Conéctese Regístrate


20/08/2014

Tendencias 21





Espacio de diálogo de los socios y lectores de T21

Anécdotas de la traducción: El Moisés de Miguel Ángel

 Nieto David

Viernes, 17 de Agosto 2012

Nota Versión para imprimir
[Ignorar]
En el foro de esta empresa de traducción han publicado un tema bastante interesante acerca de cómo un error en la traducción de San Jerónimo al traducir la palabra 'karan', que significa rayos de luz, como 'keren', que significa cuernos provocó que el artista Miguel Ángel reprensentara a Moisés, un personaje bíblico, con semejante ornamenta.

El Moisés de Miguel Ángel
r
Sábado, 18 de Agosto 2012

Nota Versión para imprimir
[Ignorar]
http://www.freeimagehosting.net/ihamg


http://www.freeimagehosting.net/vkodl


http://www.freeimagehosting.net/th4v3


Valencia, 04-02-2001.
Estado, Carabobo.
Ministerio Público
Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
Para completar las informaciones se archivaron decenas de miles de casos en algunos países del mundo, en todos los casos se presentan características similares en términos de acoso electrónico y casos de voice in to sckull, algunos sujetos presentan sensaciones de cauterización en zonas del cerebro, acompañadas de sensaciones de perdida de la memoria, sensaciones asociadas a estimulaciones que producen algunos movimientos involuntarios, casi imperceptibles en extremidades, los sujetos comentan en algunos casos que perciben voces, pero el contenido de las voces sigue los mismo patrones desde el punto de vista estadístico en cuanto al contenido. En casos de Voice in to Skull, los sujetos que presentan este tipo de estimulaciones nano voltaicas en los centros de procesamiento auditivo comentan tener la percepción de voces, muchas de las voces presentan contenidos alfanuméricos, que desde el punto de vista de psicología criminal, pueden ser usada para comprender las características de cada organización, pero no solo las características además los fines que calculan para conseguir objetivos diversos.
Todos los casos comentan que las voces que perciben, son producidas por organizaciones, de estudio de la raza humana, agencias de inteligencia y organizaciones con fines diversos.
Algunos de los fines que se han logrado determinar incluyen la de lograr fines, económicos, extracción de información, seguridad de estado, torturas, investigaciones genéticas, comercializaciones de material biológico y hurtos.
Para la valoración legal de este tipo de casos en los que las leyes que han sido diseñadas en el estado, la tipificación de delitos de este tipo no ha sido incluida ya que los daños biológicos que se producen por la acción de este tipo de tecnologías, son diversos y en la consideración internacional se encuentran penados.
En la corte Internacional de La Haya (ONU), en la cual se han realizados juicios en los cuales casos de genocidios y crímenes por segregación racial establecen las penalizaciones para crímenes que por tener un comparación con crímenes que se estipulan en leyes del estado en que se producen los crímenes, pueden ser resueltos, de forma que la justica internacional diseña leyes que de forma general en los países que se someten, cumplen para la garantía de crímenes que pueden ser considerados sobre sistemas poblacionales extensos.
La inclusión comprobable de tecnologías en medicamentos o alimentos, permite la posibilidad de estimulación celular, deterioro del ADN, cambio metabólico y daños biológicos.
En la concepción del daño biológico podemos establecer que este deterioro se realiza por la utilización de campos electro magnéticos, estos campos emitidos hacia las células puede alterar la estructura del ADN, pero al tener informaciones sobre la existencia de nanotecnología, esta puede tener la posibilidad de captar las señales provenientes desde emanadores, una de las consideraciones mas impotartantes sobre estas tecnologías es la posibilidad de en términos (hardware) de convertir estas transmisiones en descargas nano voltaicas y además producir campos con frecuencias altas que afectan directamente la estructura y la afinidad atómica de le la molécula de ADN y de otras moléculas químicas , produciendo vibraciones en la estructura de la molécula que cambian la configuración de la misma, cuando tenemos una molécula en la cual los átomos se encuentran unidos y estos son sometidos a vibraciones que afectan su estructura, algunos átomos que la integran, por fricciones entre los campos y la atracción de los átomos pueden cambiar la configuración de la molécula, pero al hablar sobre ADN la molécula la cual posee estructuras alargadas puede cambiar en la configuración provocando que algunos átomos se desajusten, cambie o mute el código. Produciéndose algunas variaciones genéticas, por cambios estructurales en la molécula de ADN. En términos de la molécula de ADN la aparición de enfermedades de origen genético o la mutación del código por activación de genes, puede ser acelerada incluso desactivada, ya que la posibilidad de que nano partículas cuyo tamaño tiene la posibilidad de ingresar al núcleo para descifrar información por las teorías descritas al final, la posibilidad de emitir campos electromagnéticos a estas escalas abre la posibilidad de que por fricción de campos pueda ser descifrada información de una molécula de ADN.
Al utilizar estas tecnologías podemos creer que la nanotecnología pudiesen tener la posibilidad de contener procesadores internos ya que la medida nano, es una medida que para poder ser observada, necesita tecnología de resolución electrónica que solo puede ser obtenida por microscopios de fuerza atómica o microscopios laser. Para poder observar procesadores que se en cargan de tomar los impulsos eléctrico y generar frecuencias internas que le permitan a la nano partícula captar la información y luego enviarla desde el cuerpo hacia antenas tipo célula, se necesitarían aparatos que tengan la posibilidad de manipular estas estructuras a escalas manométricas, la medida por explicación es 1/1.000.000 milímetros.
Solo microscopios de fuerza atómicos y microscopios láser, permiten la observación de estas tecnologías en muestras que se podrían realizar en alimentos y medicamentos, para esto se proponen algunos laboratorios que se encuentran en el país, La Universidad Central de Venezuela y El IVIC, la realización de estas observaciones solo se debe realizar con metodologías simples utilizada en criminalística, el proceso no es complejo, pero las muestras son extensas, en cuento a la posibilidad de encontrar alimentos y medicamentos que contengan estas estructuras nanotecnológicas.
Para la valoración de casos en los cuales personas presentan distintos tipos de síntomas, que en el conocimiento medico o psiquiátrico pudiese ser interpretado como enfermedades o patologías, tenemos algunas personas que presentan síntomas que en el caso necesitan estudiar para la determinación alteraciones y daños biológicos. Las valoraciones pueden ser realizadas por distintos tipos de metodologías ya que en casi todos los casos estas personas presentan los mismos síntomas.
Los síntomas que presentan y que en ocasiones médicos y profesionales pudiesen diagnosticar como enfermedades o patologías debieran ser observados con métodos distintos a los métodos utilizados por la medicina y psiquiatría clásica. Las patologías psiquiátricas establecen como la psique pueden presentar distintos tipos de manifestaciones atendiendo a diferentes percepciones, estímulos neuronales, y deterioros neuronales. En casos de acoso electrónico los impulsos que generan este tipo de tecnologías pueden manifestar distintos tipos de síntomas que un psicoanalista o psiquiatra, como profesional pudiese identificar como patologías, pero en los casos estudiados en distintos lugares del mundo se expone como estos sujetos tartán sus síntomas con psicólogos y psiquiatras ye estos, con conocimientos adicionales diagnostican síntomas que nos forman parte de la psiquiatría.
Desde el punto de vista medico, existe la posibilidad de que la conclusión acerca de los síntomas presentados por los pacientes que son tratados por la posible identificación de enfermedades se produzca por con la utilización de procedimientos, metodologías y conocimiento, sin utilizar las informaciones que pudiesen completar el diagnostico sobre una persona que sufre de crímenes.
Desde el punto de vista psiquiátrico, la identificación de patologías que clásicamente se realiza a través la entrevista, puede no ser la adecuada ya que la sintomatología de los casos puede incluir, desde síntomas neurológicos que se pueden interpreta como activadores de patologías psiquiátricas, como esquizofrenia, psicosis, bipolaridad, doble personalidad, problemas motrices, neurosis, psicopatías y distintas patologías psiquiátricas.
Para completar las informaciones se archivaron decenas de miles de casos en algunos países del mundo, Latino América, Norte América, Europa, y Asia, en todos los casos se presentan características similares en términos de Acoso Electrónico y casos de Voice in to Sckull, los sujetos comentan que perciben voces, pero el contenido de las voces sigue los mismo patrones desde el punto de vista estadístico y matemáticos, la creación de algoritmos para realizar distintos tipos de fines, como eventos, desplazamientos poblacionales y la posibilidad de manipular sujetos con fines no legales. Todos los casos comentan que las voces que perciben, son producidas por organizaciones, de estudio de la raza humana, agencias de inteligencia y organizaciones con fines diversos.
En la explicación de algunos casos las personas, que sufren de estimulaciones, los aspectos mas notorios son percepción de voces, pero estas voces tienen un contenido que al ser registrado y luego ser estudiado, no pareciera ser un contenido en base a leguaje de comunicación normal, el estudio lleva a concluir que estas voces se encuentran creadas desde el punto de vista de códigos alfa numéricos, estos códigos se encuentran siendo transmitidos y en casos se pueden identificar, como algunas organizaciones realizan distintos tipos de actividades.
Al comentar como estas actividades se realizan, la transmisión de datos puede afectar el desplazamiento y funcionamiento de sistemas que normalmente consideramos estados, la afectación del sistema por influencias tecnológicas, crea manipulaciones, estimulaciones y cambios de percepciones incluso cambios de desplazamientos para lograr fines singulares, los fines se teorizan según las necesidades de los estados.
Las necesidades de lograr efectos sobre grupos poblacionales, incluyen asuntos de seguridad nacional, concepciones políticas, intereses económicos y fines que normalmente no conocemos ya que en sistemas de este tipo las posibilidades incluyen tener necesidades y cumplirlas por la posibilidad de tener mejores condiciones.
Desde el punto de vista de la criminalística, la posibilidad de conclusión o veredicto a cerca de casos de personas que han cometido crímenes, en la concepción del código orgánico procesal penal, pudiese tener distintas interpretaciones ya que la posibilidad de producir descargas nano voltaicas, permite la posibilidad de realizar manipulaciones celulares, incluso cambiar su funcionamiento, ya que en el contenido celular, el metabolismos, se basa en procesos complejos, pero al considerar el funcionamiento de la célula desde un punto de vista químico en CÉLULAS NERVIOSAS, las descargas nano voltaicas pueden alterar el funcionamiento del cerebro, como la memoria a corto mediano y largo plazo, centros procesamiento visual, centros motrices, sensaciones y percepciones.
La corteza cerebral, que recibió proyecciones aferentes excitatorias de las células talámicas de proyección envía axones excitatorios de regreso a todos los tipos celulares talámicos, por lo que las aferencias corticales activan tanto a las neuronas de proyección como a las inhibitorias.

En Referencia a Daños en el Hipotálamo.
PARA LA EXPLICACIÓN DE DETRERIOROS EN CASOS DE ACOSO ELECTRÓNICOS Y CAUTERIZACIONES, PODEMOS EXPLICAR LO SIGUIENTE:
Aspectos Anatomofisiológicos
El tálamo ocupa aproximadamente el 80% de la región di encefálica medial. El término ‘tálamo’ deriva de la palabra griega thalamos, que significa ‘cámara interna’ o ‘lecho nupcial’. Galeno (130-200 d. C.) dio este nombre a las ‘cámaras’ ubicadas en la base del cerebro. Embriológicamente, deriva de la vesícula di encefálica, procedente a su vez de la vesícula prosencefálica: tras formarse los dos telen céfalos, se delimita una zona central que dará lugar al futuro di encéfalo. El tálamo tiene forma ovalada; es una estructura par y más o menos simétrica con relación a la línea media.
Grupos Nucleares Talámicos.
El tálamo contiene una organización nuclear muy rica. Se han identificado hasta 50 núcleos talámicos [4], varios de los cuales son subdivisiones microscópicas. La nomenclatura de los núcleos talámicos es muy compleja, y en algunos casos se desconocen sus conexiones y el significado funcional de los más pequeños [2].
Aspectos de las Neuronas principales Neuronas principales o de proyección (transmiten información fuera del tálamo), que representan cerca del 75% de la población neuronal total.
– Ínter neuronas locales o de circuitos locales, que pueden recibir información de las mismas fuentes que las neuronas principales, pero sólo entran en contacto con células tala micas que participan en la misma etapa de procesamiento.

EL HIPOTALAMO CONTROLA DIFERENTES PROCESOS DEL CUERPO ESTOS PROCESOS COMPRENDEN: FUNCIONES QUE TEIENEN QUE VER CON LA PERCEPCION Y ESTIMULOS:

CONEXIONES AFERENTES DE HIPOTÁLAMO: olfativas y del sistema límbico, funciones somáticas que llegan al hipotálamo como colaterales de los sistemas lemniscales, memoria aferencias corticales que llegan al hipotálamo directamente desde la corteza frontal, aferencias provenientes del hipocampo, vía Fórnix-núcleos mamilares, Conexiones Tálamo corticales y Corticotalámicas. La organización en el seno de la corteza cerebral de las proyecciones tálamo cortical y corticotalámicas y las propiedades neurofisiológicas de las fibras que ascienden o descienden hacia o desde la corteza cerebral son la base de las complejas relaciones entre los diferentes núcleos talámicos y la corteza cerebral [9].
El tálamo está implicado también en los mecanismos del dolor. Los principales núcleos de destino de los axones ascendentes para el dolor y la temperatura se encuentran en el núcleo ventral posterior. El ventroposteromedial y el ventroposterolateral reciben la mayor parte de estas aferencias. El ventroposteromedial recibe información nociceptiva desde la cara, y el ventroposterolateral, del resto del cuerpo. La disposición similar de los estímulos mecano sensitivo y nocivo es la responsable de los mecanismos discriminadores del dolor [15]. Los núcleos talámicos intralaminares, en cuanto al dolor se refiere, participan en la evocación de la respuesta desencadenada por un estímulo nocivo a través de las proyecciones que llegan a estos núcleos desde la formación reticular. Algunas modalidades sensitivas se perciben en el tálamo, hecho que se pone de manifiesto cuando existen lesiones o ablaciones.
de la corteza cerebral. En estos casos, tras la lesión se pierde toda la sensibilidad contra lateral a la lesión, y se recupera el dolor, la temperatura y la sensibilidad epicrítica (burda). En la clínica está bien descrito este cuadro, conocido como síndrome talámico. En estos casos, el umbral de estimulación que producen estas sensaciones es elevado y las modalidades sensoriales son exageradas y displacenteras; además, se suelen acompañar de una marcada respuesta afectiva, normalmente atribuible a la indemnidad del núcleo dorso medial (frecuente en las lesiones vasculares). Las lesiones vasculares que afectan al territorio talámico posterolateral (núcleos ventroposterolateral, ventroposteromedial, cuerpo geniculado medial, pulvinar y centró mediano) pueden dar lugar a una pérdida sensorial contra lateral, parestesias y dolor talámico.
. Ha sido bien descrito el síndrome de Dejerine y Roussy, caracterizado por un dolor intenso, persistente y paroxístico, a menudo intolerable, que se suele presentar en el momento de la lesión o después de un período de hemiparesia transitoria, hemiataxia y pérdida sensitiva hemicorporal. La participación del tálamo en el control motor queda reflejado por las aferencias procedentes de los núcleos grises de la base, el cerebelo y la corteza motora que llegan a él y las eferencias que de él parten hacia la corteza motora y promotora. En el sistema motor intervienen fundamentalmente los siguientes núcleos:
Ventral anterior y lateral, intralaminares y reticulares; podemos destacar dos grandes sistemas: pálidas y cerebelos. La separación entre ambos circuitos se debe a que las aferencias son distintas y también sus eferencias hacia las áreas corticales a las que proyectan. Las alteraciones en las proyecciones del ventral lateral pueden dar lugar a trastornos motores (discinesias). Las lesiones en este núcleo disminuyen los movimientos anormales cerebelazos y de los núcleos grises de la base [6].
Las lesiones en el núcleo ventral intermedio (Vim), los núcleos ventrales caudales, el centro mediano, los núcleos sensoriales y pulvinar pueden causar una gran variedad de alteraciones del
Movimiento, entre ellas distonías 16-18].
Las lesiones vasculares que afectan a los núcleos ventrales anteriores, lateral, dorso medial y núcleo anterior pueden causar hemiparesia contra lateral y trastornos de los campos visuales. Núcleos grises de la base. Las venas cerebrales profundas de interés son la vena cerebral interna, la vena basal (de Rosenthal) y la gran vena cerebral de Galeno. Las venas cerebrales internas reciben las venas coroideas superiores (drenaje del plexo coroideo lateral), las del techo del ventrículo lateral (sustancia blanca profunda de los lóbulos frontales anterior y parietal posterior), las del asta posterior del ventrículo lateral (sustancia blanca de los lóbulos occipital y temporal posterior y fórnix) y las tala micas.

Existen trabajos que señalan cierta implicación de los núcleos de la línea media con el sistema motor. Lee y Marsden [17] señalan que las lesiones causantes de las disfonías tala micas no hay que situarlas en los núcleos ventrales anterior y lateral, sino en zonas más posteriores o en los núcleos de la línea media. Podemos describir una semiología motora que caracterizaría
a las lesiones tala micas:

– Alteraciones del sistema motor voluntario: descoordinación Cerebelos contra lateral, sincinesias homo laterales de imitación y contracturas.
– Alteraciones del sistema motor.
– Perturbaciones globales del movimiento: mano talámica, Caracterizada por movimientos incesantes de los dedos, tanto en el plano horizontal como en el vertical.
– Alteraciones de la marcha [23].

Existen evidencias de que los núcleos intralaminares también están implicados en el control de los movimientos. Estos núcleos reciben aferencias principalmente de la formación reticular, del pálido, el putamen, los núcleos subtalámicos y las áreas corticales 6 y 4. Las conexiones que estos núcleos mantienen con el putamen y el caudado contribuyen al control motor subcortical.

Incidencia del Tálamo en los Procesos Psicofuncionales Superiores: Atención, Emoción, Lenguaje, Memoria y Función Ejecutiva.

El tálamo regula las funciones de la corteza asociativa y es importante en funciones como el lenguaje, el habla y las funciones cognitivas, mediadas por la corteza [24].
En estudios realizados en seres humanos con técnicas de neuroimagen funcional se ha observado que existen variaciones en el flujo sanguíneo tálamico en función del grado de conciencia [31,32]. han demostrado cambios en el flujo sanguíneo de los núcleos intralaminares del tálamo y la formación reticular en función del nivel de arousal de sujeto.
En una investigación llevada a cabo por Fiset et al [34], donde se manipulaba el grado de conciencia de los sujetos utilizando Propofol – fármaco con propiedades anestésicas que disminuye el flujo sanguíneo cerebral, lo cual se acompaña de una reducción del requerimiento metabólico cerebral de oxígeno y de la disminución de la presión intracraneal–, encontraron una relación negativa entre el flujo sanguíneo talámico (con PET) y la concentración de propofol que se utilizó. Los efectos de este anestésico son más pronunciados en la zona medial talámica, el giro cingulado, el giro orbitofrontal y el giro angular. Parece ser que las variaciones que se observaron en el tálamo (especialmente en la zona medial) están significativamente relacionadas con la actividad de la formación reticular. Estos autores sugieren que el sistema reticulotalámico desempeña un papel fundamental en la modulación de la conciencia.
Tálamo y memoria
Parece ser que son los núcleos talámicos anteriores, los de la línea media, los dorsomediales y los núcleos talámicos intralaminares los implicados en los procesos de la memoria, aunque no existen evidencias concluyentes que indiquen cuál de estas estructuras es crucial para el buen funcionamiento de la memoria anterógrada [45]. Weiskrantz [46] señala que los déficit de memoria que suelen aparecer en los pacientes con lesiones talámicas son similares a los que se observan tras lesiones en el lóbulo temporal medial: déficit en la codificación de nueva información que dan como resultado una alteración en la memoria anterógrada, mientras que la memoria permanece intacta a corto plazo. Existen evidencias de alteraciones de la memoria tras lesiones talámicas específicas, en especial en el núcleo dorsomedial [47], el anterior [48, 49] y los núcleos intralaminares [50]. Parece ser que el núcleo anterior está relacionado con el proceso de consolidación de la información –permite la formación de trazos mnésicos– y con la memoria de trabajo [51].
Los núcleos anteriores del tálamo están implicados en los procesos de organización temporal de la memoria [53]. Los núcleos intralaminares permiten la salida de trazos mnésicos ya memorizados, es decir, el proceso de activación. En los procesos de organización temporal de los recuerdos recientes y antiguos interviene el núcleo dorsomedial. Las lesiones en estos núcleos pueden dar lugar a una desorganización temporal del recuerdo que afectaría no sólo a la información nueva, sino también a la antigua.
Tálamo y función ejecutiva
Las lesiones en el tálamo también pueden causar alteraciones en las funciones ejecutivas, atención, iniciativa, inhibición y organización temporal de la conducta, funciones que se relacionan con el córtex prefrontal. Se ha propuesto que entre los núcleos talámicos implicados en la función ejecutiva se encuentran el dorsomedial, los intralaminares y los núcleos de la línea media.
Algunos pacientes muestran un deterioro en el funcionamiento ejecutivo después de infartos selectivos del dorsomedial [48, 58]. Mennemeier et al [59] han señalado que los pacientes con lesiones talámicas pueden presentar dificultad para utilizar estrategias de memoria, más que padecer un defecto de codificación de la información. Se ha propuesto que una interrupción entre el núcleo dorsomedial y el córtex prefrontal puede ser la responsable de la aparición de estos déficit. Sin embargo, existen datos que ponen de manifiesto la aparición de un deterioro similar en la función ejecutiva después de infartos talámicos que no implican al núcleo dorsomedial. Se ha descrito que las lesiones en los núcleos intralaminares y las partes adyacentes de los núcleos de la línea media pueden causar déficit en la función ejecutiva [48,59].
Estrés.
El hipocampo contiene altos niveles de receptores de los mineralocorticoides lo que lo hace más vulnerable al estrés biológico a largo plazo que otras áreas cerebrales64 Los esteroides relacionados con el estrés afectan al hipocampo en al menos tres modos: primero, reduciendo la excitabilidad de algunas neuronas del hipocampo. Segundo, inhibiendo la génesis de nuevas neuronas en la circunvolución dentada, y tercero, produciendo la atrofia de las dendritas de las células piramidales de la región CA3.
Existen pruebas de que los humanos que han experimentado estrés traumático severo y a largo plazo(por ejemplo, los supervivientes del Holocausto) muestran atrofia del hipocampo en mayor medida que otras áreas del cerebro.
La atrofia del hipocampo también se observa con frecuencia en el síndrome de Cushing, un trastorno producido por altos niveles de cortisol en el torrente sanguíneo. Al menos alguno de esos efectos parecen reversibles si se continúa el estrés. Hay, no obstante, evidencias derivadas principalmente por estudios que usan ratas de que el estrés puede afectar poco después del nacimiento a la función del hipocampo de modo que el daño persiste a lo largo de la vida.
Potenciación a Largo Plazo
Artículo principal: Potenciación a largo plazo.
Desde por lo menos los tiempos de Ramón y Cajal, los psicólogos han especulado que el cerebro almacena la memoria alterando las conexiones entre neuronas que están activas simultáneamente.53 Esta idea fue formalizada por Donald Hebb en 1948,54 pero por muchos años después, los intentos de encontrar un mecanismo cerebral para estos cambios fueron en vano. En 1973, Tim Bliss y Terje Lømo describieron un fenómeno en el hipocampo de conejo que parecía encajar con las especificaciones de Hebb: un cambio en la responsividad sináptica inducida por una activación breve y fuerte y que duraba durante horas, días o más.55 Pronto los científicos se refirieron a este fenómeno como «potenciación a largo plazo», abreviado LTP del inglés long-term potentiation. Como mecanismo candidato para la memoria, el LPT ha sido estudiado intensivamente en los siguientes años, del cual mucho se ha aprendido.
Papel en la Memoria
Véase también: Amnesia
Los psicólogos y neurocientíficos están generalmente de acuerdo en que el hipocampo tiene un papel importante en la formación de nuevos recuerdos de los acontecimientos experimentados, tanto episódicos como autobiográficos.3 15 Parte de este papel en que está implicado el hipocampo consiste en la detección de acontecimientos, lugares y estímulos novedosos.16 Algunos investigadores conciben al hipocampo como parte de un sistema mayor de memoria de la parte medial del lóbulo temporal responsable de la memoria declarativa general. La razón, por ejemplo, es que los recuerdos pueden ser verbalizados explícitamente, lo que afecta, por ejemplo, a la memoria de hechos además de la memoria episódica.11
Lesiones severas del hipocampo producen profundas dificultades en la formación de nuevos recuerdos (amnesia anterógrada), y a menudo también afecta los recuerdos formados antes de la lesión (amnesia retrógrada). Aunque el efecto retrógrado normalmente se extiende a algunos años antes del daño cerebral, en algunos casos los recuerdos más antiguos permanecen. Esta preservación de los recuerdos antiguos ha llevado a la idea de que la consolidación a lo largo del tiempo implica la tr Daño al hipocampo no afecta a algunos tipos de memoria, como la capacidad de adquirir nuevas competencias motoras o cognitivas (tocar un instrumento musical o resolver ciertos tipos de acertijos lógicos, por ejemplo). Este hecho sugiere que tales capacidades dependen de diferentes tipos de memoria (memoria procedimental, por ejemplo) y diferentes regiones cerebrales. Además, los pacientes amnésicos muestran con frecuencia una memoria "implícita" para las experiencias, incluso en ausencia de conocimiento consciente. Por ejemplo, cuando se pregunta a un paciente que diga cuál de entre dos caras es la que ha visto más recientemente, casi siempre puede acertar en la respuesta correcta, a pesar de afirmar que nunca había visto antes ninguna de ellas. Algunos investigadores distinguen entre recolección consciente, que depende del hipocampo, y familiaridad, que depende de partes de la corteza temporal medial.17 Ansferencia de recuerdos desde el hipocampo a otras partes del cerebro.15
Un estudio del University College London realizado por Maguire, et ál. (2000)27 mostró que una parte del hipocampo es mayor en los taxistas que en el público en general, y que los conductores más experimentados tenían un hipocampo más voluminoso. Aún se debe elucidar si el tener un hipocampo mayor contribuye a que un individuo se convierta en taxista, o a encontrar atajos en la vida haga que crezca su hipocampo. No obstante, en el estudio de Maguire, et ál. se examinó la correlación entre la sustancia gris y el tiempo empleado por un taxista en sus carreras, encontrando una correlación positiva entre ambas. Se veía que el volumen total del hipocampo permanecía constante entre el grupo control y el de taxistas. Esto es lo mismo que decir que la porción posterior del hipocampo del taxista realmente se incrementaba, pero a expensas de la porción anterior. No se han encontrado efectos perjudiciales en esta disparidad en las proporciones del hipocampo.
Los Ganglios Básales Este tejido nervioso gris está interconectado con la corteza cerebral, el tálamo y el tallo cerebral. En los mamíferos están asociados, fundamentalmente, con los movimientos (que también tienen su origen en la corteza motora): sus fibras, que no se dirigen directamente a la columna vertebral, enlazan con el centro motor supraespinal del tronco cerebral, conjuntos de neuronas que envían fibras nerviosas a la médula espinal. Los ganglios básales se asocian con movimientos voluntarios realizados de forma principalmente inconsciente, esto es, aquellos que involucran al cuerpo entero en tareas rutinarias o cotidianas.
CONEXIONES EFERENTES DEL HIPOTÁLAMO
- Estas son también muy numerosas y complejas. Entre ellas tenemos:
- Eferencias mamilotalámicas hacia el núcleo anterior del tálamo, para luego proyectarse a la corteza cingulada.
- Eferencias mamilo-tegmentales que permiten conexiones con la formación reticular del tegmento mesencefálico.
- Eferencias descendentes al tronco encefálico y médula espinal.
- Estas permiten que el hipotálamo pueda influir en los centros segmentarios simpáticos y parasimpáticos tales como: núcleo accesorio del oculomotor, núcleos salivatorios superior e inferior, núcleo dorsal del vago, núcleos simpáticos del asta lateral, núcleos parasimpáticos de la región intermedio lateral de la médula sacra.
- El hipotálamo también establece conexiones con la hipófisis de dos maneras diferentes. Una de ellas es a través del tracto hipotálamo-hipofisiario, y la otra es a través de un sistema porta de capilares sanguíneos.

Tracto Hipotálamo-Hipofisiario
- Permite que las hormonas vasopresina y oxitocina, que son sintetizadas por neuronas de los núcleos supraóptico y paraventricular, respectivamente, sean liberadas en los terminales axónicos que contactan con la neurohipófisis. Estas hormonas actúan produciendo vasoconstricción y antidiuresis (vasopresina) o contracción de la musculatura uterina y de las células mioepiteliales que rodean los alvéolos de la glándula mamaria (oxitocina), en la mujer.

Sistema porta hipofisiario.
- Está formado por capilares que forman una red que desciende al lóbulo anterior de la hipófisis.
- Este sistema porta lleva factores de liberación hormonal que son sintetizados en el hipotálamo y cuya acción en el lóbulo posterior de la hipófisis inducirá la producción y liberación de hormonas tales como:
Adenocorticotrofina (ACTH), hormona folículo estimulante (FSH), hormona luteinizante (LH), hormona tiro trófica (TSH), hormona del crecimiento (GH), etc.
FUNCIONES DEL HIPOTÁLAMO.
Una de las funciones vitales que tiene el hipotálamo es el manejo de nuestro sistema interno, de la homeostasis o equilibrio interno. Este control lo hace a través de dos vías: Vía endocrina y Vía de S.N.A .
VÍA NERVIOSA.
- El Hipotálamo además controla el sistema nervioso autónomo. Distintos centros del hipotálamo ajustan y coordinan actividades de centros visceromotores del tronco encefálico y de médula espinal, para regular el funcionamiento del corazón
(Frecuencia), presión arterial, respiración, actividad digestiva, etc.
- Por ejemplo, si estimulamos al hipotálamo anterior es como si estimuláramos al Sistema Parasimpático y si estimulamos al hipotálamo posterior es como estimular al Sistema Simpático.
- Por lo tanto, el hipotálamo se relaciona con la coordinación entre funciones voluntarias y autonómicas. Cuando un individuo enfrenta situaciones estresantes, el corazón late a un ritmo más acelerado, la frecuencia respiratoria se altera, se puede producir sudoración, redistribución de flujo sanguíneo, etc.
- También tiene función reguladora de temperatura, sueño y vigilia, es decir, ritmo circadiano.
- Una lesión del hipotálamo posterior produce sueño.
- El Núcleo Ventromedial es el de la Saciedad.

VÍA ENDOCRINA:
- Por esta vía, el hipotálamo genera sus propias hormonas a través del Núcleo Paraventricular y Supraóptico, las cuales van a
ir a almacenarse en la Hipófisis. Así también, va a generar Neurosecreción (factores liberadores) que van a estimular la
Neurohipófisis.
- Van a existir Factores Liberadores para cada una de las Hormonas Trofinas que hay en la Adenohipófisis.
- Estos factores liberadores drenan a través del Sistema Porta Hipofisiario y van a estimular a las células que forman
Hormonas como: Tirotropinas, Gonadotropinas, Prolactina y todas aquéllas hormonas que son estimulantes de otras glándulas.
- En cambio, la Neurohipófisis tiene sus propias hormonas que son la: ADH (hormona antidiurética) y la Oxitocina (participa
en la contracción de la musculatura lisa uterina).
Proyecto Sistema Bancario Perfectible.
Estuve desarrollando este proyecto hace dos años atrás, pero cada vez que intentaba desarrollarlo, las agencias me torturaban mas, me quemaban el cerebro y me decían que no podía realizarlo y que tenía que regalárselos.
Algunos personajes decían que estas ideas se les habían ocurrido en un sueño, pero lo extraño es que siendo muy buenas ideas y parecieran ser bastante viables, no se encuentran en ningún país.
Con proyecto de extracción petrolera de pozos terminales, paso exactamente lo mismo.
Y con el ultimo fue hace muchísimo tiempo y no me había dado cuanta que este sistema era así y como nunca tuve un titulo en física o astrofísica, nunca me preocupe por el asunto.
Perfectible
Se basa en el concepto de que todo sistema es imperfecto o más que todo sistema, todo modelo es imperfecto. Tomando en cuenta este concepto perfectible, podemos desarrollar sistemas que partiendo de su naturaleza y análisis continuos de errores y aciertos tienden a tener una retroalimentación o van nutriéndose de la interacción de las variables provocándose un sistema resultante que tiende a ser mejor o tiende a mejorarse en base a las experiencias y sucesos de los acontecimientos o situaciones pasadas.
Modelo Bancario perfectible
Tomando en cuenta el concepto anteriormente descrito podemos concebir un modelo bancario el cual toma los conceptos básicos de la banca e incluye algunos elementos innovadores que le permiten crear sistemas o construir sistemas que tiendan a retroalimentarse estadísticamente de procesos económicos (macroeconómicos y macroeconómicos) donde interactúan muchas variables, por ejemplo: políticas, sociales, culturales y religiosas. Esta retroalimentación se basa en el mejoramiento de los sistemas existentes en búsqueda de mejorar y superar los errores que suceden en sistemas anteriores, por ejemplo: en la banca tradicional, en la economía regional y en el estado como tal.
La banca perfectible propone una estructura integrada por varios puntos que son precisamente los que le dan la característica que les permite presentar una imagen de sistema perfectible y que además tiene otras características que le permiten de alguna manera a través de software el monitoreo constante de las variables que intervienen en el sistema y de los elementos que interviene en el sistema, donde la intervención del sistema de banca perfectible se manifiesta cuando existen distorsiones que de alguna manera interfieran con el proceso normal de la economía.
Concepto “V”
El concepto “V” se basa en procesos y movimientos dinamizados que tienden al orden pero con planeación metodizada por parte de todos los integrantes del sistema y teniendo en cuenta todas las organizaciones que se encuentran en relación dinámica, de forma que los diseños concuerden con el funcionamiento general. Tratando de predecir como el sujeto con necesidades crecientes y población creciente puede desde el punto de vista de las limitaciones que le impone el sistema, lograr un estándar de vida que pueda mejorar con el tiempo, pero con distribuciones que por el crecimiento de sus poblaciones es desorganizado, el concepto “V” busca una distribución de densidades y dispersión lo mas organizada posible siendo la dispersión la solución a procesos colapsados, que tendera a mejorar los rendimientos en todos los procesos, la dispersión teóricamente tiende a expandir los sujetos de los centros, pero esta expansión en sistemas colapsados no es ordenada, por lo que los espacios que pueden dar dinamismo son producto del mismo sistema centralizado que suele concertarse en el centro y ser menos denso en la periferia, los espacios se pueden utilizar para crear unidades que sean en extremo convenientes con relación a necesidades de la población, lo que hará que las unidades y el sujeto se atraigan pero recordando que la dispersión no ordenada hace que las necesidades de creación de unidades sea estimada en base a las necesidades por estadística (encuestas), esta dará una ubicación de los lugares idealizados en zonas que pueden dar como resultado cuadras, luego se podrá determinar en base a los espacios físicos disponibles una ubicación real de las micro organizaciones. Esta teoría básica nos puede dar la posibilidad de desarrollar sistemas que por su funcionamiento no producen soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo, solo soluciones que se limitan a periodos cortos de tiempo, estas soluciones suelen ser planeadas para maximizar la ergonomía de los procesos organizacionales teniendo en cuenta que están deslindadas de todos los sujetos que conforman la sociedad y por esta razón los procesos, siempre hacen que la empresa colapse o su limite productivo deje de ser efectivo.
Teorías de Vacíos Dinámicos (Mecánica Cuántica). Juan Calos Vallejos.
En sistemas los vacíos que se producen por el roce dinamo pueden desde el punto de vista teórico producir la extinción. Basados en este supuesto se desarrolla esta teoría que explica como las fuerzas dinámicas influyen sobre el sistema que en general produce fluctuaciones que tienden a llenar los vacíos.
Ya que lo que suele pensarse es que una nave que sea capaz de acelerarse a la velocidad de la luz recorre una distancia en un tiempo tan corto que la percepción del tiempo cambia, sin embargo algunos científicos piensan que este viaje hace que el ambiente que se encuentra dentro de esta nave dejaría de sentir los efectos del tiempo mientras el tiempo fuera de la nave avanzaría, porque la concepción de viajes a la velocidad de la luz, no incluyen la curvatura del espacio si no es a través de un agujero de gusano y el vórtice no es explicado, porque producir un vórtice en el espacio necesita una cantidad de energía capaz de lograr esta abertura, en este concepto de viaje el vórtice es una abertura que se produce por la curvatura que se logra por la generación de energía en el vórtice, por la fricción de materia, fuerzas, partículas subatómicas.
Pudiese ser que en el momento de la creación del universo la explosión conocida como Big Bang, no se hubiese producido en forma de esfera si no que la explosión pudiese haberse producido en forma de dos esferas.
Estas explosiones pudieron haber producido diferentes dimensiones en las cuales la física cuántica funcionaria de manera similar y opuesta al mismo tiempo. La existencia de antimateria pudiese explicarse con esta teoría, la antimateria se considera como materia la cual tiene unas características totalmente contrarias a las de la materia por lo que ambas no pudiesen existir en el mismo espacio ya que al encontrarse o tocarse producirían una explosión sin embargo para que el universo pueda estar en equilibrio solo con la explicación de la existencia de antimateria, puede concebirse el universo en el cual existimos.
En física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula. Así la antimateria está compuesta de antipartículas, mientras que la materia ordinaria está compuesta de partículas. Por ejemplo: un antielectrón (un electrón con carga positiva, también llamado positrón) y un antiprotón (un protón con carga negativa) pudiesen formar estas partículas subatómicas un átomo de antimateria. El contacto de materia y antimateria llevaría a la aniquilación de ambas, dando lugar a fotones de alta energía (rayos gamma) y otras partículas y antipartículas.
Pudiese ser que la antimateria, si existiese otra dimensión u otras dimensiones por cuestiones de fuerzas como la gravedad u otras fuerzas no conocidas como las que se generarían de la interacción relativa del universo con otros universos o con múltiples universos lograría su equilibrio con la interacción de materia y antimateria, quizás no sea en los mismos términos de lo que consideraríamos la interacción de fuerzas que existen en nuestro espacio tiempo, el equilibrio se lograría por la concepción de universos interactuando al mismo tiempo, esto solo con la teoría de universos paralelos (teoría de cuerdas), pero con la existencia de universos separados pudiese funcionar distinto ya que el equilibrio pudiese funcionar en universos que se balancean, por interacción de materia, antimateria y fuerzas.
Si consideramos la existencia de universos que interactúan, pero que no son percibidles y que pudiesen encontrarse en espacio tiempo casi iguales a los de nuestro espacio tiempo pero que no los percibimos, la existencia de átomos seria casi en el mismo espacio tiempo (aunque la existencia de materia sea diferente en cuanto a la concepción de existencia de la materia) y la mecánica cuántica funcionaria de forma parecida a la mecánica cuántica del universo que observamos.
Porque el modelo hipotético puede relacionar universos en los cuales los universos cohabiten y cada universo tiene unas características parecidas.
Si la materia existe en la dimensión en la cual existimos, la posibilidad de la existencia de otros universos no sería imposible, pero igualmente la interacción entre estos pudiese producir fuerzas las cuales afectarían no solo la materia, si no las fuerzas de interacción de la materia del universo en la que existimos con las distintas concepciones del universo y de las interacciones de la materia en las Teoría del Multiverso y Teoría de Cuerdas.


Teoría de Multiversos.
En la Teoría de Multiversos las hipótesis que normalmente se conciben hablan de la posibilidad de universos que coexisten con el universo conocido, la explicación de universos paralelos es compleja ya que la única realidad que podemos racionalizar es la que nos rodea.
Como desarrollo adicional para la explicación de posibles universos y como estos pudiesen existir en espacios que normalmente conocemos como realidad las definiciones clásicas de la psicología, conciben la personalidad desde dos puntos de vista. El Ego que representa el verdadero yo la forma como el individuo se concibe y la capacidad del individuo de proyectarse para sus fines propios y sin la posibilidad de contemplar a la sociedad como parte de su existencia.
El Alter Ego que explica como el individuo se relaciona a través de coberturas con la sociedad, en la psique el sujeto crea su propia identidad que le permite esta relación, pero al relacionarse oculta su verdadera identidad e intenciones.
Para explicar la existencia de multiversos, la posibilidad de que entre El Ego y El Alter Ego existan diferentes configuraciones y como estas afectan al entorno y al ser nos permite desde un punto de vista filosófico, tratar las variaciones de universos o mundos alternos que pueden de forma física coexistir con nosotros, la posibilidad de concebir una realidad no nos indica si esta es completamente real, esta posibilidad de racionalizar la realidad desde un punto de vista estático, la provoca la psique. Por otro lado la realidad racionalizada como estática, no explica como el hombre puede explicar la existencia de universos paralelos. Sin embargo desde el punto de vista astrofísico se piensa que estos universos existen pero en estados que no son completamente iguales a los que percibimos en este universo.
Los espacios en la psique entre el ego y el alter ego, ofrecen un espacio que por la imposibilidad de medición se parecen a la teoría de multiversos, ya que la psique solo puede ser medida a través de campos y mecánica cuántica. La psique podría afectar la realidad del universo al que pertenecemos desde el punto de vista físico y filosófico, pero esta afectación no es real ya que la percepción no es tangible. La infinitas configuraciones de la psique en coexistencia con la realidad posibilita la existencia de universos, pero estos son influidos por las distintas reacciones del ser tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista filosófico entendiendo la filosófica como la generadora del conocimiento existente.

Bibliografia.

1. Sherman SM, Guillery RW. Exploring the thalamus. San Diego: Academic Press; 2001.

2. Carpenter MB. Neuroanatomía. Fundamentos. Buenos Aires: Médica Panamericana; 1994.

3. Ralston HJ. Tálamo. In Wong-Riley MMT, ed. Secretos de las Neurociencias.Mexico: McGraw-Hill; 2001. p. 275-81.

4. Amaral DG. Organización funcional de la percepción y el movimiento. In Kandel ER, Schwartz JH, Jessell TM, eds. Principios de Neurociencia.
Madrid: McGraw-Hill Interamericana; 2001. p. 337-48.

5. Elliot HC. Textbook of Neuroanatomy. Philadelphia: Lippincott; 1969.

6. Afifi AK, Bergman RA. Neuroanatomía funcional. Texto y atlas. México: McGraw-Hill Interamericana; 1999.

7. Morel A, Magnin M, Jeanmonod D. Multiarchitectonic and stereotactic atlas of the human thalamus. J Comp Neurol 1997; 387: 588-630.

8. Hirai T, Jones EG. A new parcellation of the human thalamus on the basis of histochemical staining. Brain Res Rev 1989; 14: 1-34.



Urb. Valles de Camoruco Edificio Altamira Apto. 1-b. Calle 133 Lopez Latouche.
Juan Carlos Vallejos
0424-447-6262
CI 12.108.222 Juan Carlos Vallejos






r
Sábado, 18 de Agosto 2012

Nota Versión para imprimir
[Ignorar]
http://www.youtube.com/watch?v=vacy6nc-0I8
http://www.youtube.com/watch?v=NLeNEjrZsgg&feature=related
http://www.zonagratuita.com/a-webmasters/alta_automatica_buscadores.htm

http://9-11themotherofallblackoperations.blogspot.com/2009/08/arlene-tyners-monograph-on-electronic.html


http://porncasosvenezuela.blogspot.com/


Mind Controlled Spy Robot - Emotiv EEG headset pilots Rovio using Skype
http://www.youtube.com/watch?v=NNkkuMO5l7A&feature=related
4.5 year old boy plays with EPOC Emotive
http://www.youtube.com/watch?v=T4LtI9Ti5dk&feature=fvwrel
A Gaming Glove That's Fast Enough for Pros

Emotiv com Play Video Games by Thinking About It
http://www.youtube.com/watch?v=4-JGtbD7zCM&feature=fvwrel



TEORIA DE COLAPSO POR ACUMULACION DE BITS PARA MAINFRAMES
STOP Bullying STOP Voice to Skull STOP Electronic Harassment Stop Mental Torture Stop Mind Control.
Esta información es escrita para que se comprendida en algunos casos sujetos no poseen los conocimientos técnicos para entender.
Este aparato no permite que las trasmisiones satelitales entren en su cabeza.
http://www.youtube.com/watch?v=tXhslIThtGg
Wha es ruido electromagnetico What is the White Noise Audio Jammer?
http://www.youtube.com/watch?v=tXhslIThtGg
How to stop the Government from tracking your Phone
Desde los satélites se puede obtener información de su celular en el micrófono ya sea en el micrófono al hablar y en el micrófono cuando no se encuentra hablando.
http://www.youtube.com/watch?v=3fMXA2Ur2LM&NR=1&feature=endscreen
Voice to Skull are Now in Millones of People – Millones de personas son objeto de este tipo de violaciones a los derechos humanos.
http://www.youtube.com/watch?v=N87kNv50W_Q&noredirect=1
Mind Control Out Of Control MK ULTRA Cathy O'Brien PT 1
http://www.youtube.com/watch?v=wPB1eag-20w&feature=related
Arizona Wilder - Bizarre Experiences of a Mind Control Slave - 1 of 6.
http://www.youtube.com/watch?v=0-VfMHc2bu8&feature=related
Mind Control: MK ULTRA Part 2/2.

Project Bluebeam Futuba- HAARP - China Earthquake (3/3)
http://www.youtube.com/watch?v=s3cF11jVITI

Mind Control Victims1 China Solei Mavis
http://www.youtube.com/watch?v=k2uaoAsG9Lo&feature=plcp

Mind Control part 1 of 6 Cauterizations in The Ipotalamus
Nano Particles Cauterizing Nervous cells
http://www.youtube.com/watch?v=5bdTSD2IYmk

President Clinton admits to mind control experiments
http://www.youtube.com/watch?v=cTiONdJJRcw
Psychotronic Mind Control 101
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=eFUkoY8Pc2U&feature=endscreen





http://porncasosvenezuela.blogspot.com/


TEORIA DE COLAPSO POR ACUMULACION DE BITS
STOP STOP Voice to Skull STOP Electronic Harassment Stop Mental Torture Stop Mind Control.

Detener Parar Bloquear Voces en el Cerebro, Detener Parar Acosos Electronico, Detener Parar Bloquear Nanotecnologia, Detener Parar Bloquear Cauterizaciones, Detener Parar Bloquear Torturas, Detener Parar Bloquear Voces en el Cerebro, Torturas Mentales, Detener Parar Bloquear Mind Control.
Todo Sistema puede transferir datos, estos datos al ser trasferidos en diferentes Computadoras en el caso de poblaciones humanas por las probabilidades de procesamiento y por la canidad de datos que puededa procesar al tener datos que sean transmitidos de forma creciente….
Colapsaran los sitemas computarizados.

Demostracion de teorias que pueden hacer que organizaciones de estudios de la raza humana las cuales utilizan MAIFRAMES colapcen la probabilidad dedestruir la celulas nerviozas en su cerebro.
Para que una COMPUTADORA pueda funcionar esta debe de estar integrada por una trageta madre, discos, memorias.
Estos componenetes mediante datos los cuales fluyen por el hard ward como paquetes y se procesan en el PROCESADOR, no deberian exceder el maximo de capacidad EL pocesarador.
En los casos de acosos electronico y voice iun to skull, las transmisiones satelitales que se realizan desede los satelites, y que se concetan con todos lo sistemas que existen en su zona geografica con enlaces adicionales en las nanoparticulas de los sujetos en las zonas geograficas en las que usted vive.
Los sistemas de agencias de inteligencias y organizaciones de estudios de la raza humana transmiten informacion desde sus paises hasta los sujetos que son objetos de estudios. Estas trasmisions que utilizan datos que son enviados y luego bueltos a trasmitir son llevads a bases de datos en donde se almacenan.
Las MEINFRAMES deben procesar esta informacion de forma que, sus procesadores no ecxedan el limite lo cual haria que la informacion no puediese transmitirese ni recivirce.
En estos casos donde los tribunasle internacionales y fiscalias no peueden dar ninguna ayuda CADA SUJETO DE ESTUDIO PUEDE PUBLICAR INFORMACION DESDE UNA COMPUTADORA CACERA.
ESTO LO DEBE HACER POR DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
LO MAS LOGICO ES UTILIZAR EL INTERNET PARA REALIZAR LA PUBLICACION.
ESTA INFORMACION SE VERA Y SE PROCESARA POR CADA SUJETO QUE LEA LAS PUBLICACIONES LA INFORMACION QUE SE PRODUCE POR DESCARGAS Y CAMPON BIOLECTRICOS SE ENVIARA A SATELITES ESTA INFORMACION CUAN SE COMPRENDE POR MUCHOS SUJETOS A LA VEZ PUEDE HACER QUE SU DETERIORO POR CONCEPTO DE NANOTECNOLOGIA SE DETENGA. CUNDO ESTAS TRANSMISIONES SE REALIZAN LAS COMPUTADORAS TENDERIAN ACUMULAR INFORMACION POR PROCESAR. ESTA INFORMACION QUE NO SE PROCESARA ES LA TEORIA DE COLAPSO POR ACUMULACION DE
CADA PERSONA DEBERA PUBLICAR LA MISMA INFOPRMACION EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.
ESTA DATA QUE SE TRASMITE A MAINFRAMES EN 3.000.000 DE PERSONAS PUEDE COLAPSAR LOS SISTEMAS Y LOGRAR QUE USTED DEJE DE SUFRIR LOS EFECTOS DE LOS ESTUDIOS DE LARAZA HUMANA.
JUAN CARLOS VALLEJOS
04244476262
http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve/tusnoticias/colegio-santa-ana-estrena-pagina-web.aspx



Nombre :


Su correo electrónico :
 (no publicado)


Mensaje
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).