Espacio de diálogo de los lectores de T21
por favor necesito un invento sencillo para mi clase y no tengo ni la menor idea como hacer un invento
Me urge hacer un proyecto sobre un producto nuevo se los agradecería si lo mandaran a mi cuneta de correo.
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
necesito una idea para crear un producto innovador
quiero saber como yo puedo hacer un invento urgente!
hola soy estudiante universitaria ytengo que entregar un producto nuevo, que no exista en el mercado y que satisfaga una necesidad,,... y no se ocurre nada porfavor ayudameeee.... lo tengo que entregar el 27 de abril de 2006
POR FAVOR AYUDAME.....ME URGE
GRACIAS
Hola... Para la U... me urge un invento super creativo y facil de hacer... Si tenes alguna idea hacemela saber...
Gracias...
¡ podràn mandarme la idea de un invento ya!
el punto de sus tareas y proyectos creativos es que ustedes las hagan y no que las copien de otras que obviamente ya fueron pensadas o creadas, por favor ponganse a usar eso que tienen dentro del craneo o al menos intentenlo¡¡¡ y si estas estudiando mercadologia y no puedes hacer algo que se supone tu deberias hacer porque es la razon por la que estas estudiando eso pues creo que deberias pensar en renunciar o dedicarte a otra cosa, estas perdiendo el tiempo
para todos aquellos que necesiten inventos para sus tareas y proyectos de la escuela hay una pagina con mucha informacion de inventos, proyectos y productos totalmente nuevos e innovadores, nunca antes vistos (obvio), que ya fueron analizados y con muchas probabilidades de exito en el mercado de cualquier tipo que esten buscando osea su tarea resuelta, no tienen que hacer nada, nisiquiera pensar no se preocupen ¡¡¡ , solo copien y fusilen todo, la direccion es http://www.inventos/proyectos/tareas_resueltas/soy=ingenuo/olgazan/index/_que/quiere=todo-facil//.com
MUÑOZ HERNANDEZ EDITH ANGELICA
NESESITO QUE ME MANDEN UN INVENTO NUEVO QUE ESTE SENCILLO DE HACER
tengo que entregar un invento en la escuela el viernes 22 de mayo y no se me ocurren cosas buenas si tienen alguna idea les agradeceria que me la enviaran a mi correo.
hola, soy estudiante de primaria y necesito un invento creativo para lunes 22 de mayo y facil de hacer y no se me ocurre nada si puedes mandarme ifo lo mas protno posibel plz =) te lo agradeceria mucho
hola a todos, pues me gustaria que me ayudaran a darme una idea para hacer un invento, lo que pasa es que en la escuela me pidieron entregar un invento y pues la verdad no se me ocurre nada, se los agradecere muchisimo, contestenme a mi correo si fueran tan amablkes, gracias por todo, bye.
Hola
Soy una estudiante mas pidiendo una ayuda, estoy estudiando Marketing y necesito hacer un plan de negocio que consiste lanzar al mercado un producto, preferentemente que no exista en el mercado o que si existe o por lo menos que no exista en el mercado uruguayo
Agradesco desde ya cualquier aporte que puedan realizar
hola soy estudiante universitaria y necesito ayuda para la creaciòn de un producto nuevo dirigido a la comunidad universitaria..por fa ayudenme lo necesito para el viernes...
necesito crear un producto para mi clase de mercadotecnia q sea inovador y para la comunidad universitaria..necesito ayuda no tengo idea de lo q voy a inventar..
holas me llamo ale y estoy por comprovar una nueva teoria, es algo diicil de explicar ya q es tan general q abarca todo esta comprandida y acepta cualqeuri otra teoria ya q esas son aspectos aproximados de lo q es esta teoria del 'todo', solo necesto un experimento muy simple para comprobarla y para eso necenito construir un dispositivo muy simple pero antes necesito tener un dato. la fuerza q ejerce el 'nucleo' de una tomo de hidrogeno con su respectivo 'electrón'.
Por favor si pueden proporcionarme esa informacion se los agradeceria
aaaaa.. por favor contestar a este mail: a.trinco@fibertel.com.ar
_-~~oo**°° Hola ,yo tambien soy estudiante de secundaria y debo presentar una idea de un proyecto innovador para la feria , el problema es que es mañana y solo tengo un dia para pensar y no se me ocurre nada , me podrian ayudar por favor °°**oo~~-_
- ++**-GRACIAS-**++-
estoy desesperado necesito ganar dinero trabajando honradamente, soy fabricante de ventanas puertas todo en carpinteria de aluminio y vidrio, actualmentemente no se vende nada y las deudas me tienen muy preocupado, no se como ayudar a mi familia, ruego me ayuden a tener ideas nuevas, pues me embarga el susto y la preocupacion quisiera desarrollar un invento nuevo y comercializarlo. Gracias
 Escribir una respuesta
|