Tendencias 21
25 Aniversario




¿Tan ciega ha estado Europa? (Presseurop)




La publicación el 15 de diciembre de un informe del Consejo Europeo que acusa a los dirigentes kosovares de tráfico de órganos pone en tela de juicio la actitud condescendiente de la UE con el primer ministro Hashim Thaçi y los antiguos separatistas albaneses. (Article)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/434101...


Viernes, 17 de Diciembre 2010
Artículo leído 994 veces





Comente este artículo

1.Publicado por tu anciana abuela el 19/12/2010 19:29
(http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_18186.html)

Europa está tan ciega como quiere.

"Baraybar encabezó el programa de la Misión de Naciones Unidas en Kosovo de búsqueda de los desaparecidos y encontró bastantes datos para iniciar una instrucción, pero por algunas razones ella no fue comenzada."

¿iba Europa, la orgullosa Europa atender a las razones de un "Un antropólogo y jurista peruano José Pablo Baraybar"?

Sigue el artículo: "afirma que tuvo testimonios del tráfico de órganos en Kosovo ya en 2002, pero sus pruebas de convertir esta información en una investigación se quedaron inútiles."

Europa solo ve lo que le interesa ver.

Caiga la vergüenza sobre Europa

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.