|
|
Espacio de diálogo de los lectores de T21
HOLA, QUE TAL! LA RAZON DE MI ESCRITO ES POR QUE NECESITO, ALGUNAS IDEAS PARA HACER UNOS INVENTOS, YA QUE LOS TENGO QUE PRESENTAR EN MI ESCUELA, Y PARA UNOA CONCURSOS QUE SE HARAN EN OTROS INSTITUTOS. ESTOY EN EL ULTIMO SEMESTRE DE PREPARATORIA EN EL AREA DE QUIMICO-BIOLOGICAS, Y POR LOGICA TENGO QUE INVENTAR ALGO RELACIONADO CON MI AREA,SI FUERA USTED TAN AMABLE DE BRINDARME SU AYUDA SE LO AGRADECERIA, GRACIAS
me es muy urgente tener un proyecto de creatividad en el que e desarrolle un producto que no existe
muchasgracias
Martha Isela Palomeque Robles
hola soy Estudiante de Universidad Necesito algo nuevo y novedoso en comercio
ya sea Comida, Medicina,exprimento tecnologia.
algo sencillo pero nuevo
¡urgente!
hola
por favor envienme una idea para un invento
gracias.....
necesito relalizar un invento, soy alumna de secundaria del 2º
soy alumna del 2º de secundaria y necesito relalizar un invento, rapido y muy urgentesoy
judy yo tengo un invento genial:
se necesita un preservativo, un anillo(hierro) una claraboya un recipiente cerrado y por ultimo un bomba teramillofolica y un termometro
despliegas el preservativo y le metes el añilo po le medio sujetas el principio del preservativo a el recipiente donde luego conectaras la bomba metes el termometro dentro del preservativo cierras la claraboya la llenas de agua y prende la omba y algo genial pasara ..........
hla soy un estudiante k necesita informacion sobre cualquier invento ayudaç
Necesito que si alguien sabe de que en cuba se esta realizando algo en cuanto a la nanotecnologia me lo mande a mi correo lo mas rápido posible
Gracias por su cooperación
necesito hacer uni nvento que es una maquina para recojer cosmeticos, perfumes y cepillos´pero necesito que los identifique en el peinador pero tengo la idea de que debe tener una memoria para que identifique todo
quisiera que me orientaran para crear algo nuevo es para una clasey tenemos que ser inventores y creativos
quisieraq pedirles los nuevos inventos cientificos lo necesito para el lunes 9/05/05
por favor
quisieraq pedirles los nuevos inventos cientificos lo necesito para el lunes 9/05/05
por favor
actualmente estoy cursando segundo semestre de ingenieria y en una de mis materias necesito crear un objeto que funcione, lamentablemente mis ideas no cumplen las expectativas de mi profesora por lo que solicito ayuda urgentemente !!!!!!!!!
necesito un nuevo producto mercadologico y no tengo idea de como hacerlo podrian ayudarme.
hola soy estudiante de preparatoria y tengo que desarrollar un producto innovador porfa necesito que me ayuden me urge muchisismo
porfavor ayudenme a encontrar un trabajo para ña feria de cienias lo necesito urgente si pleaseeee no sean malos ayudenme
ayudenme a encontrar un proyecto de ciencia tema la fisica principalmente
hola kisiera ke me ayuden con un invento como para jóvenes que sea algo tecnologico o cosas asi.. porfavor..
gracias
 Escribir una respuesta
|
| |
© Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
|
|
|
|