Recomendar este blog Notificar al moderador
FISEC

Bitácora

Miércoles, 6 de Abril 2011
Tras la renuncia de Rafael Alberto Pérez a la presidencia de FISEC, tras 8 años en el cargo y con la intención expresa de impulsar una revitalización institucional, toda la Junta Directiva de FISEC puso a disposición sus cargos.

Se abría así un periodo electoral que culminó el pasado día 1 de abril, con la celebración de la asamblea general de FISEC celebrada en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Votaron 81 de los 480 miembros de FISEC repartidos por 22 países. En su mayoría lo hicieron mediante voto delegado a alguno de los asistentes al acto. Como resultado de este sufragio surge una nueva junta directiva que inicia ahora su mandato.

Nueva Junta Directiva de FISEC

Presidente: Kathy Matilla Serrano, (57 votos)
Vicepresidente: Antonio Matiello Neto (72 votos)
Vicepresidente: Dino Villegas Pizzaro (52 votos)
Secretario: Manuel Quiterio Cedeño (62 votos)

Vocales por Países:

Argentina: Rubén Canella (77)
Brasil: Antonio Matiello (77)
Chile: Claudio Avendaño (73)
Colombia: Antonio Roveda (78)
Costa Rica: Maria Rocío Brenes (78)
España: Carlos Manuel Sánchez (76)
México: Jesús Galindo (67)
Perú: Miguel Antezana (59)
Portugal: Francisco M. D. Serra (75)
R. Dominicana: Manuel Quiterio (75)

En este mismo acto se nombró Presidencia de Honor al hasta entonces presidente, Rafael Alberto Pérez y Vicepresidencia de Honor a Juan Luis Manfredi, gracias a una propuesta presentada en la misma Asamblea y aprobada por unanimidad por los allí asistentes. Una copia de acta de la Asamblea será enviada a cada uno de los miembros de FISEC.

Son, pues, cinco nuevos rostros los que se unen a los siete miembros de la anterior Junta en la tarea de impulsar esta nueva fase de consolidación y desarrollo para FISEC. Deseamos desde aquí a todos ellos el mayor de los éxitos en su desempeño.

Gabinete de Comunicación

Facebook Google + Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest


Editado por
Gabinete de Comunicación
El Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2003 por un reducido grupo de académicos y expertos del mundo profesional de la Comunicación, con la intención de favorecer el intercambio más rico y productivo posible entre sus miembros, estudiosos, académicos y profesionales de la Comunicación Estratégica dentro del ámbito Iberoamericano.


Artículos de Fisec Estrategias



RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile