Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura




Web TV permite el acceso a múltiples contenidos desde cualquier dispositivo


La Web Tv genera la capacidad de poder emitir contenidos televisivos por internet, para su recepción desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a la red.





Desde BC Techs  han logrado minimizar el ancho de banda necesario para ver la televisión con calidad desde cualquier dispositivo capaz de conectarse a internet.

Asimismo han creado una plataforma online con capacidad para acoger innumerables canales que cuenten con contenidos interesantes para al menos una pequeña audiencia potencial.

También desde BC Techs, han diseñado una caja receptora, con capacidad para distribuir diferentes contenidos simultáneamente entre los distintos dispositivos del cliente.

En este vídeo Jose Luís Avellano (CEO de BC Techs) comenta con Raúl Mata (Presidente de eGauss Holding) el funcionamiento y aplicaciones de su nueva creación. 


Domingo, 3 de Mayo 2015
Artículo leído 978 veces


Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Más contenidos del Canal T21 Televisión
< >

Miércoles, 20 de Enero 2016 - 16:15 La Nanotecnología consigue reducir tumores cancerígenos


Y también puedes seguirnos en tu televisor en NIMBO TV