|
|
Espacio de diálogo de los lectores de T21
un tema para mi feria cientifica
por favor ayudenme con informacion y como puedo hacer mi trabajo de feria de ciencias
mi tema es 'la contaminacion de las papeleras y todo que tenga que ver con la papeleras'
gracias 17/04/06
nesecito un tema para mi proyecto y tengo poco tiempo
Por favor la Feria Cientifica es el 15 de mayo y no tengo ningun proyecto porfavor mandenme un correo.
Gracias
necesito q me ayuden a encontrar un proyecto para una feria y no tengomucho tiempo necesito tenerlo antes del 15 de mayo lo necesito q no sea muy complicado pero interesante yo estoy en tercer curso de ciclo comun se los agradecere mucho byeee
nesesito un tema para ganar la feria cientifica ocipo que me lo manden hoy
hey! me temo que hay muchos pedidos pero pocas entregas. Y auí hay más de un desesperado así que recomiendo www.cienciajoven.net (o tambien pueden probrar con .org.mx)
Necesito un tema para la feria cientifica, pero que no sean las plantas,por favor,gracias!
tema para feria cientifica grupo de 8vo
Necesito escoger un tema para una presentación que tengo que hacer para la clase de comunicación oral. Es un tema libre el cual me sienta comoda al hablar de dicho tema, pero no se de que hablar. Espero me brinden varias opciones y me puedan ayudar. Gracias
necesito un experimento estoy en noveno lo necesito ya porfa
ARRUE BARRENECHEA LARISSA SOPHIA
hola necesita si ustedes me pueden colaborar, ya que debo presentar un trabajo escrito de que es la Ferica Cientifica. Estoy en setimo año en el saint edward's high shcool. Este trabajo es para la proxima semana.
muchas gracias.
Algunos temas para una feria cientifica q pueda ser bueno y q llegue lejos o alguno corto da igual. Gracias mi email es don_migue69@hotmail.com
necesito un tema para una propuesta que tengo que hacer y lo necesito urgente, por favor ayudame a conseguir una !!! estoy en 9no grado !
necesito un tema para 7mo grado lo antes posible
Hola! Espero no molestar lo q pasa es q necesito temas para la feria cientifica , estoy en duodecimo grado y pues tengo que hacer una propuesta y luego la feria y en verdad q no se como hacerla y para empezar necesito un tema que aun no se como escogerlo....
POR FAVOR!! NECESITO URGENTE TEMAS PARA LA FERIA CIENTIFICA. ESTOY EN 12MO POR FAVOR Q SEAN DE MI NIVEL. PLEASE
hola nesesito un tema urgente es para una investigacion que dura un año
necesito que me ayuden a buscar un buen tema para feria cientifica y que no sea muy dificil ya que solo tengo 14 años
Hola vamos a hacer una feria cientifica juntas y necesitamos ayuda para empezar a hacer nuestra propuesta porfavor lo necesitamos ayuda.
Es para el martes 5 de septiembre, lla tenemos tema pero no lo sabemos hacerla propuesta gracias
alvarado
Domingo, 10 de Septiembre 2006
Nota
[Ignorar]
necesito alternativas de diferentes temas para elaborar el proyecto de la feria cientifica
por urgente
 Escribir una respuesta
|
| |
© Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
|
|
|
|