Miércoles, 19 de Junio 2013
|
|
|
|
Espacio de diálogo de los lectores de T21
un tema para mi feria cientifica
necesito un tema para la feria cientifica lo antes posible y que sea investigativa o descriptiva
Necesito un tema urgente. Estoy en grado 10.
por favor necesito un proyecto de investigacion para mañana
Hola Nesecito varios temas relacionados a "Química" oviamente es para realizar un trabajo de Feria Cientifica de verdad que nesesito una contestacion de alguien que leea esto es muy importante que me manden temas relacionados a "Quimica" Gracias queda de ustedes ayudarme en esta situación Gracias nuevamente.
necesito un tema para mi feria cientifica por favor y muchas gracias
por favor mandar un tema lo antes posible al siguiente email cheovega@yahoo.com
Mi hija está en séptimo grado y necesito un tema para realizar una investigación científica, la cual va a ser presentada en la Feria Científica del colegio al cual asiste. Agradeceré toda la ayuda que me puedan brindar
me pueden ayudar en una feria cinetifica . lo mas pronto posible.
Hola
Para mi feria cientifica me interesa el tema
Sustancias que aceleran la maduración de la fruta.
Le solicito ayuda de como desarrollarlo
Necesito ayudad para elaborar un proyecto de feria cientifica para una estudiante de sexto grado
Necesito un tema para la feria cientifica, que sea para nivel superior. No sé sobre que hacerla. Ayuda.
Tengo 11 años y estoy en sexto..Necesito ideas para un proyecto de Feria Cientifica ya que no me gustan las ideas que he visto...Me puedes ayudar...Te lo voy a agradecer...
Nesesito de emergencia un tema para hacerlo en la feria cientifica
necesito un tema para la feria cientifica que sea creativo y k nunca antes visto....necesito que me ayuden...porfavor lo mas rapido posible
un posible proyecto que sea a corto plazo, pero interesante (estudiante universitaria)
necesito algo para la feria cientifica de mi colegio
nesesito ayua para un proyecto de feria cientifica de 9 grado ... algo interesante y atractivo
porfavor. gracias
por favor necesito un tema para la feria cientifica de octavo grado y es para lo mañana y lo necesito por favor ayudenme por favor
:( por favor ayudenme se los agradecere un monton que me ayuden es para mañana y lo necesito es un tema para mi feria cientifica por favor ayudenme soy de octavo grado
 Escribir una respuesta
|
| |
© Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
|
|
|
|