Conéctese Regístrate


30/08/2014

Tendencias 21





Eventos de interés
No solo duelen los golpes
Información básica
el Viernes, 14 de Diciembre 2012 18:00 - 20:00
Carretera de Guadarrama, s/n
28200 San Lorenzo de El Escorial. Madrid
Descripción
La toma de conciencia es la clave para que se transformen las relaciones de pareja marcadas por la violencia machista. Por ello, de nuevo, el viernes 14 de diciembre, Pamela Palenciano siguiendo en su tarea de hacernos capaces de enfrentar con sinceridad este problema, impartirá, en el IES Juan de Herrera de San Lorenzo de El Escorial, el taller "No sólo duelen los golpes". Este taller contará con la participación del terapeuta Iván Larreynaga que abrirá y cerrará dicho taller. Este acto está organizado por la AMPA de dicho Instituto.

"Las sensaciones, emociones e, incluso, la información que se recibe de esta vivencia (más que taller) pueden sorprenderte porque van desde la risa hasta el enojo, la indignación, la identificación... hasta llevarnos a la reflexión", afirma Pamela.

Pamela Palenciano Jódar es licenciada en Comunicación Audiovisual, Cine Tadio y Tv por la Universidad de Málaga. En El Salvador, donde actualmente reside, trabaja en el proyecto de Naciones Unidas Cultura de Paz, capacitando a Jóvenes en alto riesgo en un módulo llamado Género y Masculinidad.

Del 14 de noviembre y hasta el 20 de diciembre está de visita por España con una gira en la que presenta “No solo duelen los golpes”. Las ciudades visitadas serán Jaén, Málaga, Barcelona, Madrid, Pontevedra, Alcalá de Henares y Cáceres.


Más información

E-mail: nosoloduelenlosgolpes@hotmail.com.



Forma parte de esta comunidad y contribuye al desarrollo e independencia de los contenidos de Tendencias21