Tendencias 21
25 Aniversario




Reino Unido: “Los jóvenes ‘quieren que el Reino Unido se quede en Europa’”




Un abismo generacional se ha abierto entre los británicos, con un 41% de aquellos con edades comprendidas entre 18 y 24 años que se pronuncian firmemente a favor de la permanencia del Reino Unido en la UE o se muestran favorables a ella, comparado a un 32% que están en contra, según una nueva encuesta publicada por The Independent.

Por otra parte, el 60% de los mayores de 65 años se muestran en contra de seguir en la UE, comparado con el 25% que están a favor.

Los jóvenes británicos creen que la retirada británica de la UE “pondría en peligro sus perspectivas laborales en su país y en el Continente”, escribe The Independent sobre la encuesta encargada por el laboratorio de ideas British Future, que será publicado al completo durante esta semana.

Los resultados se adelantan al fin de las restricciones sobre inmigración para rumanos y búlgaros, que podrán trabajar libremente en la UE a partir del 1 de enero de 2014.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/440...


Lunes, 16 de Diciembre 2013
Artículo leído 167 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.