Jueves, 23 de Mayo 2013

Tendencias 21

25 Aniversario

Espacio de diálogo de los lectores de T21

IDEAS E INVENTOS NUEVOS

cervantes
Jueves, 16 de Febrero 2006

Nota [Ignorar]
por favor necesito un invento sencillo para mi clase y no tengo ni la menor idea como hacer un invento
 Aguilera
Sábado, 18 de Febrero 2006

Nota [Ignorar]
Me urge hacer un proyecto sobre un producto nuevo se los agradecería si lo mandaran a mi cuneta de correo.
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
 TEJADA DORVILLE
Sábado, 25 de Febrero 2006

Nota [Ignorar]
necesito una idea para crear un producto innovador
 hernandez
Miércoles, 29 de Marzo 2006

Nota [Ignorar]
quiero saber como yo puedo hacer un invento urgente!
 resendiz fabian veronica
Miércoles, 12 de Abril 2006

Nota [Ignorar]
hola soy estudiante universitaria ytengo que entregar un producto nuevo, que no exista en el mercado y que satisfaga una necesidad,,... y no se ocurre nada porfavor ayudameeee.... lo tengo que entregar el 27 de abril de 2006

POR FAVOR AYUDAME.....ME URGE

GRACIAS
 Rivas Morales
Jueves, 27 de Abril 2006

Nota [Ignorar]
Hola... Para la U... me urge un invento super creativo y facil de hacer... Si tenes alguna idea hacemela saber...
Gracias...
 arias
Miércoles, 10 de Mayo 2006

Nota [Ignorar]
¡ podràn mandarme la idea de un invento ya!
 asl
Jueves, 11 de Mayo 2006

Nota [Ignorar]
el punto de sus tareas y proyectos creativos es que ustedes las hagan y no que las copien de otras que obviamente ya fueron pensadas o creadas, por favor ponganse a usar eso que tienen dentro del craneo o al menos intentenlo¡¡¡ y si estas estudiando mercadologia y no puedes hacer algo que se supone tu deberias hacer porque es la razon por la que estas estudiando eso pues creo que deberias pensar en renunciar o dedicarte a otra cosa, estas perdiendo el tiempo
 =n'sta
Jueves, 11 de Mayo 2006

Nota [Ignorar]
para todos aquellos que necesiten inventos para sus tareas y proyectos de la escuela hay una pagina con mucha informacion de inventos, proyectos y productos totalmente nuevos e innovadores, nunca antes vistos (obvio), que ya fueron analizados y con muchas probabilidades de exito en el mercado de cualquier tipo que esten buscando osea su tarea resuelta, no tienen que hacer nada, nisiquiera pensar no se preocupen ¡¡¡ , solo copien y fusilen todo, la direccion es http://www.inventos/proyectos/tareas_resueltas/soy=ingenuo/olgazan/index/_que/quiere=todo-facil//.com
 MUÑOZ HERNANDEZ EDITH ANGELICA
Martes, 16 de Mayo 2006

Nota [Ignorar]
NESESITO QUE ME MANDEN UN INVENTO NUEVO QUE ESTE SENCILLO DE HACER
 yojana
Lunes, 22 de Mayo 2006

Nota [Ignorar]
tengo que entregar un invento en la escuela el viernes 22 de mayo y no se me ocurren cosas buenas si tienen alguna idea les agradeceria que me la enviaran a mi correo.
 yojana
Lunes, 22 de Mayo 2006

Nota [Ignorar]
hola, soy estudiante de primaria y necesito un invento creativo para lunes 22 de mayo y facil de hacer y no se me ocurre nada si puedes mandarme ifo lo mas protno posibel plz =) te lo agradeceria mucho
 Sánchez
Jueves, 25 de Mayo 2006

Nota [Ignorar]
hola a todos, pues me gustaria que me ayudaran a darme una idea para hacer un invento, lo que pasa es que en la escuela me pidieron entregar un invento y pues la verdad no se me ocurre nada, se los agradecere muchisimo, contestenme a mi correo si fueran tan amablkes, gracias por todo, bye.
 rivero
Martes, 30 de Mayo 2006

Nota [Ignorar]
Hola
Soy una estudiante mas pidiendo una ayuda, estoy estudiando Marketing y necesito hacer un plan de negocio que consiste lanzar al mercado un producto, preferentemente que no exista en el mercado o que si existe o por lo menos que no exista en el mercado uruguayo

Agradesco desde ya cualquier aporte que puedan realizar
 reyes
Domingo, 4 de Junio 2006

Nota [Ignorar]
hola soy estudiante universitaria y necesito ayuda para la creaciòn de un producto nuevo dirigido a la comunidad universitaria..por fa ayudenme lo necesito para el viernes...
 reyes
Domingo, 4 de Junio 2006

Nota [Ignorar]
necesito crear un producto para mi clase de mercadotecnia q sea inovador y para la comunidad universitaria..necesito ayuda no tengo idea de lo q voy a inventar..
 ---
Martes, 6 de Junio 2006

Nota [Ignorar]
holas me llamo ale y estoy por comprovar una nueva teoria, es algo diicil de explicar ya q es tan general q abarca todo esta comprandida y acepta cualqeuri otra teoria ya q esas son aspectos aproximados de lo q es esta teoria del 'todo', solo necesto un experimento muy simple para comprobarla y para eso necenito construir un dispositivo muy simple pero antes necesito tener un dato. la fuerza q ejerce el 'nucleo' de una tomo de hidrogeno con su respectivo 'electrón'.
Por favor si pueden proporcionarme esa informacion se los agradeceria
 ---
Martes, 6 de Junio 2006

Nota [Ignorar]
aaaaa.. por favor contestar a este mail: a.trinco@fibertel.com.ar
 reyes
Jueves, 15 de Junio 2006

Nota [Ignorar]
_-~~oo**°° Hola ,yo tambien soy estudiante de secundaria y debo presentar una idea de un proyecto innovador para la feria , el problema es que es mañana y solo tengo un dia para pensar y no se me ocurre nada , me podrian ayudar por favor °°**oo~~-_
- ++**-GRACIAS-**++-
 jose perales
Viernes, 16 de Junio 2006

Nota [Ignorar]
estoy desesperado necesito ganar dinero trabajando honradamente, soy fabricante de ventanas puertas todo en carpinteria de aluminio y vidrio, actualmentemente no se vende nada y las deudas me tienen muy preocupado, no se como ayudar a mi familia, ruego me ayuden a tener ideas nuevas, pues me embarga el susto y la preocupacion quisiera desarrollar un invento nuevo y comercializarlo. Gracias

Nombre :

Su correo electrónico :
 (no publicado)

Mensaje
B i u  QUOTE  URL  IMG
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).