Tendencias 21
25 Aniversario




Reino Unido: “Plan de gastos de Osborne: siete años más de sufrimiento”




El ministro británico de Economía, George Osborne, anunció que el Gobierno conservador continuará con los recortes hasta 2020, como parte del plan para eliminar el actual déficit presupuestario de 120.000 millones de libras (144.000 millones de euros) y alcanzar el supéravit en siete años, escribe The Guardian.

En su nota hecha pública en la conferencia del Partido Conservador en Manchester, Osborne también subrayó sus propuestas para congelar los impuestos sobre los combustibles hasta las próximas elecciones. El diario añade que

Los estrategas conservadores creen que el compromiso para alcanzar superávit presupuestario dará mayores dividendos en la carrera para las elecciones de 2015.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/419...


Martes, 1 de Octubre 2013
Artículo leído 162 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.