USTED REALIZARA ESTE EJERCICIO DESCANSANDO MEDIO MINUTO ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE MEDIO MINUTO Y CONTINUAMOS. 7. EJERCICIO DE NOMBRE: BENCH PRESSES O PRESS DE BANCA. ECHESE EN UNA BANCA O EN EL PISO BOCA ARRIBA CON EL PALO EN LAS MANOS, LOS BRAZOS EXTENDIDOS HACIA ARRIBA, LA SEPARACION DE LOS PUÑOS ES DEL ANCHO DE SUS HOMBROS, INMEDIATAMENTE APRETANDOLO, BAJE EL PALO DE MADERA HACIA EL PECHO INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, INMEDIATAMENTE VOLVER A LA POSICION INICIAL Y SOPLAR EL AIRE. NUNCA LA VARA TOCA EL CUERPO.ESTE EJERCICIO SE UTILIZA EN MI RUTINA, PARA REDUCIR GRASA DEL PECHO O EL BUSTO, Y LO FORMA.EL EJERCICIO DURA 1 SEGUNDO AL BAJAR EL PALO AL PECHO, Y 1 SEGUNDO PARA LEVANTAR Y ESTIRAR LOS BRAZOS HACIA ARRIBA. ESTE EJERCICIO LO HARA, DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE MEDIO MINUTO Y CONTINUAMOS: 8. EJERCICIO DE NOMBRE: DUMBBELL FLYES O EL CRUCIFIJO. SE ECHA EN LA BANCA DE MADERA O EN EL PISO, CON LOS BRAZOS ESTIRADOS HACIA ARRIBA CON LAS PIEDRAS EN SUS MANOS, PUÑOS JUNTOS, AHORA ABRA LOS BRAZOS LATERALMENTE CON LOS PUÑOS CERRADOS INHALANDO AIRE POR LA NARIZ ; INMEDIATAMENTE CIERRE LOS BRAZOS COMO LA POSICION INICIAL Y SOPLE EL AIRE.ESTE EJERCICIO SIRVE PARA REDUCIR LOS COSTADOS DEL BUSTO Y FORMAR LA ZONA CENTRO DEL PECHO. ESTE EJERCICIO LO REALIZARA DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE MEDIO MINUTO Y CONTINUAMOS. 9. EJERCICIO DE NOMBRE: PULLOVER O ESTIRAR LOS BRAZOS HACIA ATRAS. SE ECHA EN LA BANCA O EL PISO CON LOS BRAZOS ESTIRADOS HACIA ARRIBA AGARRANDO LAS DOS PIEDRAS, LOS PUÑOS CERRADOS Y JUNTOS, INMEDIATAMENTE BAJE LOS BRAZOS JUNTOS Y ESTIRADOS HACIA ATRAS TOMANDO AIRE PÓR LA NARIZ, E INMEDIATAMENTE VUELVA LOS BRAZOS A LA POSICION INICIAL Y SOPLE EL AIRE.1 SEGUNDO PARA BAJAR HACIA ATRAS, Y 1 SEGUNDO PARA LEVANTAR LOS BRAZOS A LA POSICION INICIAL.ESTE EJERCICIO SIRVE EN ESTA RUTINA, PARA ACABAR CON LA GRASA DE LA ZONA DE LAS AXILAS. ESTE EJERCICIO LO REALIZARA DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE MEDIO MINUTO Y CONTINUE. 10. EJERCICIO DE NOMBRE DUMBBELL ROW O SERRUCHO. PONGASE AGACHADA Y CON UN BRAZO APOYADO EN UNA BANCA O SILLA, CON EL OTRO BRAZO ESTIRADO HACIA EL PISO, AHORA IMITE EL MOVIMIENTO DEL ACTO DE SERRUCHAR, O LEVANTE EL BRAZO CON EL PUÑO CERRADO INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, CON EL CODO EN DIRECCION HACIA EL TECHO, INMEDIATAMENTE ESTIRE EL BRAZO HACIA ABAJO SOPLANDO EL AIRE POR LA BOCA,LUEGO LA MISMA OPERACION EN EL OTRO BRAZO. SIEMPRE ENCOGIENDO O SUMIENDO EL ABDOMEN.ESTE EJERCICIO SIRVE EN ESTA RUTINA, PARA ELIMINAR LA GRASA DE LA ZONA DORSAL DE LA ESPALDA.ESTE EJERCICIO LO HARA DESCANSANDO 10 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE MEDIO MINUTO Y CONTINUAMOS CON EL SGTE. EJERCICIO. 11. EJERCICIO DE NOMBRE: BENT OVER BARBELL ROWS O REMO AGACHADA. LEVANTE EL PALO DE ESCOBA, COGIENDOLO CON LOS BRAZOS SEPARADOS DEL MISMO ANCHO QUE SUS HOMBROS, AGACHESE CON LOS BRAZOS ESTIRADOS HACIA ABAJO SIN LLEGAR AL PISO, CON LAS PIERNAS SEPARADAS, SIN LEVANTARSE INHALE AIRE POR LA NARIZ LEVANTANDO LA VARA HACIA LA GARGANTA SIN TOCARLA, E INMEDIATAMENTE ESTIRE LOS BRAZOS HACIA ABAJO O VUELVA A LA POSICION INICIAL Y SOPLE EL AIRE.ESTE EJERCICIO SIRVE PARA REDUCIR LA GRASA DE LA ZONA CENTRAL, MEDIA Y ALTA DE LA ESPALDA.ESTE EJERCICIO LO REALIZARA, DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE 1 MINUTO Y CONTINUE CON EL SGTE EJERCICIO. LOS EJERCICIOS PARA REDUCIR CADERAS Y GLUTEOS SE LOS ENSEÑARE A TRAVES DE LA WEBCAM Y/O CON FOTOS. 12. EJERCICIO DE NOMBRE : CLEAN AND YERK ESTE EJERCICIO SIRVE PARA REDUCIR EL DIAMETRO DEL TORAX Y SE LOS ENSEÑARE DE MANERA PERSONAL A TRAVES DE LA WEBCAM Y/O CON FOTOS. 13. EJERCICIO DE NOMBRE : SIDE LATERAL RAISES O LEVANTAR LATERALMENTE LOS BRAZOS. DE PIE CON LAS PIERNAS JUNTAS, LOS BRAZOS ESTIRADOS A LOS COSTADOS DEL CUERPO CON LOS 2 OBJETOS LIVIANOS EN LAS MANOS, LEVANTE EL MENTON, APRIETE SU PUÑOS Y ENCOGA EL ABDOMEN; INMEDIATAMENTE INHALANDO AIRE POR LA NARIZ LEVANTE LATERALMENTE LOS BRAZOS ESTIRADOS HACIA ARRIBA PERO QUE NO SE TOQUEN, BAJE DESPACIO LOS BRAZOS HACIA LA POSICION INICIAL Y SOPLE EL AIRE.1 SEGUNDO PARA LEVANTAR LOS BRAZOS, Y 1 SEGUNDO PARA BAJARLOS A SU POSICION INICIAL.ESTE EJERCICIO,EN ESTA RUTINA SIRVE PARA REDUCIR Y FORMAR LOS HOMBROS. ESTE EJERCICIO LO REALIZARA DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE.DESCANSE 1 MINUTO Y CONTINUAMOS CON EL SGTE. EJERCICIO. 14. EJERCICIO DE NOMBRE: UP RIGHT ROW O REMO PARADA. PARADA CON LOS PIES JUNTOS, LOS BRAZOS APRETANDO LA VARA Y ESTIRADOS HACIA ABAJO DEBAJO DEL OMBLIGO, PUÑOS JUNTOS, ENCOGA EL ABDOMEN, LEVANTE EL MENTON, ESTIRE EL CUELLO Y ENCOGA LA PAPADA ; AHORA LEVANTE EL PALO VERTICALMENTE EN DIRECCION DE LA GARGANTA INHALANDO AIRE POR LA NARIZ SIN TOCARLA; INMEDIATAMENTE BAJE O ESTIRE LOS BRAZOS A SU POSICION INICIAL Y SOPLE EL AIRE POR LA BOCA.1 SEGUNDO PARA LEVANTAR LOS BRAZOS HACIA DEBAJO DEL MENTON, Y 1 SEGUNDO PARA BAJAR LOS BRAZOS A LA POSICION INICIAL.ESTE EJERCICIO SIRVE PARA REDUCIR ROSTRO, PAPADA, CUELLO, TRAPECIO Y LA ZONA ANTERIOR DE LOS HOMBROS. ESTE EJERCICIO LO REALIZARA DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE 1 MINUTO Y CONTINUAMOS CON EL SGTE. 15. EJERCICIO DE NOMBRE: SHOULDER PRESS O PRESS DE HOMBROS. DE PIE,PIERNAS JUNTAS, LEVANTE LA VARA HACIA ARRIBA O EL TECHO, COGIENDOLA CON LA SEPARACION ENTRE PUÑO Y PUÑO DEL ANCHO DE LOS HOMBROS; APRIETE Y BAJE LA VARA HACIA LA NUCA INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, INMEDIATAMENTE VUELVA LOS BRAZOS A LA POSICION INICIAL Y SOPLE EL AIRE.1 SEGUNDO PARA LEVANTAR LOS BRAZOS Y 1 SEGUNDO PARA BAJARLOS HACIA ATRAS DE LA NUCA.ESTE EJERCICIO,EN ESTA RUTINA SIRVE PARA REDUCIR Y FORMAR LA ZONA SUPERIOR DE LOS HOMBROS. ESTE EJERCICIO LO REALIZARA DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE 1 MINUTO Y CONTINUAMOS. 16. EJERCICIO DE NOMBRE: BENT OVER LATERAL RAISES O AGACHADA LEVANTANDO LOS BRAZOS. CON UNA PIEDRA O UN OBJETO LIVIANO DE LA CASA EN CADA MANO,LOS PUÑOS CERRADOS, PIERNAS SEPARADAS, ENCOGA EL ABDOMEN E INCLINESE HACIA ABAJO CON LOS BRAZOS ESTIRADOS Y JUNTOS; AHORA SIN PARARSE LEVANTE O ABRA LOS BRAZOS LATERALMENTE HACIA ARRIBA INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, INMEDIATAMENTE BAJELOS O VUELVA A LA POSICION INICIAL Y SOPLE EL AIRE. ESTE EJERCICIO SIRVE EN ESTA RUTINA, PARA BAJAR Y FORMAR LA ZONA POSTERIOR DE LOS HOMBROS.ESTE EJERCICIO LO REALIZARA DESCANSANDO MEDIO MINUTO ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE MEDIO MINUTO Y CONTINUE CON EL SGTE EJERCICIO. 17. EJERCICIO DE NOMBRE: BICEPS O DOBLAR Y ESTIRAR LOS BRAZOS HACIA EL PECHO. DE PIE CON LAS PIERNAS JUNTAS , LA VARA EN LAS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA, LOS BRAZOS ESTIRADOS HACIA ABAJO,EL AGARRE ES DEL ANCHO DE SUS HOMBROS, CON LOS PUÑOS CERRADOS, ENCOGIENDO EL ABDOMEN; DOBLE LOS BRAZOS HACIA EL PECHO INHALANDO AIRE POR LA NARIZ LEVANTANDO EL MENTON; INMEDIATAMENTE ESTIRE LOS BRAZOS HACIA ABAJO O VUELVA A LA POSICION INICIAL Y SOPLE EL AIRE.1 SEGUNDO PARA DOBLAR LOS BRAZOS Y 1 SEGUNDO PARA ESTIRARLOS HACIA ABAJO.ESTE EJERCICIO SIRVE PARA REDUCIR LA GRASA Y FORMAR LA ZONA SUPERIOR Y ANTERIOR DE LOS BRAZOS.ESTE EJERCICIO LO REALIZARA DESCANSANDO 30 SEGUNDOS ENTRE SERIE Y SERIE. DESCANSE MEDIO MINUTO Y CONTINUAMOS. 18. EJERCICIO DE NOMBRE: TRICEPS EXTENSIONS O TRICEPS COPA. DE PIE CON LAS PIERNAS JUNTAS, AGARRE LAS 2 PIEDRAS, LOS BRAZOS JUNTOS Y ESTIRADOS HACIA ARRIBA O EL TECHO; AHORA INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, BAJE LENTO LOS BRAZOS JUNTOS HACIA SU NUCA,INMEDIATAMENTE ESTIRELOS HACIA ARRIBA, O VUELVA A LA POSICION INICIALY SOPLE EL AIRE.1 SEGUNDO PARA BAJAR LOS BRAZOS HACIA LA NUCA Y 1 SEGUNDO PARA LEVANTARLOS.ESTE EJERCICIO, SIRVE PARA REDUCIR Y FORMAR LA ZONA POSTERIOR DE LOS BRAZOS.DESCANSE MEDIO MINUTO Y CONTINUE. 19. EJERCICIO DE NOMBRE: STANDING CALF RAISES. PARESE CON LAS PIERNAS SEPARADAS, LA VARA ENCIMA DE LOS HOMBROS ; AHORA LEVANTE LOS TALONES O EMPINESE INHALANDO AIRE POR LA NARIZ, ENCOGIENDO EL ABDOMEN ; BAJE LOS TALONES O VUELVA A LA POSICION INICIAL Y SOPLE EL AIRE.ESTE EJERCICIO SIRVE PARA REDUCIR GRASA DE LAS PANTORRILLAS Y LAS FORMA. LA SIGUIENTE SON LAS SERIES Y REPETICIONES DE: LA PRIMERA RUTINA BIOLOGICA DE REDUCCION DE PESO LA CUAL COMPARARA CON LO EXPRESADO LINEAS ARRIBA . .SI DESEAN PUEDEN UTILIZAR CON SU ENTRENAMIENTO 1 RAMA SECA DE ARBOL O 1 PALO DE ESCOBA, UN PAR DE BOTELLAS DE PLASTICO, O UN PAR DE ZAPATOS, O DOS PIEDRAS PEQUEÑAS. PRIMERA RUTINA BIOLOGICA DE REDUCCION DE PESO 1. JUMPING JACK 4 SERIES DE 10 O 20 REPETICIONES NO REALIZAR ESTE EJERCICIO DE SALTOS, LAS PERSONAS DE 80 KILOS O MAS. 2. BENT LIFT 4 SERIES DE 10 O 20 REPETICIONES 3. SQUAT 4 " " 12 O 20 " 4 SIT UP 4 " " 10 O 20 " 5. STANDING TRUNK TWIST 2 O 3 SERIES " 40 O 70 REPETICIONES 6. SIDE LATERAL 2 O 3 SERIES DE 40 O 70 REPETICIONES 7. BENCH PRESSES 2 " " 30 O 40 " 8. DUMBBELL FLYES 2 SERIES " 20 O 35 REPETICIONES 9. PULL OVER 2 " " 21 O 40 " 10. DUMBBELL ROW 2 O 3 SERIES " 20 O 40 " 11. BENT OVER BARBELL ROWS 2 O 3 " " 20 O 40 REPETICIONES 12. CLEAN AND YERK ESTE EJERCICIO SIRVE PARA REDUCIR EL DIAMETRO DEL TORAX Y LA ESPALDA. 13. SIDE LATERAL RAISES 2 SERIES DE 15 O 30 REPETICIONES 14. UP RIGHT ROW 2 " " 20 O 30 " 15. SHOULDER PRESS 2 SERIES " 15 O 30 " 16. BENT OVER LATERAL RAISES 2 " " 15 O 25 REPETICIONES 17. BICEPS 1 O 2 SERIES " 20 O 40 " 18. TRICEPS EXTENSIONS O COPA 2 " DE 20 O 40 " 19. STANDINGF CALF RAISES 2 SERIES " 10 O 20 " CUANDO USTED CUMPLA LOS 30 DIAS DE ENTRENAMIENTO,LES CAMBIARE DE RUTINA.LOS ALIMENTOS QUE DEBERAN INGERIR ESTARAN LIBRES DE GRASAS, SE ALIMENTARAN DE CARNE BLANCA SANCOCHADA O A VAPOR. LAS VERDURAS SERAN FRESCAS Y CRUDAS DE CUALQUIER VARIEDAD.LAS FRUTAS DE CUALQUIER VARIEDAD.LOS ALIMENTOS SERAN PREPARADOS EN EL INSTANTE PREVIO A SU ALIMENTACION. NO PICANTES.NINGUNA CLASE ALIMENTOS CONSERVADOS A BASE DE PRODUCTOS QUIMICOS. NO GOLOSINAS.NO PASTILLAS, NO DIETAS ESTRICTAS.NO OTROS EJERCICIOS.BEBER 1 LITRO DE AGUA PURA DIARIA. HORARIO DE ALIMENTACION: DESAYUNO 6:00 AM. ALMUERZO 12:00 M. CENA 7:00 PM. COMUNIQUENSE CONMIGO. MAIL: metabolismo_obesidad@yahoo.com OMAIL: metabolismo_obesidad@hotmail.com CELULAR EN LIMA - PERU: ( 0051) 98050871 20 DE ENERO DEL 2006 atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA. NUEVA DIRECCION: MZ E, LOTE 5, URBANIZACION SAGRADO CORAZON, ALTURA CUADRA 23 AV. CARLOS IZAGUIRRE, DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES LIMA--PERU.

5.Publicado por LILIA GONZALEZ el 29/10/2008 05:19
ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO QUE HE LEIDO QUISERA SABER SI HAY ALGUN EJERCICIO QUE REALMENTE AYUDE AL PROBLEMA DE LA CELULITIS EN CADERAS Y PIERNAS SIN TENER QUE RECURIR A UNA LIPOSUCCION YA QUE YO SON UNA PERSONA QUE NO CUENTO CON LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA HACERLO ADEMAS ME DA MIEDO, PERO SI ESTOY DISPUESTA A HACER EJERCICIOS Y DIETA, GRACIAS

6.Publicado por mercedes marozzzi el 06/03/2009 21:56
quisiera saber como podria recibir los videos para hacer la ginnasia ya que he probado varias metodos .
esta muy interesante, lo que usted ofrece.
y tener un seguimiento por mi correo por si hago algo mal, en el casa de la respiracion.
me parece que esria de muy buena ayuda lois videos porque ves como se hacen.
gracias por lo que nos brinda a todas las personas con sobrepeso.
saluda atte mercedes marozzi.

7.Publicado por mercedes marozzzi el 07/03/2009 03:24
hola.
lo felicito por lo que ofrece a todas las personas que tienen problemas de peso.
la verdad que he probado varias alternativas.
quisiera que se me hicieran llegar los dvd , con las rutinas.
y un seguimiento por mi correo , si estoy haciendo bien los ejercicios.
desde ya eternamente agradecida por encontrar una solucion a este gran problema como lo es la obesidad.
saluda atte mercedes marozzi.

8.Publicado por mercedes marozzi el 10/03/2009 20:09
hola. estoy esperando la respuesta, yaque tengo interes en recibir los dvd.
le agradezco se comunique lo mas antes posible ami correo.
gracias.

9.Publicado por iris el 21/03/2009 18:13
hola me parece muy interesante porque yo he probado de casi todo y nada me funciona y al ver el metodo de la bio-gimnacia me intereso mucho porque uno no rebota el peso perdido.

10.Publicado por Rosalva Valenzuela el 24/03/2009 16:09
Hola me parecio muy interesante los videos que vi sobre este metodo, y estoy muy interesada en obtener los videos,o cds, pero deberia tener una paguina especial para venderlos o contactarlos mas facil, yo batalle mucho para encontrar su correo electronico, y aparte no se cuanto mas va a tardar en contestar mi correo. gracias

11.Publicado por LUIS MANUEL MORI AYULO el 01/04/2009 05:18
SALUDOS AMIGOS Y AMIGAS.


SOY LUIS MANUEL MORI AYULO
INVESTIGADOR DE LA OBESIDAD POR 33 AÑOS Y CREADOR DE LA GIMNASIA BIO-CASERA.




A PARTIR DE HOY 31 DE MARZO DEL 2009 PRESENTO LA NUEVA RUTINA DE MI PROPIEDAD DE NOMBRE :
GIMNASIA BIO-CASERA LUIS MORI, LA CUAL EMPIEZO A PONER A LA VENTA Y SUSTITUYE A LA ANTERIOR PRODUCCION DE NOMBRE : LA GIMNASIA BIOLOGICA.

ESTA NUEVA PRODUCCION, ES UNA ACTUALIZACION Y ADECUACION DE NUEVOS EJERCICIOS ESPECIALES, QUE LOGRAN UNA MEJOR PERFOMANCE Y RAPIDEZ EN EL COMBATE DE LA OBESIDAD.




ACTUALIZANDO Y AVANZANDO EN MIS INVESTIGACIONES EN LA LUCHA CONTRA LA OBESIDAD, SUMERGIENDOME EN MI MISMA METODOLOGIA BIO-METABOLICA, LOGRE EN ESTE AÑO 2009 DESARROLLAR UNAS NUEVAS RUTINAS MUCHO MAS EFECTIVAS .

SEGUIRA EN LA MISMA PRESENTACION, EN 3 DVDs CON 5 MODERNAS Y NUEVAS RUTINAS.


POR LO TANTO, REPITO, YA NO ESTA A LA VENTA LA ANTERIOR EDICION CON LA GIMNASIA BIOLOGICA.


SOY EL UNICO QUE VENDE LOS 3 DVDs CON LA NUEVA GIMNASIA BIO-CASERA EDICION 2009, Y LOS ENVIA A CUALQUIER PAIS DEL MUNDO.



SI USTED DESEA VERIFICAR MI IDENTIDAD PODEMOS ACCEDER A UNA VIDEO-LLAMADA.


LA GIMNASIA BIO-CASERA ACOMPAÑADA DE UNA RESPIRACION ESPECIAL, INFLUIRA EN LA BIOLOGIA Y EL METABOLISMO DE LA PERSONA OBESA DE MANERA REAL Y POSITIVA, ASI ACABARA RADICALMENTE CON SU PROBLEMA DE OBESIDAD.

LES COMUNICO QUE AQUI EN LIMA PERU EXISTE UN METODO NUEVO, SUPER-ECONOMICO, BIO-CASERO Y SIN DIETAS PARA ACABAR CON LA OBESIDAD.

EL METODO ESTA COMPUESTO POR 1 RUTINA FORMADA POR 21 EJERCICIOS LIPO-REDUCTORES , ACOMPAÑADOS TODOS ELLOS EN SU EJECUCION CON UNA RESPIRACION ESPECIAL.

SU NOMBRE: LA GIMNASIA BIO-CASERA.


BIOLOGICA: Porque Cambia la Biologia y el Metabolismo.
CASERA : Porque si se quiere, en su Ejecucion se utiliza como Implementos Deportivos cualquier cosa u objeto de la casa, incluido los Zapatos, la Ropa o el Periodico, hasta 1 Rama y 2 Piedras que quepan en las manos.


LOS PRIMEROS RESULTADOS SE NOTAN A LA SEMANA O A LOS 8 DIAS DE HABER EMPEZADO CON LA GIMNASIA BIO-CASERA.



EN DIVERSOS PROGRAMAS DE TELEVISION DENTRO COMO FUERA DE PERU, SE ESTA ANUNCIANDO COMO UNA EPIDEMIA MUNDIAL EL PROBLEMA DE OBESIDAD, ESPECIALMENTE EN LOS NIÑOS.

ESCUCHO QUE HABLAN SOBRE LA ENFERMEDAD, PERO NADIE DA UNA SOLUCION BIOLOGICA DE LA OBESIDAD, INCLUIDA LA CIENCIA.

POR ESO CREO QUE AL MENOS DEBERIA LEER MI INVESTIGACION O EN EL MEJOR DE LOS CASOS CORROBORELA USTED MISMA, VINIENDO USTED O ENVIEME A PERSONAS CON PROBLEMA DE OBESIDAD, ASI A LA SEMANA Y UN DIA DE EMPEZAR CON LA GIMNASIA BIO-CASERA VERA LOS BENEFICIOS.


MITOS FALSOS:

ME QUEDO ASOMBRADO QUE DESDE HACE 40 AÑOS SE VENGA DICIENDO QUE LOS ALIMENTOS COMO EL PAN, EL ARROZ, LAS MENESTRAS, LAS GRASAS, LOS DULCES, CIERTAS FRUTAS, LAS GASEOSAS ,ETC HACEN ENGORDAR, ES INCREIBLE QUE NADIE SE HAYA DADO CUENTA QUE LAS FLACAS COMEN LO MISMO Y EN CANTIDADES MAYORES QUE LA OBESA Y NO ENGORDAN.

LAS DIETAS, CUANDO A LAS AFECTADAS LES DICEN QUE HAGAN DIETAS, ELLAS NO COMEN CASI NADA, DONDE DICE EN EL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA, QUE LA PALABRA DIETA SIGNIFICA NO COMER , LO QUE DICE ES, SIGNIFICADO DE LA PALABRA DIETA: SE LE DICE A TODO TIPO DE ALIMENTACION NO CONDIMENTADA, CORROBORENLO INMEDIATAMENTE .

VEO Y ESCUCHO A LOS NUTRICIONISTAS EN LA TV. QUE EL NO INGERIR DEMASIADAS CALORIAS HACE BAJAR DE PESO, FALSO: SI LAS CALORIAS ES EL VALOR DE LA ENERGIA, ES INVISIBLE ACASO ES MATERIA.

AHORA, ELLOS MISMOS DICEN QUE PARA PERDER UN KILO DE SOBREPESO SE TIENE QUE QUEMAR 7,200 CALORIAS , QUE TIENE QUE VER EL QUE NO INGIERA CIERTAS CALORIAS, CON LAS CALORIAS QUE TIENE QUE QUEMAR SI QUIERE PERDER PESO. AQUI ES DONDE TAMBIEN SE EQUIVOCAN.


SIEMPRE ESCUCHO QUE DICEN QUE REALIZEN CUALQUIER DEPORTE QUE CON ESO BAJARAN , TAMBIEN ACONSEJAN QUE PRACTIQUEN AEROBICOS, UTILIZEN MAQUINAS, CORRAN EN EL PARQUE, UTILIZEN LA BICICLETA, QUE SUDEN.
LO MAS RARO Y QUE ME PREOCUPA, ES QUE NADIE SE DA CUENTA QUE LAS PERSONAS DELGADAS PRACTICAN ESTOS MISMOS EJERCICIOS Y SUDAN, NO SOSPECHAN QUE ALGUNOS PROFESORES LES HAN DICHO A SUS ALUMNAS DELGADAS QUE VAN A MANTENERSE, ENDURECERSE O SUBIR DE PESO CON ESTOS DEPORTES.

ENTONCES A LA PERSONA OBESA LE OCURRIRA LO MISMO SI SIGUE ESTAS INDICACIONES, SE MANTENDRA O SE ENDURECERA Y OJALA QUE NO SE SUBA.

NINGUN DEPORTE O EJERCICIO PUEDE HACER BAJAR DE PESO A NADIE, PORQUE SINO LA PERSONA DELGADA NO PODRIA PRACTICARLO, SERIA CONTRAPRODUCENTE.

LAS PASTILLAS O LOS BATIDOS REDUCTORES ENGAÑAN, PORQUE JAMAS SE VAN A SALIR





DEL ESTOMAGO Y VAN A IR HACIA LA CAPA ADIPOSA A QUEMAR LA GRASA, Y SI LA QUEMARA COMO LA SACA DE ALLI, AHORA SUPONGO QUE TAMBIEN QUEMARA VASOS CAPILARES, ARTERIAS, VENAS, TENDONES, MUSCULOS Y NO SOLO GRASA.


HE TENIDO ALUMNAS QUE SE HABIAN HECHO HASTA 4 LIPOSUCCIONES ANTES DE ACUDIR A MI, PORQUE SE ENGORDARON? PORQUE LE EXTRAJERON LA GRASA PERO NO LE CAMBIARON EL METABOLISMO.

POR CREER Y UTILIZAR LO QUE LES HE EXPLICADO ES QUE NO BAJAN Y NO VAN A BAJAR EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO MIENTRAS SIGAN PENSANDO LO MISMO..

LA OBESIDAD ES UN PROBLEMA METABOLICO QUE SOLO SE TRATA CON UNA RUTINA DE EJERCICIOS ACOMPAÑADOS DE UNA RESPIRACION ESPECIAL, NO SE NESECITA Y NO SE DEBE DE UTILIZAR NINGUN TIPO DE IMPLEMENTO DEPORTIVO O MAQUINAS.


UN EJEMPLO DE QUE CIERTO EJERCICIO NO FUNCIONA: LA GENTE PRACTICA ABDOMINALES PARA BAJAR LA GRASA DEL ABDOMEN, NO VA A BAJAR PUES, PORQUE ESE EJERCICIO SIRVE PARA DESARROLLAR O FORTALECER LOS MUSCULOS ABDOMINALES , PERO NO HACE NADA POR LA GRASA DE ESA ZONA , PORQUE? PORQUE LA GRASA SE ENCUENTRA ACUMULADA O DEPOSITADA POR EL TORRENTE SANGUINEO, EN OTRAS CAPAS DIFERENTES Y ALEJADAS DE LOS MUSCULOS ABDOMINALES.

EN CUANTO A LOS NIÑOS CON OBESIDAD, QUE PENA, PORQUE SI SUS PADRES O LOS ESPECIALISTAS VAN A SEGUIR CREYENDO Y UTILIZANDO LOS METODOS CONVENCIONALES, ELLOS TAMBIEN PAGARAN LAS CONSECUENCIAS DE UN MAL TRATAMIENTO DE SU OBESIDAD, EL QUE AL FINAL DE TODO ESE PERIPLO TANTO SUBE Y BAJA, PESARAN MAS KILOS QUE CUANDO EMPEZARON A TRATARLOS.

EL HABER UTILIZADO Y UTILIZAR TODAS ESTAS ERRONEAS CREENCIAS PARA COMBATIR LA OBESIDAD, EQUIVALE AL HABER QUERIDO APRENDER INGLES Y LO PUSIERON A ESTUDIAR CHINO.

POR ESTO ERRORES NUNCA COMBATIRAN EFICAZMENTE A ESTA PELIGROSA ENFERMEDAD.


SOLAMENTE CON ESTO QUIERO ABRIRLES UN POCO LOS OJOS Y LES ASEGURO QUE TENGO MUCHISIMO MAS POR EXPLICARLES.



LES EXPLICO LOS RESULTADOS QUE SE LOGRAN CON LA GIMNASIA BIO-CASERA EN 28 DIAS.

EN TODOS LOS ANTERIORES REPORTAJES QUE ME HICIERON , SE HABLA DE LA EFECTIVIDAD DE LA GIMNASIA BIO-CASERA EN LAS PERSONAS CON MUCHOS KILOS DE SOBREPESO, LA MAYORIA DE MIS ALUMNAS BAJAN HASTA 15 KILOS DE SOBREPESO EN UN MES, PERO TAMBIEN OCURREN CAMBIOS MUY SERIOS EN PERSONAS QUE NO PRESENTAN GRAN SOBREPESO, PERO UN ALTO PORCENTAJE DE SU PESO CORPORAL ES GRASA.

LES COMUNICO QUE DENTRO DE MIS ALUMNAS, SE ENCUENTRA UN GRUPO DE DOCTORAS EN MEDICINA.

UNA DE LAS DOCTORAS QUE ASISTIO A MI LOCAL, MOSTRABA ESCEPTICISMO EN CUANTO EL METODO.

ELLA POR SU PROPIA CUENTA SE HABIA PESADO PARA LLEVAR SU CONTROL EN CUANTO A LOS BENEFICIOS QUE OFRECE LA GIMNASIA BIO-CASERA .

SIN EMBARGO, EL DIA VIERNES 20-3-09 DEL PRESENTE, ESTA DOCTORA EMOCIONADA ME ENSEÑABA 2 TICKETS CON UNA DIFERENCIA DE 28 DIAS ENTRE CADA UNO.

RECIEN ELLA ME DICE, QUE NO ES QUE NO CREIA EN MI , SINO, QUE NO LO PODIA CREER QUE ANTES DE UN MES HUBIERAN OCURRIDO SEMEJANTES CAMBIOS DE GRASA POR MUSCULO EN SU CUERPO.

ELLA QUIERE BAJAR A 55 KILOS.

AMIGAS Y AMIGOS QUISIERA QUE OBSERVEN LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS TICKETS, LOGRADOS EN MENOS DE UN MES CON LA GIMNASIA BIO-CASERA

EN EL PRIMER TICKET CON FECHA 22-2-09. EL SEGUNDO TICKET CON FECHA 20-3-09 ( ANTES DE UN MES ).

PESO: 61.400 KILOS PESO : 57.7 KILOS
ESTATURA : 1.52 cm ESTATURA : 1.52 cm
GRASA CORPORAL ESTIMADA: GRASA CORPORAL ESTIMADA:

INDICE DE GRASA: 51.4% INDICE DE GRASA : 35.7%
MASA DE GRASA : 31.5 KILOS MASA DE GRASA : 19.8 KILOS
MASA SIN GRASA : 29.9 KILOS MASA SIN GRASA : 37.9 KILOS

SEGUN LAS DOCTORAS, NO LO PUEDEN CREER QUE ANTES DE 1 MES Y SIN HACER DIETAS HAYAN CAMBIADO DE 31.5 KLS. DE MASA DE GRASA, A 19.8 KILOS DE MASA DE GRASA ,ES DECIR AHORA TIENE ALGO DE 12 KILOS MENOS DE GRASA ,QUE FUERON CAMBIADOS POR MUSCULO.

OBSERVEMOS QUE OCURRE CUANDO UNA PERSONA VIVE CON EL 51% DE INDICE DE GRASA , TENEMOS QUE SOSPECHAR QUE FALTA VOLUMEN MUSCULAR EN TODOS LOS ORGANOS DE SU CUERPO, QUE SU CEREBRO, CORAZON, HIGADO, ETC, NO TIENEN EL PESO, LAS MEDIDAS NI LAS FUNCIONES QUE DEBEN DE TENER.
ES DECIR, LA DOCTORA TENIA 7 KILOS DE SOBREPESO, PERO DE GRASA TENIA 31.5 KILOS!

COMO NO SE LE VAN A ACERCAR LAS ENFERMEDADES A LAS PERSONAS QUE CON TANTAS DIETAS, PASTILLAS SUBEN Y BAJAN DE PESO, A LAS FINALES, LO UNICO QUE LOGRARON FUE TENER LOS MISMOS PORCENTAJES CON LOS QUE LE DOY ESTA EXPLICACION.

TENGO MUCHO MAS QUE EXPLICAR EN LO REFERENTE A LAS BONDADES DE LA GIMNASIA BIO-CASERA.




SI USTED NO PUEDE VENIR A COMPRAR LOS 3 DVDs CON LA GIMNASIA BIO-CASERA A LIMA -PERU, YO SE LOS ENVIARE CON GARANTIA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

TIENE UNA OPCION PARA TENER ACCESO A LA GIMNASIA BIO-CASERA:
TENER EN SU PODER UNA NUEVA METODOLOGIA CONTRA LA OBESIDAD, LOS 3 DVD QUE CONTIENEN LAS 5 RUTINAS DE EJERCICIOS LIPO-REDUCTORES QUE FORMAN LA GIMNASIA BIO-CASERA .

AL UTILIZAR O IMITAR LOS EJERCICIOS QUE APARECEN EN LOS DVD, ES COMO QUE YO ESTUVIERA PERSONALMENTE EN SU CASA.
EN LA GRABACION Y EDICION DEL VIDEO CON LA GIMNASIA BIO-CASERA, DIRIGO A MIS INSTRUCTORAS ,PORQUE SON ELLAS LAS QUE EJECUTAN LAS 5 RUTINAS, NO YO, UTILIZO LOS MISMOS EJERCICIOS Y RUTINAS TAL COMO VENGO ENSEÑANDOLA DESDE HACE 30 AÑOS.

EN EL VIDEO ESTAN EN TEXTOS LAS EXPLICACIONES MUY CLARAS , DE CUANTOS DIAS EJECUTARA CADA RUTINA, DE ACUERDO A CADA EDAD Y SOBREPESO.

ESTA MUY BIEN EDITADO EN IMAGENES, AUDIO Y TEXTOS, ES MUY DIDACTICO PARA UTILIZARLO.

LE SERVIRA A CUALQUIER PERSONA CON SOBREPESO, ADEMAS DE USTED .




EJEMPLO DE COMO UTILIZARA DESDE EL PRIMER HASTA EL TERCER DVD: USTED EJECUTARA LA PRIMERA RUTINA QUE ESTA EN EL PRIMER DVD Y QUE DURA 30 MINUTOS, TERMINANDO DE ENTRENARLA APARECE UNA TABLA ESCRITA CON LAS INDICACIONES QUE DEBERAN LEER Y SEGUIR LAS PERSONAS CON DIFERENTES EDADES Y SOBREPESOS.
EJEMPLO:
DICE ASI: LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE REDUCIR ENTRE 5 Y 15 KILOS DE SOBREPESO, UTILIZARAN ESTA PRIMERA RUTINA POR 3 DIAS INTERDIARIOS POR 1 SEMANA, Y RECIEN PASARAN A EJECUTAR LA SEGUNDA RUTINA.

TAMBIEN DICE: LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE REDUCIR ENTRE 16 Y 25 KILOS DE SOBREPESO, EJECUTARAN ESTA PRIMERA RUTINA POR 5 DIAS INTERDIARIOS Y RECIEN PASARAN A LA SEGUNDA RUTINA;
Y ASI SUCESIVAMENTE INDICA EN LOS OTROS 2 DVDs, CUANTOS DIAS EJECUTARA CADA UNA DE LAS 5 RUTINAS, LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE REDUCIR ENTRE 5, 20,35, 50 O MAS KILOS DE SOBREPESO ;


EL METODO SE ENCUENTRA EN UN PAQUETE DE 3 DVD, CADA UNO TIENE 2 HORAS DE GRABACION .

EN TOTAL EL VIDEO TIENE UNA DURACION DE 6 HORAS.

CADA UNA DE LAS 5 RUTINAS DE EJERCICIOS DE REDUCCION DE PESO, CONTIENE SU PROPIO PROGRAMA DE ALIMENTACION .



EL COSTO DE LOS 3 DVDs CONTENIENDO 5 RUTINAS CON LA GIMNASIA BIO-CASERA, INCLUIDO EL COSTO POR EL ENVIO POR DHL EXPRESS A CUALQUIER CIUDAD DE *** ES DE: SEGUN EL DESTINO .


ESTOY SEGURO QUE SERA SU ULTIMA Y VERDADERA INVERSION.

EL VIDEO SE LO ENVIARE A LA CIUDAD DE ******* A TRAVES DEL SERVICIO POSTAL O CORREOS DEL PERU ( SERPOST ) O A TRAVES DE DHL EXPRESS, COMO UN CORREO TRADICIONAL, EN UN PAQUETE CERTIFICADO, A SU NOMBRE Y A LA DIRECCION EXACTA DE SU DOMICILIO QUE USTED ME DEBE DE PROPORCIONAR .






CELULAR EN LIMA PERU: 511-998050871


e-mail: metabolismo_obesidad@hotmail.com



A SU SERVICIO.




atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA GIMNASIA BIO-CASERA.





12.Publicado por mercedes el 02/06/2009 04:27
hola, soy de uruguay.
quiero recibir a mi correo las rutinas.
ya que usted las pone al alcance del usuario.
gracias espero ansiosa, a la brevedad.

13.Publicado por jose lopez el 21/06/2009 20:00
me interesa soy una persona 190 kilos y estoy sin trabajo

14.Publicado por jose lopez el 21/06/2009 20:02
me interesa mucho sobre la gimnacia biologica casera del senor luis mori esta muy interesante y eficas

15.Publicado por mercedes marozzi el 07/07/2009 04:59
buenas noches, gracias por contestarme.
mi pregunta es la siguiente.
usted ofrece 2 formas de obtener la gimnasia.
o enviar los 3 dvd o atraves de mi correo tener acceso a la gimnasia.
quiero saber si la recibo a mi correo contiene lo mismo que si recibiera los dvd.
me interesa saber cual es el precio .
soy de uruguay, por fabor necesito saber el precio para saber cual de las dos opciones me sirve.
si me quedo con los dvd o si me lo manda a mi correo.
por fabor se lo agradezco, contesteme a la brevedad.
gracias de uruguay.

16.Publicado por mercedes marozzi el 14/07/2009 21:52
buenaas tardes.
soy de uruguay.
gracias por contestarme, quiero saber los precios delos 3 dvd , o los videos para bajarlos el destino es uruguay.
nesecito saber el precio para saber con cual de las 2 opciones me voy a quedar contesteme por fabor a la brevedad ya que yo le he mandado varios mail, para saber y no he tenido la respuesta.
si lo bajo a mi pc contiene lo mismo que si usted envia los dvd.
estoy conectada si usted lo desea puede mandarme un mail , nesecito saber .
mandeme su numero de documento y los precios de las 2 opciones que usted ofrece por su producto .
yo estoy interesada por bajar de peso ya que sufro de dolor de la columna.
no se si hay otra via para comunicarme con usted mas rapida, ya que no quiero esperar tanto tiempo espero me sepa entender desde ya gracias .
saluda atte marcedes marozzi

DESDE URUGUAY

17.Publicado por mercedes el 19/07/2009 03:50
buenas noches.
deseo tener una respuesta a lo que usted ofrece.
usted nos brinda 2 formas de optener su producto.
la segunda opcion que es bajarla a mi pc, esta opcion contiene las mismas rutinas que si yo recibiera los 3 dvd.
necesito saber el precio por las dos opciones que usted ofrece.
mandeme por fabor su numero de documento, para depositar el dinero.
EL DESTINO ES URUGUAY.
NUEVAMENTE LE ESTOY AGRADECIDA , POR LO QUE USTED OFRECE. CONTESTEME A LA BREVEDAD.

18.Publicado por mercedes marozzi el 23/07/2009 21:25
buenas tardes.
SOY DE URUGUAY.
LE HE MANDADO MAIL , PARA SABER EL PRECIO DE LAS DOS FORMAS QUE USTED OFRECE POR SUS PRODUCTOS.
NECESITO SABER CUANTO SALE .
MANDEME SU NUMERO DE DOCUMENTO PARA HACER EL GIRO.
ME GUSTARIA HABLAR CON USTED, A QUE HORA PUEDE CONECTARSE

POR FABOR NO DEMORE TANTO EN CONTESTARME , HAGALO A LA BREVEDAD.
SALUDA ATTE MERCEDES MAROZZI DE URUGUAY .


19.Publicado por Magda de Rodriguez el 30/11/2009 17:50
Me gustaria obtener los tres Dvd's, sobre la gimnasia biologica, como debo pagarlo, me tomare fotos antes y despues de los resultados y se las enviare,
saludos
Magda
resido en NY

20.Publicado por rebeca el 14/02/2010 00:58
quiero saber el costo de sus dvd y si, lo que envia a mi coorreo igualmente sirve , cual es el precio
atentamente ageadecida

21.Publicado por rebeca el 15/02/2010 21:21
necesitor saber el costo de lo que ofrece

22.Publicado por patty el 24/02/2010 03:51
deseo saber el costo de los dvd y con gastos de envio a coahuila, mexico

23.Publicado por LUIS MANUEL MORI AYULO el 12/03/2010 18:00
SALUDOS AMIGAS.

LA FORMA QUE SE CONTACTEN CONMIGO Y ASI INFORMARLES SOBRE EL ENVIO A SUS PAIS DE LOS 3 DVDs QUE CONTIENEN 5 RUTINAS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA, ES A TRAVES DE UNO DE MIS CORREOS ELECTRONICOS:

metabolismo_obesidad@hotmail.com

gimnasiabiologica@hotmail.com


INFORMACION:

http://www.youtube.com/watch?v=EODtE_EKraI


GRACIAS POR VISITARME EN ESTE SITIO.

A SU SERVICIO

atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA GIMNASIA BIOLOGICA.


24.Publicado por rebeca el 19/04/2010 16:21
quisiera saber el costo del producto, gracias

25.Publicado por jesica romina el 23/05/2011 02:35
hola quiero saber como puedo obtener mis cds soy de buenos aires argentina. estoy muy interesada pero realmente no se cuanto cuesta.. puede fijarese mi mail y decirme por favor, como enviarmelo y demas gracias

26.Publicado por GIMNASIA BIO-CASERA DE REDUCCION DE PESO el 12/06/2013 21:24
BIO-GIMNASIA CASERA DE REDUCCION DE PESO

SALUDOS AMIGAS Y AMIGOS.

SOY LUIS MANUEL MORI AYULO INVESTIGADOR DE LA OBESIDAD CON 38 AÑOS DE EXPERIENCIA.

PARA ACABAR CON LA OBESIDAD SE TIENE QUE CAMBIAR EL METABOLISMO BASAL Y LA BIOLOGIA DE LA PERSONA AFECTADA.

http://youtu.be/e3NQYT0x-uo


ES TOTALMENTE FALSO QUE CIERTOS ALIMENTOS Y LA VIDA SEDENTARIA HACEN ENGORDAR, TODOS CONOCEMOS PERSONAS DELGADAS CON UNA VIDA SEDENTARIA QUE COMEN DE TODO Y NO ENGORDAN NI UN GRAMO.

POSIBLEMENTE USTED HA PROBADO DE TODO PARA BAJAR DE PESO Y SE LA PASO SUBE Y BAJA DE PESO, TERMINANDO AL FINAL CON MAS KILOS QUE LOS QUE TENIA ANTES DE EMPEZAR A COMBATIR SU SOBREPESO.

EL FIN DE LA OBESIDAD ESTA EN QUE EL CUERPO MISMO LA SOLUCIONE, POR ESO LA RUTINA DE 21 EJERCICIOS DE LA BIO-GIMNASIA ACOMPAÑADOS EN SU EJECUCION CON UNA RESPIRACION ESPECIAL, LOGRARAN QUE EL CUERPO DE LA PERSONA OBESA CREE SUS PROPIOS MECANISMOS ( CAMBIAR EL METABOLISMO BASAL Y LA BIOLOGIA ) PARA FOMENTAR Y MANTENER SU DELGADEZ.

LA SANGRE FUE LA QUE TRANSPORTO LA GRASA Y LA ACUMULO EN SUS CAPAS ADIPOSAS DE DIFERENTES ZONAS DEL CUERPO, POR LO TANTO Y LOGICO LA SANGRE ES LA UNICA QUIEN MANIPULADA POR LA GIMNASIA BIOLOGICA Y LA RESPIRACION ESPECIAL SUCCIONARA O RETIRARA EFICAZMENTE ESA GRASA DE ESAS ZONAS

LOS PRIMEROS RESULTADOS SE NOTAN A LA SEMANA DE HABER EMPEZADO CON LA BIO-GIMNASIA SE REDUCE EFICAZMENTE GRASA DEL ROSTRO, PAPADA, BUSTO, ESPALDA, BRAZOS , ABDOMEN , CINTURA, PIERNAS Y O CUALQUIER ZONA DEL CUERPO QUE SE ENCUENTRE CON GRASA.

Gimnasia Biológica

Con La Bio-Gimnasia invente una nueva forma de utilizar el ejercicio con el objetivo de producir un Cambio rotundo en el Metabolismo de la persona que lo realiza. La Gimnasia Metabólica promete a la afectada con sobrepeso comprobar su efectividad a partir del 8ª día de práctica, consiguiendo una Reducción de Peso en zonas especificas de su Cuerpo


La Rutina de Ejercicios Suaves

La Gimnasia Biológica o Casera se compone de una Tabla de Ejercicios suaves que se combina con una respiración coordinada. No se exige ningún sobre-esfuerzo, ni la ayuda de ningún aparato por lo que se trata de una gimnasia muy natural que no estresa al que la ejercita. La duración diaria de estos ejercicios es de hora, u hora y media y suele completarse con un plan de alimentación equilibrado que hace más sencilla su práctica. A la vez, La Gimnasia Biológica concede una especial importancia a la respiración a la hora de realizar la tabla de gimnasia, ya que ésta es vital para el organismo para poder oxigenarse.

Método Natural y Casero

Esta técnica Bio-Casera es un método natural, eficaz para adelgazar desde casa.
En la actualidad existe en el mercado 3 DVDs de Mi Propiedad que contienen 6 Rutinas que les envio a cualquier Pais, y Videos enviados instantaneamente a su Correo Electronico Via-Youtube que explican los ejercicios a realizar para Cambiar La Biologia y El Metabolismo Basal del Cuerpo, para que éste logre quemar de forma natural las calorías, metabolize las grasas en energia y liquido consiguiendo Bajar Eficazmente de Peso.
La Gimnasia Biológica es un método natural que al contrario de otros métodos para adelgazar no produce descolgamiento de tejidos, ni flacidez cuando Bajan de Peso.


EN LAS INVESTIGACIONES CONVENCIONALES EN TODO EL MUNDO BASTO SOLO EL HECHO QUE VIERON A UNA PERSONA OBESA COMIENDO CIERTAS FRUTAS ,PASTELES, PIZZAS, DULCES, MC DONALDS, PAPAS FRITAS, GRASAS, HARINAS, BEBIENDO GASEOSAS , COMIDA CHATARRA, ETC PARA DECIR QUE ESOS ALIMENTOS LA ENGORDARON; CUANDO ESA PERSONA YA ESTABA GORDA CUANDO LA OBSERVARON, Y LO ESTABA DESDE HACIA AÑOS ATRAS.

SE SUPONE QUE DEBIERON HACER SEGUIMIENTO A UNA PERSONA DELGADA QUE SEA SEDENTARIA Y VER QUE COMA TODO ESO QUE DICEN ENGORDA, LUEGO CUANDO YA ESTE BIEN OBESA RECIEN DECIR ESTOS HABITOS FISICOS Y TALES ALIMENTOS LA HICIERON SUBIR DE PESO .


Si se quiere, en su Ejecucion se utiliza como Implementos Deportivos cualquier cosa u objeto de la casa, incluido los Zapatos, la Ropa o el Periodico, hasta 1 Rama y 2 Piedras que quepan en las manos.


LA BIO-GIMNASIA MANIPULA POSITIVAMENTE LOS 3 PASOS QUE SE ALTERNAN PARA COMBATIR LA OBESIDAD:

1ro ACELERAR EL METABOLISMO BASAL DE LA PERSONA OBESA.

2do RETIRAR LAS GRASAS DE LAS CAPAS ADIPOSAS.

3ro QUE CUANDO PIERDA PESO NO QUEDE LA PIEL AGRANDADA O ESTIRADA COMO BOLSAS.



SOY EL UNICO QUE VENDE Y ENVIA LOS 3 DVD CON LAS 6 RUTINAS A CUALQUIER PAIS, O LE ENVIO INSTANTANEAMENTE A SU CORREO ELECTRONICO VIA YouTube LOS VIDEOS CONTENIENDO LAS RUTINAS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA

2 OPCIONES PARA ACCEDER A LOS VIDEOS QUE CONTIENEN LAS RUTINAS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA Y CASERA :


PRIMERA OPCION :
LE ENVIARE A SU DOMICILIO EN CUALQUIER PAIS LOS 3 DVDs QUE CONTIENEN LAS 6 RUTINAS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA

EL METODO EN VIDEO PARA ENVIAR A SU DOMICILIO SE ENCUENTRA EN UN KIT o PAQUETE DE 3 DVD, CADA DISCO TIENE 2 HORAS DE GRABACION Y EN CONJUNTO CONTIENEN LAS 6 RUTINAS, ESTA MUY BIEN EDITADO EN IMAGENES AUDIO Y TEXTOS, ES MUY DIDACTICO PARA UTILIZARLO.

LOS VIDEOS CON LAS RUTINAS EN LOS DVD Y EN LOS DEL ENVIO AL CORREO ELECTRONICO VIA YouTube CONTIENEN EXPLICACIONES MUY CLARAS DE CUANTOS DIAS EJECUTARAN CADA RUTINA ANTES DE CONTINUAR CON LA SIGUIENTE, DE ACUERDO A CADA EDAD Y SOBREPESO.




SEGUNDA OPCION :
OFERTA PARA LAS PRIMERAS AMIGAS QUE ME MENCIONEN ESTA PUBLICACION 2 x 1: POR LA COMPRA DE UNA PERSONA LE ENVIARE INSTANTANEAMENTE A 1 o 2 CORREOS ELECTRONICOS VIA-YouTube LOS VIDEOS CON LAS RUTINAS QUE FORMAN LA GIMNASIA BIOLOGICA Y CASERA.

ES MULTIFUNCIONAL EL VIDEO CON LAS RUTINAS EN LAS 2 OPCIONES, Y LE SERVIRA A PERSONAS OBESAS DE AMBOS SEXOS QUE TENGAN ENTRE 6 HASTA LOS 70 AÑOS


AL UTILIZAR O IMITAR LOS EJERCICIOS QUE EJECUTA MI ALUMNA Y QUE APARECEN EN LOS 3 DVDs O EN LOS VIDEOS QUE LE ENVIO A SU CORREO ELECTRONICO VIA-YOUTUBE, ES COMO QUE SI YO ESTUVIERA PERSONALMENTE EN SU CASA ENTRENANDOLA.

UTILIZO LAS MISMAS RUTINAS Y EJERCICIOS DESDE HACE 38 AÑOS Y DIARIAMENTE VEO LOS MISMOS RESULTADOS .


e-mail: gimnasiabiologica@hotmail.com



SI DESEAN COMPROBAR MI IDENTIDAD, LO PODEMOS LOGRAR A TRAVES DE LA VIDEOLLAMADA DESDE CUALQUIERA DE MIS 2 FACEBOOK

FACEBOOK: Gimnasia Biologica De Luis Mori

FACEBOOK: Gimnasia Casera De Luis Mori

TELEFONO EN LIMA-PERU: (511) 7268991

CELULAR : (511) 998050871


atte: LUIS MANUEL MORI AYULO CREADOR DE LA BIO-GIMNASIA

27.Publicado por estafa! el 23/11/2015 23:24 (desde móvil)
la gran estafa deberia llamarse ud!
para bajar d peso .. no hay nada mejor que ver un buen medico nutricionista q para eso estudian tanto tiempo y son profesionales, hacer deporte y una buena dieta es lo unico q da resultados!

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >

Viernes, 2 de Diciembre 2016 - 13:00 La creatividad alivia el miedo a la muerte