Conéctese Inscribirse

Viernes, 25 de Mayo 2012
15:32

Tendencias Científicas

Tendencias 21 (Madrid) ISSN 2174-6850

Espacio de diálogo de los lectores de T21

IDEAS E INVENTOS NUEVOS

salvahola
Martes, 13 de Mayo 2003

Nota [Ignorar]
los que les gusten los inventos pueden hacerme una visita a mi página de principiante, verán muchas ideas e inventos nuevos. http://humano.ya.com/salvahola
 MAHURU
Lunes, 28 de Junio 2004

Nota [Ignorar]
HOLA si os parece podemos platicar sobre avances en ciencias y tecnologias
 lizet
Miércoles, 14 de Abril 2004

Nota [Ignorar]
quisiera saber todo sobre los nuevos avances tecnologocos

selena
Lunes, 16 de Agosto 2004

Nota [Ignorar]
hola que tal bueno queria pedirles un favor tengo que entregar un invento para el 19 de agosto y no se me ocurre nada bueno les agradeceria que me ayudaran gracias chau
 rossmery
Miércoles, 30 de Junio 2004

Nota [Ignorar]
qiusiera saber acerca de los nuevos inventos que uno pueda realizar facilmente bueno soy estudiante de secundaria

por favor si me pudieran darme ó enviarmelo a mi correo

se los agradeceria mucho
 alexandra
Lunes, 26 de Julio 2004

Nota [Ignorar]
quisiera saber sobre los desperdicios de la planta del cafe, soy estudiante de secundaria y necesito averiguar este tema para mi proyecto de ciencias,quiero saber si esta siendo utilizada la mile que produce esa planta, porque se que se puede fermentar y convetir en una clase de alchol, si saben algo xfavor avisenme
 Javier
Miércoles, 28 de Julio 2004

Nota [Ignorar]
tengo que entregar un invento en la escuela el viernes 30 de julio y no se me ocurren cosas buenas si tienen alguna idea les agradeceria que me la enviaran a mi correo.
 adalid ayambo ortega
Sábado, 31 de Julio 2004

Nota [Ignorar]
por favor si pueden darme un invento o idea para el dia 31 de julio q tengo q entrgarla
 WENDY
Miércoles, 4 de Agosto 2004

Nota [Ignorar]
necesito hacer un proyecto en mi curso de MERCADOTECNIA

Y me pide un nuevo producto que pueda lanzar o innovar ustedes me pueden ayudar con ideas de nuevos inventos o productos
 PAPPO
Viernes, 6 de Agosto 2004

Nota [Ignorar]
tengo que entregar un invento creativo en la "U" y no se me ocurre nada, favor si pueden darme una idea.
 PAPPO
Viernes, 6 de Agosto 2004

Nota [Ignorar]
tengo que entregar un invento creativo en la "U" y no se me ocurre nada, favor si pueden darme una idea.
 miguel
Jueves, 19 de Agosto 2004

Nota [Ignorar]
hola como estas quisiera pedirte que me ayudes con mi trabajo de ciencias embiame algo
 miguel

Nota [Ignorar]
hola como estas quisiera pedirte que me ayudes con mi trabajo de ciencias embiame algo
 roberto

Nota [Ignorar]
hola cualquier invento interesante enviarme a mi correo, gracias.
 Judy
Jueves, 26 de Agosto 2004

Nota [Ignorar]
necesito un inveto creativo si alguien sabe de uno pueden mandarme una idea
 ruben cardenas ccarhuas
Viernes, 17 de Septiembre 2004

Nota [Ignorar]
deceo q me digas como puedo yo hacer un invento para la feria cientifica de este año
 Moises Madueño
Jueves, 23 de Septiembre 2004

Nota [Ignorar]
Que vagos que son... la idea no es pedir inventos, la idea es que inventen algo y lo publiquen, por eso es que estamos como estamos.

nada mas.

bye.

lols
 Gerardo Gonzallez Monjaras
Viernes, 1 de Octubre 2004

Nota [Ignorar]
Me gustaría saber sobre que nuevo producto mercadologico puedo sacar al mercado, soy estudiante universitario.

¡ME URGE PRONTO, POR FAVOR, GRACIAS!

Gerardo Gonzallez Monjaras
Viernes, 1 de Octubre 2004

Nota [Ignorar]
Me gustaría saber sobre que nuevo producto mercadologico puedo sacar al mercado, soy estudiante universitario.

¡ME URGE PRONTO, POR FAVOR, GRACIAS!

ya no puto.

mabel
Sábado, 9 de Octubre 2004

Nota [Ignorar]
hola, soy estudiante de secundaria y necesito un invento creativo y facil de hacer y que yude a una necesidad de la comunidad sipuedes mandarme ifo lo mas protno posibel plz =) te lo agradeceria mucho

Nombre :

Su correo electrónico :
 (no publicado)

Mensaje
B i u  QUOTE  URL  IMG
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).