Tendencias 21
25 Aniversario




Suiza: “Volvemos a tratar con la UE”




El Consejo Federal (Gobierno) suizo ha ordenado a Didier Burkhalter, el 18 de diciembre, que reanude las negociaciones con Bruselas "en el campo de la fiscalidad del ahorro y de las relaciones institucionales" a partir del 1 de enero de 2014, cuando asumirá la presidencia de turno de la Confederación Helvética, informa el Corriere del Ticino.

“Una cosa salta inmediatamente a la vista”, apunta el diario de Ticino:

Los perfiles de las negociaciones sobre la revisión de nuestras relaciones bilaterales con la UE están definidas y se pueden juzgar con una cierta claridad. Los de las negociaciones fiscales son borrosos.

En particular, el acceso de los bancos suizos al mercado europeo es una “una condición sine qua non de la revisión de los acuerdos fiscales”, mientras que la “cuestión del intercambio automático de datos permanece confusa”.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/441...


Jueves, 19 de Diciembre 2013
Artículo leído 1265 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.