Tendencias 21
25 Aniversario




Referendos en Suiza: “Tres ‘no’ que dan el portazo”




Los electores suizos votaron no en las tres votaciones organizadas el 24 de noviembre. Rechazaron por un 60,5% el aumento del precio de la tarifa de autopistas, que defendía pasar de los 40 francos suizos actuales a 100 francos (81,30 euros).

58,5% de los votantes también rechazaron una propuesta de la UDC (Unión Democrática del Centro, populista de derecha) para alinear las deducciones fiscales de los padres que se hacen cargo de sus hijos con las de aquellos que tienen gastos externos de guardería.

Finalmente, el 65,3% han rechazado la limitación de salarios propuesto por los jóvenes socialistas. Le Temps estima que

los suizos no han querido introducir un control estatal ilusorio e incompatible con el espíritu de un Estado liberal.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/434...


Lunes, 25 de Noviembre 2013
Artículo leído 156 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.