Tendencias 21
25 Aniversario




Turismo: “España bate récords”




El número de turistas extranjeros que visitaron España en los siete primeros meses del año bate récords: 34 millones de personas, el dato más alto de la historia.

Mientras que el número de turistas rusos y de países nórdicos aumenta, los procedentes de Reino Unido, Francia y Alemania siguen siendo mayoría, pues representan el 54,7% de los visitantes y ABC los tilda de “turista estable, fidelizado”. Las previsiones del Gobierno apuntan a que solo en el tercer trimestre se alcanzarán los 22,3 millones de turistas.

Junto con el aumento de las exportaciones, estos datos suponen un impulso positivo para la economía española. El diario ABC escribe en su editorial que “el turismo y las exportaciones emergen como los nuevos motores económicos del país”. España exportó durante el primer semestre de 2013 118.720 millones de euros, un aumento del 8% comparado con los datos del 2012.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/408...


Viernes, 23 de Agosto 2013
Artículo leído 55 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.