Tendencias 21
25 Aniversario




Ucrania: “Conservar la altura moral”




"Maidan", La Plaza de la Independencia de Kiev, "continúa presionando a los políticos, pero el único lugar en el que la crisis actual puede ser resuelta es el Parlamento”, escribe Den.

La víspera, miles de ucranianos continuaron manifestándose ante los edificios oficiales y sobre todo ante la Verkhovnaia Rada (la Asamblea), que examinará este 3 de diciembre una moción de censura contra el Gobierno. Una “tentativa de golpe de Estado”, ha declarado el primer ministro ucraniano Mykola Azarov.

El domingo, más de 100.000 personas se congregaron para pedir la dimisión del presidente Viktor Yanukóvich, que ha renunciado a firmar un acuerdo de asociación con la Unión Europa en beneficio de su acercamiento a Moscú.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/437...


Martes, 3 de Diciembre 2013
Artículo leído 167 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.