Tendencias 21
25 Aniversario




¿Se avecina una doble recesión? (The Independent, Londres)




“Se avecina una época de dificultad”, titula The Independent citando a Mervyn King, gobernador del Banco de Inglaterra, después de que se publicasen los datos oficiales que demuestran que la economía británica se contrajo en un 0,5 por ciento durante el último trimestre del 2010. (News in brief : cover)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief-cov...


Miércoles, 26 de Enero 2011
Artículo leído 1555 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz Basenji el 26/01/2011 21:30
Es posible. Algunas personas que disponen de cierto capital prefieren estancarse hasta que el 2012 haya finalizado, debido a las contínuas propagandas en torno a las profecías de los Mayas. Otros en cambio, han cambiado totalmente sus sistemas de vida, y ultimamente se dedican a realizar aquello que han postergado en sus vidas. Personas de todas las edades se lanzan a tomar clases de danza, de gimnasia, hasta de artes marciales, lo que está dando fuertes ingresos a quienes se dedican a este tipo de enseñanza. También se esta poniendo de moda el reunirse los grupos familiares y amigos muchos años alejados, celebrarlo al mejor nivel.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.