Tendencias 21
25 Aniversario




Portugal: “Cada ministerio tendrá 20 policías más para reforzar la seguridad”




Sindicalistas y miembros del movimiento anti-austeridad Que se Lixe a Troika! protestaron en los edificios de los Ministerios de Finanzas, Medio Ambiente, Economía y Sanidad el 26 de noviembre, coincidiendo con un voto parlamentario sore el presupuesto de 2014.

Las manifestaciones finalizaron después de que representantes del Gobierno se reunieran con los manifestantes, aunque la facilidad con la que los mismos accedieron a los edificios ha llevado a la decisión de aumentar la seguridad y desplegar 20 policías más en las oficinas ministeriales.

En su editorial, Diário de Notícias alaba

el importante papel de estos movimientos sociales como contrapeso a los excesos del poder ejecutivo, y cómo los manifestantes han permanecido dentro de los límites del proceso democrático desde que el programa de rescate fuese acordado con la troika.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/435...


Miércoles, 27 de Noviembre 2013
Artículo leído 245 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.