Tendencias 21
25 Aniversario




República Checa: “Yo seré el primer ministro, anuncia Sobotka”




A menos de dos semanas de las elecciones legislativas anticipadas de los días 25 y 26 de octubre, el líder del Partido Socialdemócrata (CSSD), Bohuslav Sobotka, asegura que será el próximo primer ministro checo.

Efectivamente, los sondeos auguran una amplia victoria de los socialdemócratas. Pero la dirección del CSSD permanece profundamente dividida explica Lidové noviny.

En efecto, el presidente de la República, Milos Zeman, antiguo líder del partido, ha declarado que nombrará al jefe del Gobierno teniendo en cuenta los votos preferentes (escrutinio en el que los electores eligen un candidato en particular en una lista), indicando así su preferencia por Michal Hasek, vicepresidente del partido, que goza de momento del favor de los sondeos.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/423...


Lunes, 14 de Octubre 2013
Artículo leído 15 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.