Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura




Samsung ofrece compatibilidad iOS en sus últimos weareables

Los usuarios de iOS ya pueden usar Samsung Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2


Samsung Electronics Co. Ltd ha anunciado la expansión de la compatibilidad a iOS de la última familia de dispositivos Samsung Gear, que incluye Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2.




Los usuarios pueden descargar de la App Store de Apple, en los dispositivos iOS compatibles*, la aplicación Samsung Gear S (en Gear S2 y en Gear S3) o la aplicación Samsung Gear Fit (en Gear Fit2). Una vez realizada la descarga, el usuario deberá seguir los pasos indicados que le permitirán completar la sincronización con los dispositivos weareables de Samsung.
 
“Buscamos constantemente la forma de mejorar nuestros productos y lo hacemos escuchando a nuestros usuarios – por eso hemos ampliado el acceso a nuestras últimas tecnologías weareables en dispositivos iOS", aseguró Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Global Marketing y Mobile Communications en Samsung Electronics. "Al ofrecer compatibilidad con Android e iOS en nuestros últimos dispositivos Gear, ofrecemos a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias de uso, así como la oportunidad de conectarse a las posibilidades que ofrece Samsung Galaxy".
 
Aunque las características y funciones varían según el dispositivo, los usuarios de iOS podrán disfrutar del diseño atemporal y elegante de Samsung Gear S3, la resistencia al agua y al polvo IP68, así como las funciones integradas de GPS, altímetro/barómetro y velocímetro. Samsung Gear S3 está disponible en dos modelos: Gear S3 Frontier, con un diseño dirigido a un usuario activo y explorador, y Gear S3 Classic, con el diseño de un reloj de lujo artesanal. Los usuarios también serán capaces de monitorizar su condición física mediante el seguimiento de la distancia y la ruta recorrida, el ritmo, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Viernes, 13 de Enero 2017
Artículo leído 484 veces




Nota