Jueves, 23 de Mayo 2013

Tendencias 21

25 Aniversario

Espacio de diálogo de los lectores de T21

Donde está el fallo? Modelo teórico movimiento continuo.

floridia
Lunes, 19 de Marzo 2007

Nota [Ignorar]
hay un material solo uno que tiene energia propia y son los imanes no electroimanes tienen carga positiva y negativa y por tanto capaces de producir movimiento
 abad ruiz
Sábado, 24 de Marzo 2007

Nota [Ignorar]
Necesito proyectos para transformar en 3d para ver si son viables,estoy creando una web para publicar los diseños en 3d y con movimiento, tengo uno genial que pronto publicare.Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo e intercambiamos ideas.Yo ya he visto alguno funcionar.La web es: www.spidergim.com/movimientocontinuo. Las ideas de los brillantes universitarios pueden ser viables,vamos a demostrarlo:un abrazo dep_investigacion@spidergim.com
 floridia
Lunes, 2 de Abril 2007

Nota [Ignorar]
vamos a ver ......no existe fallo por que no hay formula ni calculos matematicos capaces de definirlo al cien por cien y eso se explica por las variantes o desfases en el movimiento tiempo imposibles de calcular...es la perfeccion en si misma ..+por menos etc son variantes de los calculos que ofrecen diferentes o parecidos resultados...para que comprendamos mejor, el movimiento continuo.nosotros formamos parte de el,no hay ni grano de arena ni particula ni atomoni ninguna forma de existencia que no haya experimentado alguna vez un movimiento no hay movimiento sin continacion, no hay continuacion sin movimiento no hay pregunta sin respuesta no, hay respuesta sin pregunta
 fer
Martes, 10 de Abril 2007

Nota [Ignorar]
sanchez gumbau, un imán
 JAL
Miércoles, 11 de Abril 2007

Nota [Ignorar]
Estas cerca, yo tambien pase por tus ensayos hace 5 años, pero no me funciono, y creo que este mes Abril tendre la solucion completa y cada ensayo he obtenido propiedades aun no certificadas por la ciencia, Saludos.
 Choni
Domingo, 13 de Mayo 2007

Nota [Ignorar]
Alguien sabe donde se puede encontrar material, como por ejemplo imanes? Llevo mucho tiempo con una idea y nisiquiera el profesor de Física me dice que no sea polible pero no encuntro el material para llevarlo a cabo
Gracias y un saludo, algun día lo conseguiremos
 Cinalli
Miércoles, 16 de Mayo 2007

Nota [Ignorar]
tengo informacion sobre el movimiento continuo con imanes o el motor a resorte si les interesa escriban a mi correo mapanatal57@yahoo.com.ar
 JoniJnm
Viernes, 1 de Junio 2007

Nota [Ignorar]
Hola, tengo 16 años, y no tengo ni la milésima parte de los conocimientos que tenéis vosotros. Con mis amigos creamos máquinas en bocetos y unos a otros nos vamos diciendo qué es lo que no funcionaría.

Yo os cuento lo que pienso: Yo creo que movimiento continuo no hay, pero si hay un movimiento que dure años y años moviendose por, por ejemplo, la bajísima resistencia de la maquina.

Y cuando lleguemos a encontrar esto nos podemos poner con el continuo (infinito)

Y os quería hacer una pregunta, en nuestros pequeños proyectos hemos incluido válvulas antirretorno que deja pasar un cuerpo esférico pero impide la salida de agua. Existe una válvula perfecta que no deje de salir nada de agua? En la máquina (que no la pensé yo, si no un amigo) mediante un canalón pasa una pelota de madera a un prisma que tiene agua dentro (la válvula está a un lateral del prisma). Creemos que si la pelota tiene fuerza para entrar por la válvula, pesa demasiado para flotar en el agua (ese es el segundo objetivo de la pelota, ya que después hace otras funciones, no voy a comentarlas ya que no pensé yo la máquina sino un amigo... y no quiero llevarme los posibles méritos) Y si pesa muy poco para flotar no tiene la fuerza para entrar por la máquina.

Cuando estudiemos física y tengamos 29 años haremos máquinas más complejas ^^
 HeYs
Sábado, 4 de Agosto 2007

Nota [Ignorar]
Si alguien esta interesado en ver por el mismo las pruebas hay un video colgado en youtube el cual deja demostrado la creacion de energia
el enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=XmX00mVZ1mw
Ahora solo cabe que se desarrolle y comercialice
Un saludo
 granell
Miércoles, 14 de Noviembre 2007

Nota [Ignorar]
no entiendo... la ley de la termodinamica dice que la energia ni se crea ni desaparece no por lo que se deduce que la energia de salida es igual a la de entrada no? mmmm pero tenemos energia de entrada de fuentes ilimitadas no? la gravedad es una aceleracion, no veo porque no puede impulsar algo si a mi me empuja contra el suelo puede impulsar un mecanismo, los imanes derrochan energia continuamente tambien de empuje o atraccion estoy convencido de que es aprovechable, es mas aqui tengo un video que lo demuestra, otra cosa es que al gobierno, petroliferas etc interese, como no interesa porque es gratis pues me parece a mi que del youtube no va a salir... creo que es mi deber daros esta informacion y hacerla escampar para que algun dia esto cambie... lo dudo. os dejo con este video que explica el funcionamiento simple y basico http://es.youtube.com/watch?v=omOw0frOsWQ
 magallanes
Lunes, 17 de Marzo 2008

Nota [Ignorar]
hola, como estan. quiciera una respuesta lojica. ase mas de dos años que alle la respuesta al movimiento continuo. no es necesario buscar en los imanes. talves se usarian para crear fuersa. pero, ¿es factible conceguir alluda? como influiria en la economia, devo esprar a que estalle la tercera gerra mindial. soy escritor aparte de filosofo y otras cosas mas. si quieren conocerme, pueden acese con mi libro. se titiula, ellos estan vivos. aparte del movimiento continuo, estudios los echos insolitos en el mundo. y el triangulo de las bermudas, es uno de ellos.
bueno les datre un acertijo, el mobimiento continuo, se alla
 bonamico
Lunes, 9 de Junio 2008

Nota [Ignorar]
tu maquina se detendra si te faltara oxigeno.,claro que pasarian muchos años.
Otro motivo que creo mas factible es que cuando a alguna organizacion le demuestres peligro haran callar tu invencion con dinero.
 maria
Martes, 10 de Febrero 2009

Nota [Ignorar]
este es el movimiento de los imanes.

Santyago
Jueves, 9 de Abril 2009

Nota [Ignorar]
Amigos del aparato de movimiento perpétuo:
Yo hallé una fórmula que creo es de 'movimiento perpétuo' y está en la multiplicación de la fuerza de giro de un motor eléctrico. Sí, sí, eso digo.
Aunque esto parezca raro o suene a gaita floja.
Yo no me meto con las leyes de termodinámica, ni con las leyes de la conservación de la energía. Solamente complemento sin meterme en esas leyes que tienen una verdad inquebrantable, y hago incapié en la energía eléctrica que es la que obtenemos derivada de las demás energías, la cual podemos multiplicar a mi juicio de ver en la fórmula mecánica que yo e ideado. Esta fórmula no tiene ninguna fuerza que se le oponga o que lo lleve a equilibrio en gasto de energía y producción.
No es difícil de realizar, pero yo no tengo las posibliidades para gastar en su realización ni tampoco la habilidad, y he decidido llevar mi invento al Instituto de Investigación y Energía de Galicia -INEGA- (En España).
Pido porfavor a quién le interese darme algún consejo, se digne hacerlo en mi correo eléctrónico (tyajo@hotmail.com)
Creed en lo que digo aquí, porque el mundo y la humanidad no está para bromas, y necesita este tipo de energía.
Yo no bromeo, para nada sobre esto, y digo que la energía eléctrica se puede multiplicar por medios mecánicos al unir un motor y un generador por medio del multiplicador mecánico.
 Abel
Jueves, 7 de Mayo 2009

Nota [Ignorar]
Desde niño soñé con el movimiento continuo, estaba obsesionado con los imanes.Despues de idear mil formas de hacerlo con imanes y sin ellos me di cuenta que como siempre estaba descubriendo la polvora.Ya está hecho, se llama motor magnetico;las leyes de la fisica en tela de juicio(la energia ni se crea ni se destruye) y que yo sepa los imanes nunca se gastan por mucho movimiento que generen.El recurso in extremis de un fisico seria decir que se desconoce de donde proviene la energia obtenida.Os adjunto un video con un modelo muy basico funcionando y otro mas profesional.
 Abel
Jueves, 7 de Mayo 2009

Nota [Ignorar]
Son estos dos:es que no me sale lo de insertar videos jeje http://www.youtube.com/watch?v=GHN-Nr61IDI
http://www.youtube.com/watch?v=NEgJaAsROoo
 Frank Moving
Martes, 12 de Mayo 2009

Nota [Ignorar]
Hola
Soy de Barcelona, España
Después de leer todos los comentarios, me pregunto si la pregunta (valga la redundancia) es la correcta, es una máquina o un generador lo que busca la mayoría de la gente, porque por los comentarios parece que todo el mundo busca un generador que se autoalimente, no una máquina que trabaje sola, sin necesidad de energía externa, como se presume que tiene que ser la máquina del movimiento continuo.
Nací en el año 1962 y desde los 14 años pienso en esa máquina, y después de muchos años ya que hoy tengo 46 creo que he dado con la solución, he descubierto una máquina que genera más fuerza de la que necesita para trabajar, y por un sistema que no puedo explicar (en breve lo podré explicar) consigo un movimiento que genera más potencia de la que usa, y es más alimenta un pequeño generador que a su vez alimenta una pequeña luz, no necesita de energía alguna, de ninguna de las que conocemos, pues ella sola crea su propia energía, incluso cuando la paro, no necesito ni empujarla, se pone en marcha de nuevo y vuelve a mover el generador, lo que cuento es cierto y demostrable, pero no puedo decir más hasta que consiga patrocinadores, ya que mi problema no es de funcionamiento, sino económico, me encuentro encallado por necesitar material de precisión, que es caro y cuando lo consiga, podré mostraros mis trabajos (que son de unos cuantos años...)
He de reconocer que si un día se puede fabricar esa máquina para que genere electricidad, será muy grande, pero no imposible, ahora falta que los de arriba, nos permitan que la máquina vea la luz, nunca mejor dicho...

Un saludo para todos
 Angel Perez
Martes, 16 de Junio 2009

Nota [Ignorar]
ESPERO QUE COM ESTO QUE VOY A DECIR NO SE PONGAN CONTRA MI EL MUNDO E LOGRADO LO QUE PARA MUCHOS NO ES POSIBLE MI MAQUINA ES EFICAS AL MOMENTO DE GENERAR ENERGIA ES UNA MAQUINA DE MOVIMIENTO CONTINUO ASISTIDA POR AIRE COMPRIMIDO ES SENCILLA EN PEQUEÑA ESCALA LOGRE GENERAR 14 VOLTIOS Y 150 AMPERIOS SIN CONTAMINAR ESTA MAQUINA ESTA PROVISTA DE UNA RUEDA METALICA DE 2500 KILOGRAMOS MONTADA SOBRE RODAMIENTOS Y COJINETES LUBRICADOS UNA TOBERA QUE LA MUEVE EL AIRE COMPRIMIDO HACIENDO GIRAR EL DISCO METALICO A 10000 RPM EL CUAL REDUSCO 4 VECES OBTENIENDO ENERGIA DE ROTACION CASI SIN LIMITES ESTA FUERZA DE ARRASTRE SIRVE PARA UN COMPRESOR DE 760 LIBRAS POR SEGUNDO EL CUAL SE ALMACENA EN CONTENEDORES BAJO TIERRA HASTA ALCANSAR 17500 LIBRAS PSI Y UN GENERADOR DE 35 KILOWATIOS ESTA MAQUINA SE QUE ES SIN DUDAS UNICA NO DEPENDE DEL CLIMA NO UTILIZA COMBUSTIBLES Y ADEMAS PURIFICA EL AIRE DONDE ESTA SE QUE PROMETEDORA YA SE QUE FUNCIONA NO ES UN MITO Y PRONTO TENTDRAN NOTICIAS DE ELLA ESPERO QUE ESTE CLARO EL TEMA SI QUIEREN SABER MAS LLAMEN AL TELEFONO MOVIL 04161679800 EN VENEZUELA O AL CANTV 02617116287.
 Rasier
Lunes, 27 de Julio 2009

Nota [Ignorar]
Hola mi nobre es Rasier te secribo porque ando buscando informacio sobre como presentar invento sobre como odtner energia de movimiento cotinuo.Mi pabre a estado estdiando sobre el movimiento continuo por 40 ano.Finalmente a logrado disenar una maquinari para odtener energia de movimiento cotinuo.
 bruno
Lunes, 8 de Febrero 2010

Nota [Ignorar]
he incventado una maquina permanente que produce electricidad

Nombre :

Su correo electrónico :
 (no publicado)

Mensaje
B i u  QUOTE  URL  IMG
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).