Tendencias 21
25 Aniversario




Presupuesto europeo: “La UE ya no tiene dinero”




“Bruselas podría parar la entrega de fondos europeos”, se inquieta Novinar, porque “el presupuesto de la Comisión Europea no puede cubrir sus gastos: faltan 2.700 millones de euros”.

Incluso aunque el Parlamento Europeo haya aceptado, el 22 de octubre, presentar un presupuesto rectificativo para evitar un impago de la UE, el diario búlgaro cita al eurodiputado búlgaro Ivailo Kalfinn, según el que, “a partir del año próximo, la UE se encontrará en peligro de parar los pagos, lo que tendrá un impacto considerable en los ciudadanos y en los ayuntamientos".

El representante socialista precisa que si se hacen “recortes presupuestarios de 8.000 millones de euros” sobre el presupuesto de 2014, tendrá “duras consecuencias para la investigación y la innovación, la movilidad de los jóvenes y las nuevas tecnologías”.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/426...


Miércoles, 23 de Octubre 2013
Artículo leído 19 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.