Tendencias 21
25 Aniversario




República Checa: “100 días de Gobierno: 82 ejecutados”




“El Gobierno interino de Jirí Rusnok, que goberna desde hace dos meses sin haber sido investido por la Cámara de Diputados, actúa en los ministerios como un “comando de invasión” lamenta Mladá fronta Dnes.

Según el diario, que califica el fenómeno como una “purga”, 82 altos funcionarios y ejecutivos de empresas públicas han sido sustituidos.

Dnes, que indica que los subsidios por despido pesarán en el presupuesto, recuerda que la República Checa es el único país de la UE que no ha votado una ley sobre el funcionariado, que “protegería a los funcionarios de los políticos […] y aseguraría que el personal de los ministerios ne cambian con cada nuevo Gobierno”.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/424...


Viernes, 18 de Octubre 2013
Artículo leído 30 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.