Tendencias 21
25 Aniversario




Portugal: “Recortes más allá de la troika”




Pensionistas, funcionarios públicos y empleados del Estado serán los grandes perdedores con el presupuesto anunciado para 2014 por el Gobierno, el 15 de octubre.

El país se encamina a incumplir el objetivo de déficit para 2013, fijado con la troika en el 5,5% del PIB, esperándose una cifra alrededor del 5,9%. Esto significa que la austeridad continuará durante el año próximo, añade Jornal de Negócios.

El presupuesto sufrirá recortes por 3.900 millones de euros en los gastos del Estado, explica el diario, a través de

reducciones salariales para aproximadamente el 90% de los empleados públicos, un aumento en la edad de jubilación de 65 a 66 años, y un aumento de la imposición en el sector bancario.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/423...


Miércoles, 16 de Octubre 2013
Artículo leído 16 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.