Tendencias 21
25 Aniversario




Periodistas secuestrados en Siria: “Un SMS es el último rastro”




Dos periodistas suecos, el reportero residente en París Magnus Falkehed y el fotógrafo independiente Niclas Hammarström, “fueron secuestrados por desconocidos cuando abandonaban una zona de guerra”, el 23 de noviembre, en la ruta entre la ciudad de Yabrud, en Siria, y la frontera libanesa, informa Dagens Nyheter.

“Su último rastro es un SMS enviado desde una localidad desconocida, en el que decían que todo iba bien”, el día 22, escribe el diario. Falkehed y Hammarström “entraron en Siria el día 18 desde el Líbano”, precisa Dagens Nyheter,

Tenían que hacer retratos de médicos que trabajan alllí en condiciones muy difíciles[...]Los expertos de la policía nacional de Estocolmo están ahora en labores de búsqueda de los dos periodistas.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/435...


Miércoles, 27 de Noviembre 2013
Artículo leído 115 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.