Tendencias 21
25 Aniversario




Zona euro | Ahora los políticos ya no tienen excusa (La Repubblica, Roma)




El veredicto del Tribunal Constitucional de Alemania ha marcado el fin de la primera parte de la "guerra de unificación" europea. Pero hoy se inicia una nueva fase: la de la batalla para convencer a los políticos nacionales de que acepten la transferencia de soberanía necesaria para la UE del futuro. Ver más.

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/268817...


Jueves, 13 de Septiembre 2012
Artículo leído 1119 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Juan el 16/09/2012 10:03
Importante que no estén los economistas pilotando la experiencia, al menos que estén sólo como tecnicos que asesoren sobre aspectos técnicos. Las de cisiones deben ser tomadas por perfiles humanistas. Las superestructuras que diseña el hombre no deben agredir al hombre ni al ecosistema en que habita. Cualquier otro diseño nos lleva al suicidio como especie.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.