Tendencias 21
25 Aniversario




Rumanía-Reino Unido: “Cómo el Daily Mail inventa una información sobre la invasión de los rumanos”




"En enero, solamente quedará la cabra": así comienza un reportaje publicado por el Daily Mail el 10 de noviembre, según el que "la mitad de los habitantes" del pueblo de Sacosu Turcesc (oeste de Rumanía) "esperan con prisas al 1 de enero de 2014 para instalarse en Gran Bretaña" y beneficiarse de la apertura del mercado laboral a los rumanos y a los búlgaros.

"¡Esta historia ha nacido de una impostura!", lamenta Adevarul, que asegura que "¡los periodistas se presentaron como empleadores e incluso pusieron una cabra en el patio de los rumanos del reportaje!".

Los periodistas británicos "han olvidado la realidad, desembarcando desde Londres con un escenario preparado y destinado a dañar la imagen del país", estima el diario, concluyendo: "No resulta sorprendente porque los periodistas británicos tienen ya una larga tradición en denigrar a los rumanos…".



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/431...


Martes, 12 de Noviembre 2013
Artículo leído 374 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.