Tendencias 21
25 Aniversario




Sociedad | La “ciber-bohemia” de Berlín ya no quiere trabajar (, )




“Pobre pero sexy”: la capital alemana es un centro creativo y vanguardista que vive de los subsidios que le pagan los demás Länder. En esta ciudad vive una población que considera que ser un trabajador asalariado es una angustia y el subsidio universal, una esperanza. Un retrato mordaz escrito por el bloguero Don Alphonso. Ver más.

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/252057...


Martes, 14 de Agosto 2012
Artículo leído 1524 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Juan el 18/08/2012 20:40
Creo que son sabios en esto los alemanes. Todo el mundo quiere hacer cosas, pero a eso no se le llama trabajo. Si se lograra hacer que las personas hicieran lo que les gusta hacer y buscar que esas cosas sirvan al conjunto de las personas, creo que llegaríamos a una sociedad modélica, rica en matices y potente en creatividad y recursos. ¿Quién da el primer paso?

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.