Tendencias 21
25 Aniversario




Ucrania: “Obligados a dialogar”




Tras tres semanas de manifestaciones contra la decisión del presidente Víktor Yanukóvich de renunciar a firmar el acuerdo de asociación con la UE, las partes parecen dispuestas a dialogar, informa Den.

A pesar de que en Kiev, las fuerzas del orden han bloqueado las calles que conducen a la Plaza de la Independencia, donde se han reunido los opositores a Yanukóvich, hay un punto positivo, indica el diario,

y es que los representantes políticos occidentales vendrán a Ucrania para negociar un arreglo de la situación, en particular, la patrona de la diplomacia de la UE, Catherine Ashton. Otra señal positiva es que [...] Yanukóvich apoya del ex presidente Leonid Kravtchuk de convocar una mesa redonda para buscar una solución a la crisis política. Es demasiado pronto para decir cuál será el resultado, pero el comienzo es esperanzador.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/439...


Martes, 10 de Diciembre 2013
Artículo leído 157 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.