Recomendar este blog Notificar al moderador


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








Chile es uno de los países más bellos y variados de Latinoamérica: Atacama, Pascua, las torres del Paine, la región de los lagos…. Su insuficiente y poco afortunada promoción turística ha permitido que este hermoso país siga siendo un gran desconocido. Personalmente intento aprovechar cada viaje para visitar una zona nueva.

En esta ocasión ,el Seminario que impartí  en la Universidad de Santo Tomas de La Serena, allí donde se inicia el Norte, me dio el pretexto para conocer la ciudad y disfrutar del marisco chileno en los restaurantes y picadas que se extienden a lo largo de los 9 kilómetros de playa. También visité el Valle del Elqui, famoso por su “energía positiva” y porque en él se cultiva el famoso pisco chileno. Tuve el honor de disponer de una cicerone de lujo, Carolina Juliá, chilena de la misma ciudad de La Serena, profesional de Sernatur (servicio nacional de turismo), y ex alumna mía en la UCM hace unos años. El tour terminó en un observatorio astronómico disfrutando de uno de los tres cielos más limpios del mundos.

Así pues os deleito con algunas maravillosas Imágenes capturadas en este viaje.

Rafael Alberto Pérez

Lunes, 12 de Noviembre 2012








Facebook
Linkedin
Twitter
YouTube
Google+
Dircom
Rss






RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile