Tendencias 21
25 Aniversario




Ucrania: “Todo o nada”




El 13 de noviembre, el Parlamento ucraniano retrasó el voto previsto sobre la liberación de la opositora Yulia Timoshenko. Se trata sin embargo de una condición planteada por la UE para la firma de un Acuerdo de Asociación durante la cumbre de Vilna sobre la Asociación Oriental que tendrá lugar en los días 28 y 29 de noviembre.

Los diputados de la mayoría y de la oposición no se han puesto de acuerdo sobre una ley que permita a Timoshenko, en la cárcel desde 2010 y con dolencias en la espalda, que pueda ir a tratarse al extranjero.

Mientras que el voto ha sido retrasado hasta el 19 de noviembre y los emisarios del Parlamento Europeo, el polaco Aleksander Kwasniewski y el irlandés Pat Cox, esperan todavía una solución Den lamenta que :

nos encontremos en una situación en la que los políticos ucraninanos no hablan ya de la puesta en marcha de nuevas exigencias de la UE, sino de quién es más culpable por el posible resultado negativo en Vilna.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/431...


Jueves, 14 de Noviembre 2013
Artículo leído 164 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.