Tendencias 21
25 Aniversario




¿Quién dijo que Europa debe dirigir el FMI? (The Independent, Londres)




Tras la catastrófica caída en desgracia de Dominique Strauss-Kahn, el Fondo Monetario Internacional busca un nuevo director. ¿Estaría un europeo realmente a la altura de los retos del trabajo para resolver los persistentes problemas de la eurozona? (Article)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/666581...


Viernes, 20 de Mayo 2011
Artículo leído 1698 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz Basenji el 22/05/2011 19:25
La pregunta en si misma no es procedente. Quien la formula es evidente que está menoscabando la capacidad de los europeos para resolver las situaciones complejas que se advierten no solo en la eurozona, sino en todos los Continentes.
¿Qué podríamos manifestar los europeos, que hemos sido sorprendidos en nuestra buena fé, por las maniobras desatadas por los grandes bancos y financieras de Estados Unidos que provocaron el default del 2008 ?

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.