Domingo, 26 de Mayo 2013

Tendencias 21

25 Aniversario

Espacio de diálogo de los lectores de T21

un tema para mi feria cientifica

Negrón Román
Sábado, 29 de Enero 2005

Nota [Ignorar]
Quiesiera saber un tema para mi feria cientifica que no se de que hacerla y tengo muy poco tiempo y debe ser investigativa. Les agradeseria que me mandaranun tema lo antes posible. Gracias por su ayuda.

GOMEZ GUEDEA
Sábado, 12 de Marzo 2005

Nota [Ignorar]
deseo que me ayuden a escoger temas para feria cientifica debe tener movimiento.
 saint-hilaire
Martes, 15 de Marzo 2005

Nota [Ignorar]
por favor ayudenme a hacer un projecto de feria cientifica quiero quee hagan uno por que ya se las reglas pero no se como hacerlo
 Ramirez Rosales
Jueves, 7 de Abril 2005

Nota [Ignorar]
Nesesito un tema de feria cientifica para octavo año lo antes `posible.Ocupo un tema original.
 Ramirez Rosales
Jueves, 7 de Abril 2005

Nota [Ignorar]
Nesesito un tema de feria cientifica para octavo año lo antes `posible.Ocupo un tema original.
 Ramirez Rosales
Jueves, 7 de Abril 2005

Nota [Ignorar]
 Rodriguez Gomez
Domingo, 24 de Abril 2005

Nota [Ignorar]
Necesito urgentemente un proyecto de feria cientifica, estoy en 9no grado y lo necesito lo antes posible
 almaguer bajuelo
Lunes, 25 de Abril 2005

Nota [Ignorar]
Necesito que si alguien sabe de que en nuestro país se esta realizando algo en cuanto a la nanotecnologia me lo mande a mi correo lo mas rápido posible

Gracias por su cooperación

Mari Acuña.
Viernes, 29 de Abril 2005

Nota [Ignorar]
¡Hola! Bueno, ocupo un tema para la feria como quien dice ya, mis compañeras y yo ya teníamos pero no encontramos nada.Sori si los desespero pero estoy necesitandolo super rápido es para sétimo año.Cualquiera que me escriba se lo voy a agradecer demasiado.thank's. Chau!!!!Besos!!!Love you!!!...
 Mari Acuña.
Viernes, 29 de Abril 2005

Nota [Ignorar]
Sori, los molesto otra vez, mi correo es mezi_ar@hotmail.com
Thank's!!!!Chau!!!
 méndez
Miércoles, 4 de Mayo 2005

Nota [Ignorar]
necesito un tema interesante para hoy
 ulloa
Lunes, 9 de Mayo 2005

Nota [Ignorar]
necesito ideas para proyecto cientifico de escuela que tenga movimiento?
 Fallas
Miércoles, 25 de Mayo 2005

Nota [Ignorar]
Ayuda NECESITO AYUDA LO MAS PRONTO PARA ESCOGER TEMA PARA LA PROCCCIONA FERIA CIENTIFICA MANDENME TEMAS POR FAVOR

Wiler19@yahoo.es
 GONZALEZ
Sábado, 9 de Julio 2005

Nota [Ignorar]
Necesito ideas para eligir un tema de investigacion para una feria cientifica. POR FAVOR enviemme temas.
 Alvarez
Domingo, 31 de Julio 2005

Nota [Ignorar]
Necesito temas para feria cientifica. por favor envienmelos lo mas pronto posible. gracias!
 Villavicencio
Domingo, 31 de Julio 2005

Nota [Ignorar]
necesito ayuda. necesito algun tema para feria cientifica que tenga que ver con el medio ambiente. este debe ser algo practico. por favor, pronto.
 Cuevas
Sábado, 6 de Agosto 2005

Nota [Ignorar]
necesito que me ayuden a escoger un tema ya que no tengo tanto tiempo y quiero vaias opciones pero que no sean complicadas.
 Rivera
Miércoles, 10 de Agosto 2005

Nota [Ignorar]
Nesesito 3temas de feriacientificalo mas antesposible.Por favor y grasias.
 PUENTES
Jueves, 11 de Agosto 2005

Nota [Ignorar]
NECESITO AYUDA PARA ELABORAR UN ARTEFACTO QUE ME PERMITA ECONOMIZAR agua en el hogar, (estoy en 5to cientifico)
 matu
Miércoles, 17 de Agosto 2005

Nota [Ignorar]
hola a todos si alguien tiene un tema que me pueda decir para poder hacer un proyecto cientifico lo necesito lo antes posible.......aqui les dejo mi email para que me manden el tema....gracias

Nombre :

Su correo electrónico :
 (no publicado)

Mensaje
B i u  QUOTE  URL  IMG
Etiqueta integrada   Anular o
El vídeo aparecerá debajo de su entrada (post).