Miércoles, 19 de Junio 2013
|
|
|
|
Espacio de diálogo de los lectores de T21
hola kisiera ke me ayuden con un invento como para jóvenes que sea algo tecnologico o cosas asi.. porfavor..
gracias
Saludos a todos.
Me gustaría saber los enlaces mejor actualizados sobre los últimos inventos y las nuevas tecnologías que se vienen usando en el campo de la agricultura, medicina, minería y pesuqería.
Ok
Los espero...
holas... mañana tengo q presentar un invento y no se me ocurre nada el q tenga uno por favor envienmelo y recuerden favor se paga con favor
hola queremos saber algo novedoso para presentar en un trabajo en la feria de ciemcias
hola necesito un invento facil pero bonito please es urgente y rapido si es posible respondeme ahora mismo ok te lo agradecere mucho bye un kiss!!!
tengo que hacer un proyecto pero no se me ocurre nada.Nesesito que sea muy util para las personas ya que eso es lo que la maestra va a calificar.Nesesito que sea bonito y que nadie lo conozca ya que se supone que tenia que inventar uno pero no se me ocurre nada asi puedo decir que yo lo hice y nadie lo conocera.please se los encargo a mas tardar el 11 de septiembre!***
necesito hacer un experimento de un detector de oscuridad gracias lo neseciro para el jueves
Hola me llamo carmen me gustaria que me ayudaran para inventar un producto nuevo para mi clase de mercadotecnia necesito algo que sea sencillo de hacer. Lo necesito para el dia jueves, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Necesito y me pidieron en mi clase de creatividad un invento creativo, cualquier cosa creativa por fa ayudenme yo soy super pero inventar algo no me gusta.ok.
necesito encrontrar un invento nuevo para presentarlo en mi escuela, les agradeceria muchisimo si alguno de ustedes se da el tiempo de contestarme y darme una idea de un trabajo como el que necesito. De antemano gracias!.
me han dejado ub trabajo acerca de como funciona cualquier aparato electronico todo lo tengo que hacer en ingles pero que no sea muy complicado te agradeceria si me enviaras uno para hoy gracias
estoy haciendo un plan de marketing y necesito un producto nuevo o una innovacion. podeis ayudarme por favor???
quisiera que me dieran una horientacion pra hacer un invento
manuel
Miércoles, 2 de Noviembre 2005
Nota
[Ignorar]
necesito entregar un invento para la escuela y no se me ocurre nada espero q me puedan ayudar
manuel
Nota
[Ignorar]
necesito entregar un invento para la escuela y no se me ocurre nada espero q me puedan ayudar lo necesito entregar lo antes posible por favor me pueden mandar su respuesta ami correo
Ruidias Ormeñ
Nota
[Ignorar]
Por favor le agradeceria me puedan ayudar ,necesito presentar un invento para primer grado de primaria.
Podrian sugerirme uno.
Bocanegra Jerlyn
Miércoles, 21 de Diciembre 2005
Nota
[Ignorar]
necesito un invento para el dia de la ciencia relacionado con la energia térmica y con la formación de los vientos una idea que necesito para lo mas pronto posible quiero ver hechos no palabras espero que no me fallen espero de su colaboracion es para el 22 de diciembre del 2005 es importante. GRACIAS por su atención
NECESITO HACER UN EXPERIMENTO PARA MI CLASE DE FISICA Y NO
TENGO NI IDEA
por favor necesito un invento sencillo para mi clase y no tengo ni la menor idea como hacer un invento
 Escribir una respuesta
|
| |
© Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
|
|
|
|