Conéctese Regístrate

24/07/2014

Tendencias 21

Espacio de diálogo de los socios y lectores de T21

El verdadero origen del hombre I

paulino
Lunes, 20 de Marzo 2006

Nota Versión para imprimir
[Ignorar]
Cientos de cientificos escepticos de pacotilla, en su mente pueril-infantil-poco holística y lateralizada, por lo tanto incorrecta y alejada de la verdad cualitativa virtual que no llevan mas que a un caos cerebralico del neocortex inmaterialítico de los seres humanolibelulares (de lamentables concecuancias) han afirmado vanamente que provenimos del mono (Pan tragalodito) sin mostrar al menos una prueba ni un fosil transitorio de que efectivamente hace 20 millones de años un mono se hubiera transformado repentinamente en un ser humano (Hombre rojo) ¡Como si eso fuese posible en el plano físico!
 paulino
Martes, 21 de Marzo 2006

[Ignorar]
El verdadero origen del hombre II
Hace 40,000 años en tiempo coincidente (no circunscrito), el planeta Nibiru entró en oposición con la Tierra. Los Annunakis, provenientes de las Pléyades se dieron cuenta de que este planeta era rico en metales como el oro e ignoraron al resto del sistema solar.
Estando en la superficie terrestre se encontraron con un ser llamado Nerdental Erectus, que era un homíido que caminaba erguido y daría origen al ser humanolibelular.

paulino
Martes, 21 de Marzo 2006

[Ignorar]
El verdadero origen del hombre II
Hace 40,000 años en tiempo coincidente (no circunscrito), el planeta Nibiru entró en oposición con la Tierra. Los Annunakis, provenientes de las Pléyades se dieron cuenta de que este planeta era rico en metales como el oro e ignoraron al resto del sistema solar.
Estando en la superficie terrestre se encontraron con un ser llamado Nerdental Erectus, que era un homíido que caminaba erguido y daría origen al ser humanolibelular.

Atentamente,
Paulino.
http://www.alfeon.info

monica Galindo
Martes, 21 de Marzo 2006

[Ignorar]
¿Puedes probarlo? Yo tengo otra teoria que tien igual nivel de validez que la tuya: el hombre proviene de...
 paulino
Miércoles, 22 de Marzo 2006

[Ignorar]
El verdadero origen del hombre III
Mas tarde los Annunakis esclavizaron a los Nerdental Erectus mas holísticos para extraer oro.
Para lograr una mayor efectividad, mezclaron ADN Annunaki en el ADN del Nerdental Erectus.
Para esto se valieron de inseminaciones artificiales de mujeres annunakis (No conocían la fertilización in vitro). Como mas tarde los annunakis se cansaron de la extracción de oro y sus mujeres de las inseminaciones, prefirieron abandonar la Tierra. Al final, se hicieron pasar por Dios y le revelaron toda la verdad a Adán, un hombre rojo. (Le dieron un dato importantisimo: La Tierra es Plana) quién escribió todo lo que los annunaikis le dijeron en la Biblia.
Quizás algunos cientificos de pacotilla no estiendan esto dado la hipoplasia del CCC pandemica en esta humanidad-libelular, pero deben entender que eso no es mi culpa.
Esta teoría es validisima y merece mas merito que la teoría de la evolución humanolibelular desde el pongo tragalodito. Es rechazada por los escepticos dado su mente infantil-pueril-lateralizada, pero deben saber que esos escepticos solo provocan la desinformación a escala ultramasivítica de los seres humanolibelulares, que tiene como consecuencia un caos del neocortex inmaterialitico de efectos altamente lamentables y que desaparezcan ciencias reales tales como la psicologia cuantica, la astroarqueologia, la astrologia y la ufologia.

Atentamente,
Paulino.

paulino
Miércoles, 22 de Marzo 2006

[Ignorar]
Planteas:
¿Puedes probarlo? Yo tengo otra teoria que tien igual nivel de validez que la tuya: el hombre proviene de...
Respondo:
Recae en ti aportar pruebas para negar mi hipotesis. Tu lateralización no te da la capacidad para poder comprender esto.

Atentamente,
Paulino
http://alfeon.info
 Leonardo
Jueves, 23 de Marzo 2006

[Ignorar]
Paulino, lei varios de tus post y usas palabras no de uso muy corriente para la mayoria de la gente y complicas mucho la forma de decir algo bastante sencillo. Verdaderamente no se porque escribis de esa forma, te hace sentir mas culto que el resto?
Deberias hacer mas entendible tu forma de expresarte o quiza no seas vos y haces copy-paste de algun otro lugar. Saludos
 paulino
Viernes, 24 de Marzo 2006

[Ignorar]
Saludos cordiales.
Intentaré responderte del modo mas sencilo que mi genialidad me permite y con un rigor sin precedentes del cual carecen todos los escepticos-reaccionarios-pueriles-infantiles-homíidos-lateralizados:
Planteas:
Verdaderamente no se porque escribis de esa forma, te hace sentir mas culto que el resto?
Respondo:
Escribo de esta forma por que es la única manera de expresar las ideas de la nueva corriente de pensamiento. Si no las entiendes es porque eres incapaz de entenderlas dado que posees una menta lateralizada, acientifica y esceptico-reaccionaria.

Atentamente,
Paulino
 Nice
Viernes, 24 de Marzo 2006

[Ignorar]
8D 8D 8D 8D 8D 8D
imperdible!!!
Felicitaciones.
Sigue así que nos alegras la vida
 Uno que pasaba por aquí
Viernes, 7 de Abril 2006

[Ignorar]
Paulino, tu desprecio hacia tus semejantes me parecen los balbuceos de un patético megalómano, trasnochado en el más rotundo fracaso de una vida gris y carente de afectividad. Lamento que tu cerebro reptiliano sea incapáz de aceptar esa situación, pero te guste o no, la aceptes o no, te parezca bien o no y con o sin verborrea inventada y entresacada de las tinieblas de tu aberración, ESA ES LA TRISTE REALIDAD. Y ahora te toca a ti aportar las pruebas necesarias para demostrar que mi hipótesis sobre tu persona es falsa; de hecho es muy probable que cada intento tuyo de refutar mis palabras, sea mi mejor y mayor argumento a lo que acabo de decir, asi que te invito a ello.

La mayor sabiduría es el respeto hacia el resto de las personas que comparten nuestro mundo y hasta el ser humano menos instruido puede enseñarnos algo o darnos una lección sobre la vida. Lástima que tu megalomanía te impida comprender algo tan sencillo.
 Paulino
Viernes, 7 de Abril 2006

[Ignorar]
Ese Paulino, no soy yo:

Paulino:

coleco
Sábado, 18 de Agosto 2007

[Ignorar]
ese paulino no eres tu, pero te daras cuenta de que es tu mejor imitador.
quiza si leyeras mas a tu imitador reflexiones sobre tus escritos que difieren en muy poco de lo que el escribe.
 Blue_Cinder
Lunes, 3 de Septiembre 2007

[Ignorar]
Paulino te das tantas vueltas para contestar el incosistente origen del hombre!!!
 CESPEDES
Miércoles, 12 de Septiembre 2007

[Ignorar]
Por favor intentemos buscar 'la verdad'.
Hace miles de años que la buscamos y definitivamente nada es claro aún.
Sin embargo sin duda alguna estamos alcanzando un estadio evolutivo, que 'podría permitirnos' acercarnos muchísimo a esa 'verdad' pro-histórica- religiosa- científico-cultural respecto de nuestro 'verdadero origen y destino como entidad y especie viviente.
Hagamos esto pero en paz. En la sapientísima paz de los seres sabios, que por ende saben que trabajando unidos y con respeto mutuo es posible mucho.
Pero que con ataques e ironías a nada se llega.-

JOSE CESPEDES
geocespedes@yahoo.es
 COMPLETA
Sábado, 6 de Octubre 2007

[Ignorar]
El verdadero origen del hombre???????????????????????????

EL ORIGEN DEL HOMBRE

Se supone que los peces fueron los primeros habitantes de la Tierra y a partir de ese momento se fueron mutando en diferentes especies. Pero, mi parecer es que, así como los peces, también pudieron haberse formado otros muchísimos seres vivientes en forma paralela. Unos parecidos y otros completamente diversas, pero cada uno con sus características y de acuerdo a las innumerables cadenas de ADN diferentes. En dichas cadenas están, en sucesión distinta de aminoácidos, como si fueran los programas, las características de cada ser y la misión que debe cumplir durante su vivencia.
Hay vidas unicelulares, otras formadas por millones de células, la mayoría muy distintas, muchas parecen similares. Hasta hay células que se confunden de tal manera, que es difícil distinguir si se trata de un animal o un vegetal. Por razones del equilibrio universal se crearon óvulos y células sexuales diversas y se fueron uniendo por “simpatía”, de acuerdo a la compatibilidad entre ellas, la atracción mutua como polos opuestos: (Negativo-Positivo), (Macho-Hembra) de cada especie.
Pues entonces de a medida que la compatibilidad o (el deseo de unirse) se excitaba, se producían las fusiones. Con la complementación de las aguas cálidas de África, Indonesia, norte de Brasil y todas las playas dentro de los trópicos, que funcionaron como incubadoras artificiales, se originaron las primeras fecundaciones espontáneas de las especies.
Este proceso evidentemente, duró hasta que se alcanzó un equilibrio.
Hoy por medio del microscopio, podemos ver las bacterias. Estos microorganismos de anatomía aparentemente simple, se considera que son tan antiguos como la vida misma. Además son capaces de reproducirse rápidamente en otros tantos seres perfectamente iguales.
En cuanto al tema del nacimiento del ser humano, hasta pienso que las mismas sustancias constituyentes del semen y del óvulo podrían tener sentimientos tendientes a la procreación.. No olvidemos que todo lo que cada ser viviente ha heredado, viene desde el inicio, desde siempre y para siempre. Lo llamamos (INSTINTO), y uno de los más importantes, es el apareamiento. Acto que asegura la reproducción.
Hay muchas cosas, que existen en los animales, en los vegetales, inclusive en los minerales que son tan parecidas que nos confunden, pero en definitiva son completamente diferentes.
Lo vemos en la química, hay elementos que tienen un modelo de similitud. El deuterio es químicamente igual al hidrógeno. Los dos tienen un protón en el núcleo atómico y un electrón girando en torno. La diferencia es que el deuterio tiene además un neutrón que lo hace el doble de pesado. También el tritio está en las mismas condiciones, difiere de ellos por tener 2 neutrones en el núcleo. Como la tabla periódica está clasificada por número atómico, o sea, por el numero de protones, los tres están en la misma casilla bajo el nombre de hidrógeno. El deuterio, químicamente, se comporta similar al hidrógeno pero tiene propiedades físicas diferentes.
Muchas cosas parecen iguales y cuando se analiza, finalmente, se encuentran las diferencias.
Si a los elementos que tienen el mismo número atómico los llaman isótopos, entonces, llegamos a una conclusión: Es como si al humano y al cuadrumano se los llamaran monos
Estoy seguro que el hombre primitivo era muy parecido al antropoide, no tenía conocimientos y actuaba como otro animal. Pero este animal que parecía un mono, tenía un cerebro que le daba la posibilidad de analizar y acumular conocimientos. Éste ser que parecido al mono en apariencia, tenía esa gran diferencia que no se notaba físicamente, pero con el tiempo se fue distanciando cada vez mas, porqué tenía el don del raciocinio, es porqué era genéticamente diferente. Los animales solamente conservan el instinto y si se le enseña, solo puede aprender a ejecutar algo muy elemental.

Vinicio Completa
30 – 09 – 0005

Guardado
Lunes, 11 de Febrero 2008

[Ignorar]
Hola
 Tom
Viernes, 17 de Julio 2009

[Ignorar]
yo se algunos detalles enigmaticos por asi decirlo, del ser humano... bueno apoyando a la teoria que los neardental fueron alterados geneticamente para evolucionar a lo que somo hoy en dia.
bueno todo parte con los 23 pares de cromosomas que compone al ser humano, con la ayuda de la genetica, se descubrio que originalmente el hombre tenia 24 pares!! vale decir de los 48 cromosomas el nº 2y3 estan unidos, esto quiere decir que la parte en la cual NOS ADAPTAMOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES, queda desechada. Por lo tanto la teoria de Ch. Darwin que descarta... otro dato que apoya esto seria los grabados fenicios... (http://www.alienshift.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/iraq_23.jpeg) ->>>> en la parte del medio ese tipo de arbol, seria la RECETA para crear al ser humano, estamos hablando 6.000a.c
*a mi juicio la naturaleza no podria cambiar los cromosomas de esa manera!

OTRO PUNTO:
Los annunakis se aparenta a los reptiles!

*estuvieron en las grandes civilizaciones!!
En los AZTECAS con quetzalcoatl la SERPIENTE ALADA
En los Egipcios!!
en China!

En chile!! (yo soy chileno¬ ¬ ) con las serpientes ten-ten y kai-kai que pelearon en el cielo para crear al hombre.
y aun que de forma indirecta, en la BIBLIA!!! quien es el que le da el fruto prohibido a adán y eva?! un SERPIENTE... si lo tomamos otra parte, a unos animales les dio el don del conocimiento.

Bueno esos serian mis datos mas concretos que pude aportar.
sigan comentando.
es un buen tema!! :D
 sitripio
Miércoles, 22 de Julio 2009

[Ignorar]
saludos lateralizados

¡terrible enfermedad! confio en que ya se fundo el Instituto para el desarrollo del Hemisferio Izquierdo.
Drunvalo Melquizedek, Hermes Trismegisto, ...
 MARIO LASTRE
Lunes, 3 de Agosto 2009

[Ignorar]
USTEDES SI NO TIENEN NADA QUE HACER NO
 isnetxeol
Sábado, 29 de Agosto 2009

[Ignorar]
puede que tu teoria tenga sentido... espera la mia dentro de poco la escribire de momento me encuentro ocupado... pero el lunes me dare el tiempo... http://diloaqui.creatuforo.com/ no se si se lea pero aqui les presentare cosas interesantes... acabo de crear el foro... espero pronto puedan leerlo y opinar...

Nombre :

Su correo electrónico :
 (no publicado)

Mensaje
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).