Tendencias 21
25 Aniversario




Polonia: “Los alemanes se tratan en Polonia porque es rápido y barato”




Polonia se está convirtiendo en un centro de turismo médico, puesto que cada vez más extranjeros van a tratarse utilizando la tarjeta sanitaria europea.

En el primer semestre de 2013, los extranjeros recibieron tratamiento médico por un montante que ascendió a 30.000 PLN (7,1 millones de euros) y los hospitales polacos admitieron unos 17.000 pacientes alemanes, principalmente en las provincias cercanas a la frontera entre Polonia y Alemania.

El diario afirma que Polonia se ha convertido en destino atractivo para los pacientes alemanes y austriacos de cardiología, especialmente aquellos que no disfrutan de un seguro adicional en sus propios países, pero los hospitales se quejan de que no son reembolsados ​​en su totalidad por los gastos incurridos durante el tratamiento de pacientes extranjeros.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/406...


Lunes, 19 de Agosto 2013
Artículo leído 19 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.