Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21
25 Aniversario




Un estudio asocia la exposición materna a pesticidas agrícolas con autismo en niños




Un equipo estadounidense de investigadores ha estudiado la relación entre madres expuestas a pesticidas químicos con la probabilidad de que sus hijos desarrollen autismo. Los resultados, publicados en Environmental Health Perspectives, confirman que ciertos plaguicidas de uso común son neurotóxicos y pueden ser una amenaza para el desarrollo del cerebro durante la gestación.

Fuente : http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-estudio-asoc...


Lunes, 23 de Junio 2014
Artículo leído 270 veces


Nota



Comente este artículo

1.Publicado por emporrado el 23/06/2014 15:02
la sociedad se tendra que preguntar muy seriamente si queremos:
Alimentos trasgenicos modificados geneticamente contra enfermedades y contra insectos ó
alimento que crecen totalmente en atmosfera venenosa, par evitar las plagas o enfermedades
no hay mas alternativas, ni terminos medios,
los consumidores pueden dejar de consumir productos sanos por bulos sin sentidos, solo hace falta ver como desaparecieron los huevos blancos de los supermercados, por un bulo, que sujeria que eran mejores . los comercios tenian que destruir los huevo blanco por lo que dejaron de ponerlos a consumo

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.