Conéctese Inscribirse

Viernes, 25 de Mayo 2012
15:32

Tendencias Científicas

Tendencias 21 (Madrid) ISSN 2174-6850

Espacio de diálogo de los lectores de T21

IDEAS E INVENTOS NUEVOS

salvahola
Martes, 13 de Mayo 2003

Nota [Ignorar]
los que les gusten los inventos pueden hacerme una visita a mi página de principiante, verán muchas ideas e inventos nuevos. http://humano.ya.com/salvahola
 MAHURU
Lunes, 28 de Junio 2004

Nota [Ignorar]
HOLA si os parece podemos platicar sobre avances en ciencias y tecnologias
 lizet
Miércoles, 14 de Abril 2004

Nota [Ignorar]
quisiera saber todo sobre los nuevos avances tecnologocos

selena
Lunes, 16 de Agosto 2004

Nota [Ignorar]
hola que tal bueno queria pedirles un favor tengo que entregar un invento para el 19 de agosto y no se me ocurre nada bueno les agradeceria que me ayudaran gracias chau
 rossmery
Miércoles, 30 de Junio 2004

Nota [Ignorar]
qiusiera saber acerca de los nuevos inventos que uno pueda realizar facilmente bueno soy estudiante de secundaria

por favor si me pudieran darme ó enviarmelo a mi correo

se los agradeceria mucho
 alexandra
Lunes, 26 de Julio 2004

Nota [Ignorar]
quisiera saber sobre los desperdicios de la planta del cafe, soy estudiante de secundaria y necesito averiguar este tema para mi proyecto de ciencias,quiero saber si esta siendo utilizada la mile que produce esa planta, porque se que se puede fermentar y convetir en una clase de alchol, si saben algo xfavor avisenme
 Javier
Miércoles, 28 de Julio 2004

Nota [Ignorar]
tengo que entregar un invento en la escuela el viernes 30 de julio y no se me ocurren cosas buenas si tienen alguna idea les agradeceria que me la enviaran a mi correo.
 adalid ayambo ortega
Sábado, 31 de Julio 2004

Nota [Ignorar]
por favor si pueden darme un invento o idea para el dia 31 de julio q tengo q entrgarla
 WENDY
Miércoles, 4 de Agosto 2004

Nota [Ignorar]
necesito hacer un proyecto en mi curso de MERCADOTECNIA